-
Need for Speed III: Hot Pursuit
Released: 09/30/1998
System Requirements:
Windows 95/98, 166 MHz Pentium Class processor or compatable (Intel, Cyrix, AMD) or 133 MHz Pentium class processor with graphics acceleration card, 90 MB free harddrive space plus space for save games (and additional space required for directx installation), 16 MB RAM, 4x CDROM drive (600 KB/sec transfer rate) with Windows 95/98 compatable CD-ROM driver, DirectX 5.0 or higher, high color capable 1 MB PCI Video card with directdraw compatable driver, Keyboard
Publisher: Electronic Arts
Developer: Electronic ArtsTracks:
Hometown
Redrock Ridge
Atlantica
Rocky Pass
Country Woods
Aquatica
Summit
Empire City (Bonus)Cars:
Aston Martin DB7
Chevrolet Corvette
El Nino (Bonus)
Ferrari 355 F1 Spyder
Ferrari 550 Maranello
Lost Canyons
Italdesign Schighera
Jaguar XJR-15 (Bonus)
Jaguar XK8
Lamborghini Countach
Lamborghini Diablo SV
Mercedes Benz CLK-GTR (Bonus)
Mercedes Benz SL600
Pursuit Corvette
Pursuit Diablo SV (Bonus)
Pursuit El Nino (Bonus)Hablando sobre el nuevo Need For Speed, me vio en mente el primer juego de la saga que probé y que me hizo tomar especial cariño a la misma. Ya se que para muchos fueron mejor el primerísimo de la saga, el cual no tuve el gusto de probar, pero creo que es un gran juego y que recomiendo disfrutar, si alguno de los foreros no lo canto nunca.
Evidentemente, al principio costara hacerse a la idea de los gráficos que había en el 1998, jejeje, pero no todo son gráficos, eh?Un Abrazo!
Edito:
Demo NFS III Hot Pursuit : Aquí (16,5MB)
-
con el nino es con el que al gozaba que pillba los 300 en un plis jeje, valla graficos pero en sus dias fueron la leche.
-
Joder yo lo recordaba con mejores gráficos xDD :risitas:
De todas formas muy buenos momentos he pasado con ese juego, y con el Hot Pursuit II también
Salu2
-
Qué tiempos.
Era el primer Need For Speed que jugué. Menudas viciadas me pegué a este juego, cómo molaba cuando decían en una persecución el sospechoso me ha despistado; ¡¡¡va a más de 220!!!. Y especialmente cuando iba con el niño que en un momento subía a más de 300 km/h.
Recuerdo que ganar las carreras era más difícil que el Most Wanted y el Carbono (al menos para mí).
-
!Qué recuerdos! jejeje que viejo me estoy haciendo. A mí lso gráficos me parecían increibles, e incluso a día de hoy no están tan mal
-
Pues no hay nada como el need for speed II, que viciadas esas, unos de los primeros juegos de coches que me vició junto con ignition.
-
Todavía os veo desempolvando los NFS clásicos y volviendo a jugar a estos, eh?
Me alegro que os gustaran estos post nostálgicos. Con más tiempo intentare poner algún post más sobre los otros juegos de la Saga;)
Saludos!!
-
Jajaja sin duda Neptunno!
Pedazo manejo que tenía el Mercedes CLK-GTR ^^ y el niño, que bestialidad de aceleración xD
El próximo el Most Wanted
Saludos!