-
De los creadores de: Tus Juegos del 2007 y Tus Juegos del 2008, y planes para 2009, llega esta nueva entrega: "La lista de la compra", digo… La lista de nuestros juegos pendientes.
Es fácil, solo tenéis que comentar los juegos que tenéis pendientes por jugar, desde hace un tiempo, o mucho tiempo...yo os aseguro que tengo algunos titulos de hace años.
Ale, animaros, yo ahora tengo prisa y no puedo liarme a postear mi "super lista", pero luego lo hago.También vale añadir juegos que están por salir o faltan algunos meses para su venta, y deseáis jugar.
Pero no vale tipo Duke Nukem Forever, eh?Saludos!!
-
Max Payne 1
Fallout 3 (en proceso)
Half life 2, jugué al pirata hace tiempo y lo dejé por la mitad. Hace unos meses compré el Orange Box y no seguí jugando :risitas:
Call of duty 5
Gears of War 2
Diablo II , que no voy a terminar aún siendo un juegazo.
Crysis -
Pues yo de momento solo tengo un juego pendiente de catar (The Leisure Suit Larry: Box Office Bust) y es que he jugado a tanto que la verdad se quitan las ganas de jugar a novedades si no son lo suficiente buenas… :risitas: Algo que no me pasa con el CS:S (si alguien juega que me avise y nos echamos unas partiditas :p). Y creo que si tengo tiempo me tiraré a por el Call of Duty 5 (a ver si sacan el Modern Warfighter 2 :D) y puede que alguno más que pille por ahí de rebote, como por ejemplo El Padrino 2.
Half life 2, jugué al pirata hace tiempo y lo dejé por la mitad. Hace unos meses compré el Orange Box y no seguí jugando :risitas:
Eso es pecado!!! Todos los buenos jugones deben de haberse pasado toda la saga Half-Life, te la recomiendo. ;D
-
Bueno, me repito del post de los planes para 2009, pero aquí están … más o menos en orden a como los acabaré jugando cuando tenga algo más de tiempo
Que ya están en la estantería ...
- CoD World at War (el primero porque parece ser que es corto y así cogeré ritmo)
- FEAR Perseus Mandate (a recomendación de Neptunno)
- FEAR 2
- Far Cry 2 (para dedicarle tiempo)
- Emergency 4 (para recuperar después de tanta masacre)
- Rainbow Six Vegas 2
- Kane & Lynch
- BiA Hell's higway
Que aún no están ...
- HAWX
- Mirror's edge (todavía con dudas)
- Endwar
Que espero que estén ...
- Splinter Cell Conviction
- Diablo III
- Mafia 2
- CoD Modern Warfare 2
-
- Mirror's edge (todavía con dudas)
Con dudas ??? Con ese no dudes es un juegazo te lo digo yo que me lo he pasado entero :risitas: y te quedas con ganas de más :llorar: Por cierto buena lista y bien completita, voy a apuntarme unos cuantos de esos a la mia.
-
Joe, a ver si en otro rato pongo la lista, que estoy algo resfriado y me voy a sobar… y como es larga de escribir no tengo ganas ahora, ufff.
lforos, espero te guste el Perseus Mandate, aunque si no...no dejes de hablarme hombre
andav, pequeña es tu lista...o bien has jugado a muchos, o bien no conoces muchos juegos, jeje.
Pásate mucho por este subforo, que te vamos ha llevar al "vicio"Saludos!!
-
andav, pequeña es tu lista…o bien has jugado a muchos, o bien no conoces muchos juegos, jeje.
Yo creo que es más bien lo primero, aunque también es verdad que he jugado a muchos pero he completado pocos…
Pásate mucho por este subforo, que te vamos ha llevar al "vicio"
Pues sabes que me tienta esa recomendación, y seguro que lo hago. ;D
-
Pues así por encima:
- Brothers In Arms - Hells Highway. Los dos primeros eran juegazos, pero este no me acaba de convencer y además está muy mal optimizado.
- Call of duty - World at war: Lo dejé por la mitad… a ver si lo vuelvo a instalar, porque el 4 me gusto mucho más.
- Dead Space
- Medieval total wars 2
- Legendary
- GTA4
- Freespace 2
- Prince of Persia
- Me gustaría hacerme el FEAR, el primero y la expansión también pues no me los hice en su momento.
Pero con el que mejor me lo paso es con el Team Fortress 2
-
Bueno, pues aquí va mi lista (no os asustéis, jeje)…
-Far Cry 2 (Jugándolo Actualmente) (Abril 2009)
-NFS Undecover (lo tengo empezado)
-Serious Sam 1er Encuentro. (Jugandolo Actualmente)-Assasins's Creek
-BiA: Road to hill 30
-Stalker: Clear Sky
-Cliver Brackers Jericho
-Aline in The Dark V
-Alph Prime
-Dead Space
-GTA IV
-Fallout3
-GoW 1 (no me convence mucho)
-Star Wars Kotor 1( Knights of the Old Republic)
-Oblivion
-Enemy Territory: Quake Wars
-Test Driver Unlimited
-Cold War
-Hour of Vistory ("comprado por equivocación, pero no me da buen rollo, la verdad)
-XIII
-Soldier of Fortune 1 (lo estoy traduciendo al español los subtítulos para enterarme de todo, jaja)
-Alice(me lo dejo un amigo)
-Battlefront 2
-Hidden and Dangerous 2
-Aliens Vs Predator: 1 y 2
-Age of Empire III
-Cryostasis
-Tom Clancy's HAWX
-Fear 2Y los que todavía no han salido:
- HL 2 Episode Three (Que ganas de catarlo!!!)
-Splincer Cell Conviction
-Wolfestein (2009)
-Rage
-Mafia 2
-Alan Wane
-Max Payne 3
-Bioshok 2
-Metro 2033
-TR 9 ??
-CoD 6…. y seguro que me dejo alguno por hay.
Bueno, que tengo para rato, ainsss!
-
-Alan Wake
-Max Payne 3Estos dos me los anoto yo también … si es que los vemos algún día ...
-
Como bien dice Neptunno, es una buena manera de "arejuntar" las novedades para la "lista de la compra en mi tienda favorita", aunque la mayoría de los mejores ya están en "casa" o están en "in processing"
Ahora mismo tengo a medias el FarCry 2 y el NFS Undercover.
Acabo de terminar POR TERCERA VEZ el STALKER Shadow of Chernobyl y también tengo instalado para rejugarlo el TRON 2.0 (juegazo donde los haya, en mi modesta opinión…).
El próximo en instalar será el Dead Space, seguido del COD 5.
-
Me acabo de quitar uno de encima el Kane y Lynch, muy entretenido, buena historia, eso si no recomiendo usar precision simplemente punto de mira enmedio del enemigo y soltar rafaga tipo Jhon Rambo :D.
ahora a ver a que juego
saludos