Actualizacion de crisis
-
Pues es una chorrada, simplemente que le voy a poner dos Kingston de 1 GB cada uno y una POV GF6800 de 512 MB.
Ni de lejos tengo dinero para comprarme los componentes de una nueva máquina, y la verdad es que la ATI ya me tiene más que harto: cuando no es porque en Linux lo único que da son dolores de cabeza, es porque se calienta que dá asco y empiezan a aparecer fallos en la pantalla.La gráfica sé que me va a dar un rendimiento parecido (bajo de tener 256 a 128 bits, 378 Mhz de núcleo a 350 Mhz, pero tiene 4 px. shadrers más y la memoria va al doble de frecuencia), pero es lo mejor que he encontrado para AGP nueva por menos de 100 €, ya me hubiera gustado al menos una 7600.
-
Pues es una chorrada, simplemente que le voy a poner dos Kingston de 1 GB cada uno y una POV GF6800 de 512 MB.
Ni de lejos tengo dinero para comprarme los componentes de una nueva máquina, y la verdad es que la ATI ya me tiene más que harto: cuando no es porque en Linux lo único que da son dolores de cabeza, es porque se calienta que dá asco y empiezan a aparecer fallos en la pantalla.La gráfica sé que me va a dar un rendimiento parecido (bajo de tener 256 a 128 bits, 378 Mhz de núcleo a 350 Mhz, pero tiene 4 px. shadrers más y la memoria va al doble de frecuencia), pero es lo mejor que he encontrado para AGP nueva por menos de 100 €, ya me hubiera gustado al menos una 7600.
Por que no miraste algo en el mercado de segunda mano? … Seguro ves alguna 7600GT a buen precio,o similares.
Hombre, si la 6600GT ya rendia en su dia igual a la 9800Pro, y a veces mas, la 6800 es algo mejor todavia,si bien el modelo que comentas, es algo mas capado.
Saludos!
-
Por lo que comentas, sera una 6800XT, de estas que la memoria era mas lenta, y confio en lo que dice Neptuno, que miraras en el mercado de Segunda mano a ver, ya que podrias encontrar alguna 7600GS o GT como te a dicho a buen precio, yo porque mi 6800GE 256BITS de ASUS (350/1000) se la di a mi cuñado que sino te la dejaba por un precio bueno ;).
Saludos!
-
Eso es lo que pasaba, por la época donde me compré la GPU, las que tenían más memoria la tenían más lenta, de modo que me hice con la que consideré tenía mejor rendimiento sin pasar de los 250 € (hablamos de principios del 2004).
Ahora, a toro pasado, más me hubiera valido tener más en cuenta la cantidad de memoria, porque ciertos juegos ahora requieren un límite mínimo de ésta para instalarse, sin que importe el rendimiento de la GPU en sí.Como dijo Bender, "…aprender divierte..."