Buscando una gota de agua dentro del mar.
-
El mar es de UMPC, Netbooks, subportatiles, teléfonos grandes y pequeños portátiles :D, (cada vez menos veo la frontera entre uno y otro).
Y la gota seria uno con una pantalla táctil o multitactil de 10, 12 pulgadas.
Procesador a partir de 1 GHz esta bien.
1 giga de ram.
Batería con una buena duración.
1 kilo de peso, 200Gr mas, 200Gr menos.
Se usaría para tomar notas a mano osea que lo ideal es que la pantalla se plegara sobre el teclado estilo Tablet PC, mira uno que no he mencionado al principio :risitas:.
Imprescindible que funcione con Linux ya sea que venga de fabrica o se le pueda instalar. Sobre precio no digo nada pero no me pongáis uno que valga 3000 euros :p.Un saludo y gracias de antemano.
-
A mi me encanta el HP tablet de 12", eso si de 1 kilo olvidate. Y son unos 800-1000€, si solamente es para tomar notas… que quieres que te diga, pero si lo vas a usar como todo en uno (portatil, tablet, dvd portatil, ebook, etc) entonces empieza a parecer rentable.
-
Esta muy chulo el Hp que pones, Bm4n veo que te gusta HP, jeje, lo digo sobre todo por el Mininote de HP que te pillaste.
Eso si, la pasta que vale, que no digo que no los valga, ufff, me pillo un señor portátil.
Pero esta guapísimo.
Edito:
Lo he visto por 599€ : http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILION_TX2620ES_TABLET_PC_ZM_82_3GB_250GB_12_1_.html
-
Si, se pueden encontrar buenas ofertas, lo de entre 800-1000€ son los precios de la web de HP pero siempre hay tiendas que dan mejores precios. 600€ es un precio más que razonable para el equipo.
Jejeje la verdad es que HP tiene algunos equpos interesantes, este tablet de 12", el mini, los sobremesa tactiles. Ultimamente suelo tirar a comprar marcas conocidas, cada cual tiene sus productos estrella, pero bueno tampoco tengo contrato con ninguna
Una opción que es casi exactamente lo que comentas es el tablet de LG el "xnote c1", el tema es que el precio es superior entre 1400-1500€ y las caracteristicas inferiores, pero por la contra es más pequeño 10" y ligero 1,3 kilos.
Otras opciones son los tipicos umpc tactiles sin teclado de 7". Todo depende del uso que le vayas a dar, mi favorito, el HP.
Saludos.
PD. Tengo el Mininote funcionando con Vista y va perfecto, lo único que no hay forma de hacerle tragar son los videos en HD :risitas:
-
PD. Tengo el Mininote funcionando con Vista y va perfecto, lo único que no hay forma de hacerle tragar son los videos en HD :risitas:
Es muy probable que la VGA que monta, al igual que las Intel que montan otros notebook, sea la responsable. Estuve viendo unos videos en Yotube que se reflejaba el tema de los videos en HD y como en este caso, seguramente la plataforma Ion de Nvidia seria más que recomendable.
Sinceramente, pueden ser una castañas las 9300Mobile de Nvidia para jugar, pero es que pega un repaso guapo a las GMA X3100 y X4500 de Intel, y ni te cuento a las Chrome de S3.
De echo, esta ultima la tuve yo integrada en una placa para un A64 3200+, y puedo decirte que tiraba casi mas una FX 5200 -
Hola, aclarar que no es para mi xD yo de esto no gasto.
La verdad muy buena opción y de precio para lo que tiene no esta nada mal.
Lo ideal seria un tipo Asus eee pero que la pantalla rotase 180 grados y fuera táctil, a ver si dando ideas sacan uno :).
Gracias a los dos, comentare vuestros comentarios (hay queda eso que, verborrea).Un saludo.