Problema con ATI HD 4890 Sapphire: Lentitud en juegos
-
Neptuno:
- "los últimos drivers de Ati y probar los anteriores 9.3 o 9.2 y ver que ocurre.".. he probado los q venían con el CD y lo mismo
- "una instalación de cero, mas cuando se cambia de una Nvidia a una Ati, o viceversa".. la instalación es desde 0
- "No estaría mal que postearas las características eléctricas de esa fuente."… por lo qu eme han dicho en otro foro:s 26A en la linea de 12v.
- "los programas en uso"... son mínimos, ya comprobado
Fassou
- El link de la fuente no me va
- Lo del Sata no lo he comprobado... lo haré hoy
- tocar en el panel de control de Catalyst... tb lo hice y nada
winters
- Tienes instalado los NET.Framework de Windows.. el propio juego te instala C++ 2005 Redistribuible que es lo q necesita para funcionar
- BUS INTERFACE.. dudo q esta placa tenga 2.0. Creo solo hay 1.1 Aunque he oido q la diferencia es mínima
Jesus/Andav
- Yo en tu lugar probaría otros juegos a ver qué ocurre... He probado el GTAIV y me va a tirones descarados
ferelxyx
- Compra una fuente decente si quieres mover una grafica .. como cual exactamente?
-
cualquiera de estas es mejor y mas potente que esa que tienes
incluso la TacensTacens Radix III 720W 65 euros
OCZ StealthXStream 600W 70 euros
Antec Earthwatts 650W 80 euros
OCZ ModXStream PRO 600W Modular 80/85 euros
Corsair VX550W 80/85 euros
OCZ ModXStream PRO 700W Modular 90 euros
http://www.pccomponentes.com/FUENTES_ALIMENTACION-2.html
saludos
-
Fassou
- El link de la fuente no me va
- Lo del Sata no lo he comprobado… lo haré hoy
- tocar en el panel de control de Catalyst... tb lo hice y nada
-
La página de la fuente, parece que además de austera, es defectuosa :vayatela: ( ¿ puedes poner una foto de la pegatina lateral de la fuente ? )
-
Lo del jumper … por supuesto, con el equipo apagado :sisi:
-
Los Catalyst, no debería hacer falta tocarlo de momento
Salu2!
-
creo que esta es tu fuente, si es la modular claro y 36 amperios en la linea de 12v
para esa grafica pues es poco porque eso que pone es de maximo y no constante
Fijate en la corsair vx 550w es mas potente que la tuya
tiene 41 amperios en la linea de 12v -
Si es esa! pero son 36A entonces… no es suficiente para esta vga? Que se necesita entonces?
Adjunto pantallazos de gpu-z tb
-
Si es esa! pero son 36A entonces… no es suficiente para esta vga? Que se necesita entonces?
Amperios no se pero segun recomiendan (los de AMD/ATI) una buena fuente de 550W mínimo por lo que yo le metería sus 600W para ir sobrado y recuerda sobre todo lo de que sea una fuente de "calidad" (que parece que no pero influye) como las que te han nombrado anteriormente.
Tacens Radix III 720W 65 euros
OCZ StealthXStream 600W 70 euros
Antec Earthwatts 650W 80 euros
OCZ ModXStream PRO 600W Modular 80/85 euros
Corsair VX550W 80/85 euros
OCZ ModXStream PRO 700W Modular 90 euros
Me las apunto que ya toca meterle money a mi PC y creo que la fuente de alimentación va fuera…
-
aqui tienes la lista de AMD-ATI de las fuentes recomendadas
y fijate que la 4890 consume 30w mas que la 4870Power Supplies Certified for Single Card Operation
saludos
-
Andav la fuente es de 700W
-
Esta fuente de alimentación por el amperaje la veo muy justa para esta tarjeta gráfica, y más teniendo en cuenta este procesador que tú tienes. Tal y como puso ferelxyz, la Corsair VX 550W tiene un amperaje mejor que esta que mencionas tú.
El problema del por qué se te ralentizan los juegos, diría que es culpa de fuente y de procesador. La fuente de alimentación porque el amperaje lo veo demasiado justo (y posiblemente insuficiente), y el procesador, porque no está a la altura de esta tarjeta gráfica y le está generando un terrible cuello de botella.
-
Andav la fuente es de 700W
Pero posiblemente una Corsair VX 550W funcione mejor incluso teniendo menos watios. Es que esta mal visto eso de que por más W significa que sea mejor, la publicidad nos contamina. :risitas:
-
La Corsair te va a ir sobrada, yo tengo una Enermax Liberty 620W en una HD4870 y no tengo ningun problema, no se si la HD4890 consumira menos que la mia.. Que creo que si…
Yo tengo 2 lineas de 12V con 22A en cada una..
-
Bueno gracias a todos por vuestras respuestas. Al final he devuelto la fuente y ya me comrparé otra mas adelante Cual me recomendáis? de 700W para arriba y con presupuesto de hasta 130 e?
Por cierto winter 22A? pero si la q tenía era de 36A y la tuve que devovler…???
GRacias -
Bueno gracias a todos por vuestras respuestas. Al final he devuelto la fuente y ya me comrparé otra mas adelante Cual me recomendáis? de 700W para arriba y con presupuesto de hasta 130 e?
Por cierto winter 22A? pero si la q tenía era de 36A y la tuve que devovler…???
GRaciastu fuente tenia una linea de 12v con 36A total 36A
la de winters tiene dos lineas de 22A total 44A
y ten en cuenta que la 4890 consume 30wat mas que la 4870
y eso son 2,7A mas de consumo en la linea de 12v
para ir bien con una corsair TX650w y o ocz 700w o similares
saludos
-
Ya que aqui estamos hablando de fuentes, cuanto amperaje me recomendais para una 9800GTX+ ??? Es que he estado intentando averiguarlo por Google pero no saco nada en claro. Alguien de aqui la tiene y me puede aconsejar ??? Gracias !!!
-
40A es una buena opcion, mejor un poco mas, porque depende de el resto de componentes
sin olvidarnos de los dispositivos USB ( impresora - camara - etc.. ) que tambien consumen
una corsair TX550w seria una opcion excelente
una OCZ de 600w
etc…
saludos
-
40A es una buena opcion, mejor un poco mas, porque depende de el resto de componentes
sin olvidarnos de los dispositivos USB ( impresora - camara - etc.. ) que tambien consumen
una corsair TX550w seria una opcion excelente
una OCZ de 600w
etc…
saludos
Muchas gracias !!! ;D
-
Cuanto mas tenga mejor, asi te valdra para mas tiempo, y no tendras que actualizar la fuente…
Tambien me parece una burrada tener una fuente de 1000W...???
-
Cuanto mas tenga mejor, asi te valdra para mas tiempo, y no tendras que actualizar la fuente…
Tambien me parece una burrada tener una fuente de 1000W...???
Eso está claro porque tener tantos W para no utlizarlos pues como que no merece la pena porque para cuando los vayas a aprovechar hay mejores opciones. :verguen:
Lo de antes lo decia porque estoy pensando en hacerme con una 9800GTX+ de Clud3D y con mi fuente actual (una Nox Urano 500W que tiene dos carriles de 12V a 18A cada uno que hacen unos 36A) no estoy seguro de que vaya a ir bien…
-
Yo tengo una Mushkin XP-650AP, y va como un tiro la jodia, la verdad. Es de 650W, pero acabo de fijarme las especificaciones (aunque no lo creáis no las mire, o no las recordaba) y no están nada mal, teniendo en cuenta que la fuente tiene su tiempo:
http://www.mushkin.com/doc/products/power_supply/xp-650ap.asp
Joe, cuatro líneas de 12V de 20 A, que combinadas dan 48A. Ya decía yo que puede con el Quad a 3.0Ghz y la 9800GTX sin problemas xD
-
Yo tengo una Mushkin XP-650AP, y va como un tiro la jodia, la verdad. Es de 650W, pero acabo de fijarme las especificaciones (aunque no lo creáis no las mire, o no las recordaba) y no están nada mal, teniendo en cuenta que la fuente tiene su tiempo:
XP-650AP Power Supply - Mushkin Enhanced
Joe, cuatro líneas de 12V de 20 A, que combinadas dan 48A. Ya decía yo que puede con el Quad a 3.0Ghz y la 9800GTX sin problemas xD
Pues esta bastante bien esa fuente para tener un "aspecto" de que no vale mucho (la marca me suena de RAM)… Por cierto Neptunno tu que tienes la 9800GTX (aunque yo me comprare la 9800GTX**+**) que me dices rinde bien en juegos actuales ??? Espero que mejor que mi actual 8800GTS no ???