Windows 7 y su floreciente y "estupendo" sistema DRM
-
I :love: Windows XP
I too
Para que queremos más, si el xp aguanta por lo menos un año sin formatear :risitas:
-
pero sia l final me va gustar hasta el vista jaja, en fin luego dicen no piratear, imaginate pagar 300 u 600 pavos para que te censuren, valla peña la de microsoft, y que esos tios sean ingenieros en algo.
-
Esto lo dejas correr y salen cien páginas a cada cual mejor… en fin: Link.
Un saludo.
-
Yo creo que esto es simplemente en la version Beta, para que si modifiques algo, y de algun error, y posteriormente se remita a Microsoft no se vuelvan locos para ver si el problema es de OS o de que se haya modificado algun programa.
O al menos esa es mi opinion. Supongo (Y espero) que en la version oficial no sea tan estricto.
-
Yo recuerdo, que en mi mes de uso de windows 7, en el portatil, no tuve ningun tipo de problema, y creo que llegue a grabar algo pero no estoy seguro, solo que mis impreiones fueron mejor que con vista, de todas maneras, pasara seguro como con la beta del vista, que el drm lo quitaran, porque privatiza los derechos de autor del mismo usuario, y por tanto ello imaginamos que si no es asi, microsoft a juicio de nuevo xd aunque estaran acostumbrados xd.
-
No creo que la version definitiva salga con DRM mientras exista XP y Vista, seria un suicidio para win 7, sin enbargo la intencion siempre esta ahy, siempre va a haber un estira y afloja entre los intereses comerciales y corporativos, y los intereses sociales y del publico en general.
Si llega el dia en que DRM se establece en todas las opciones validas de windows, espero que a esas alturas ya tenga unas nociones de linux. -
Creo que no habéis leido el enlace que ha dejado Magog.
-
Pues parece que el link ya no funciona.
-
Creo que no habéis leido el enlace que ha dejado Magog.
Magog a puesto un enlace en el que se dice que esto es una campaña de desprestigio en contra de Microsoft y que se han inventado esto del DRM para sembrar la polémica y el debate, y enfrentar a los usuarios en contra de Microsoft.
Por eso al principio he preguntado cuál es vuestra experiencia con Windows 7 y poder verificar si se esto que se comenta es verdadero y real o no y es falso y vapourware.
PIDO PERDÓN POR HABER SEMBRADO LA ALARMA SIN COMPROBAR ANTES LA NOTICIA
Hay una cosa que he pasado por alto y que hay que tener en cuenta en internet y que tendré mas cuidado cuando lea una noticia y laponga en el foro
"No te puedes creer cualquier cosa que se publique en internet a no ser que sea realmente en un sitio serio y fiable, y tal vez ni aún así sin comprobar la fuente de la noticia y verificar su credibilidad"
Es posible que en un principio microsoft haya pensado en hacerlo como pensaba hacerlo con Vista, pero como dice defaultuser, sería un suicidio para windows7, y además le lloverían las críticas, los juicios y las demandas.
-
Yo creo que si de verdad quisieran hacer esto no lo podrían hacer desde el principio, sino que tendrían que lanzar a la venta el Windows 7, y pasados 8 o 10 meses, cuando ya las empresas hayan incluido en los ordenadores este windows 7 y ya lo tengan muchas personas y estén confiadas, sacar un supuesto Service Pack e incluir aquí esta "actualización" de DRM y al arrancar el ordenador nuevamente, SORPRESA !!! ;D:D
Realmente también lo podrían hacer ahora mismo con Windows VIsta o con XP sacando un service pack similar, aunque no creo que lo hagan antes del windows 7, porque sería igualmente un error y se estropearía la imagen de microsoft.
Si realmente quisieran que esto funcionara, se tendría que hacer sin que se note, o sea que el windows registre toda la actividad del ordenador y los ficheros que se usan y verificar si se modifican o no ciertos archivos, y que cuando se tengan pruebas reales de que el ordenador acumula muchos programas o contenidos piratas enviar a asaltar el lugar donde esté ese ordenador al estilo de la película minority report (donde los agentes entrar de golpe de forma sopresiva) y detienen al usuario de ese ordenador ;D