• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[[ Game Retro ]] - Need for Speed VI: Hot Pursuit 2

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    11 Mensajes 6 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__ Desconectado
      _Neptunno_ MODERADOR
      Última edición por

Need for Speed VI: Hot Pursuit 2

Released: 10/24/2002

System Requirements:
      4x CD-ROM Drive, Windows XP/ME/2000/98, 128MB RAM, Pentium 450MHz or AMD 500MHz Processor, 1.2GB free space, 16MB PCI Graphics Card, Keyboard, Mouse, DirectX 8.1, 56.6kbps Connection (2-8 players), TCP/IP Compliant Network (2-8 players)
      Publisher: Electronic Arts
      Developer: Electronic Arts (Seattle)

Enviroments:
      Alpine
      Mediterranean
      Parklands
      Tropical

Cars :
      Aston Martin Vanquish
      BMW M5
      BMW Z8
      Chevrolet Corvette Z06
      Dodge Viper GTS
      Ferrari F50
      Ferrari 360 Spider
      Ford Mustang Cobra
      Ford TS-50
      HSV Coupe GTS
      Jaguar XKR
      Lamborghini Diablo VT 6.0
      Lamborghini Murciélago
      Lotus Elise
      McLaren F1 LM
      Mercedes Benz CL55
      Mercedes Benz CLK-GTR
      Opel Speedster
      Porsche 911 Turbo
      Porsche Carrera GT
      Vauxhall VX220

Otro gran juego, que nació después del NFS Porsche, y que empezó a marca una tendencia de cambio en la saga, hasta lo que tenemos actualmente. Creo que todavía tiene el espíritu de la saga bastante definido, y tiene unos gráficos estupendos.

A partir de aquí empezamos en el mundo del tunning en la saga, jeje. Lo único que no recuerdo es si era mas bien Arcade o era realista, no lo se.
      Pero si, os lo recomiendo, de verdad, esta entretenido.

Demo NFS VI Hot Pursuit 2 : Aquí (92MB)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC Desconectado
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Me pongo melancólico y me entran ganas de jugarlo :):p

Salu2

P.D.: He visto la presentación sin sonido y hasta me acordaba de la canción ;D

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          _Neptunno_ MODERADOR @CoUgSt
          Última edición por

El segundo video mola un monton, jajaja. Nunca lo habia visto, pero esta divertido con ganas xD

Por cierto, no estoy seguro 100%, pero creo que lo jugué ya con la 6600GT, y si no, probablemente con la FX5200. Y me encantaba el video introductorio, jeje. Lo que si tengo claro es que usaba el Barton 2800+ XP xD

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC Desconectado
            CoUgSt Veteranos HL @_Neptunno_
            Última edición por

Yo sí me acuerdo 100%, P4 2.66Ghz con 512Mb de ram y una FX5200 🙂

Molaba como arrean esos coches ya de serie y el tipo de conducción, si no fuera por los gráficos preferería mil veces antes ese NFS que los actuales 😐

Salu2

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY Desconectado
              Yorus Veteranos HL @CoUgSt
              Última edición por

Mi segundo NFS, antes solo había jugado al primero de todos. Por aquel entonces si que era algo distinto, ahora el tema empieza a estar algo saturado.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • F Desconectado
                fastflyer @Yorus
                Última edición por

Que bueno este jueguecito y que viciadas… me acuerdo que lo jugué con un amd duron a 800mhz y una nvidia vanta 16mb....Esta tarjetita gráfica no lleva ni disipador y se ve todo el GPU.jajjajaj

Jesus_PanellaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Jesus_PanellaJ Desconectado
                  Jesus_Panella @fastflyer
                  Última edición por

¿Así todavía venden este juego?

No tuve la ocasión de jugar al Need for Speed Hot Pursuit 2 (no seguí la saga hasta el Most Wanted), pero si realmente está en venta, me entran ganas de probarlo con mi Pentium 4 2'4 GHz y Geforce 7300 GT. 🙂

El Need For Speed 3 (Hot Pursuit) fue el primero que probé (Con mi Pentium II a 300 MHz y con una Riva TNT) 😄

_Neptunno_ MODERADOR @Jesus_Panella
                    Última edición por

He añadido la demo del juego al final del primer post 😉

Haré lo mismo en los demás post, por si queréis probarlos de forma gratuita y legal, y a si haceros una idea sobre el juego en cuestión.

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • amd125A Desconectado
                      amd125 Veteranos HL @_Neptunno_
                      Última edición por

¿Pero esto qué es? !He jugado a la demo dos veces y no he ganada ninguna vez! A ver si me pongo las pilas. Gracias por la demo Neptuno, ya tengo pique para un buen rato. 😄

No recordaba este juego, la verdad es que seguía siendo similar a los primeros, y era divertido. Los gráficos a día de hoy no son una maravilla pero hacen que el juego se pueda jugar muy bien aún, y es una pasada ver como llego a pasar de 400 Frames con mi gráfica 😄

_Neptunno_ MODERADOR @amd125
                        Última edición por

@amd125:

¿Pero esto qué es? !He jugado a la demo dos veces y no he ganada ninguna vez! A ver si me pongo las pilas. Gracias por la demo Neptuno, ya tengo pique para un buen rato. 😄

No recordaba este juego, la verdad es que seguía siendo similar a los primeros, y era divertido. Los gráficos a día de hoy no son una maravilla pero hacen que el juego se pueda jugar muy bien aún, y es una pasada ver como llego a pasar de 400 Frames con mi gráfica 😄

Jejeje, me alegro de que te guste la demo. La verdad es que me gusto jugarlo bastante, y ya podrían ser parecidos los NFS modernos, ganarían muchos puntos.

Deberías de "comprarte" el juego y pasártelo, jaja. Aunque lo mismo ya te lo jugaste alguna vez, no lo se.

Me voy a bajar la demo, hombre, me picas de probarla yo también 😄

Ah, y recuerda que juegas con una gráfica que se pasa por la piedra a todas las gráficas del 2002, de cuando es original este juego, jajaja.

Saludos!!

_Neptunno_ MODERADOR @_Neptunno_
                          Última edición por

Me ha pasado lo mismo, jaja las dos veces lo intente y nada, incluso me detuvo la poli y me comí algunos barriles explosivos que lanza el helicóptero, jaja.

Hoy jugué la 3ª vez y lo logre, aunque con el Ferrare, jeje.

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.