• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mis compras en DealExtreme

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    10
    40
    6.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AlvaradoA
      Alvarado @backfuture
      Última edición por

@backfuture:

Algunas cosas son para amig@s :risitas:

Las ganzuas, seguro!!!:D
      No esta mal la tienducha, tendre que echarle un vistazo con detenimiento.
      Con la cantidad de cosas que tienen, seguro que siempre encuentras algo que necesites o te guste.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @Alvarado
        Última edición por

yo he pillado alguans cosas y van muy bien excepto los auriculares de iphone que el sonido era muy agudo y muy alto y eso que parecen los mismos en auriculares me da un poco de miedo por tema salud pero por lo demas creo que esta bastante bien.
        Lo bueno es que he comprado un mando para xbox inalambrico el original por 29$ y esos eurillos que me ahorro.

hlbm signature

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @Tecnho
          Última edición por

Yo me voy a comprar unos shurikens que he visto por ahi.. y quizás una ballesta 😐

• TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @albertpg
            Última edición por

que peligro teneís.

hlbm signature

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ninchi_punkrockN
              ninchi_punkrock @Tecnho
              Última edición por

que buena la página. Ayer pedí una cosilla para probar si llega. Anque no me aclaro todavía mucho con los estados y eso

Waiting for supplies…
              1 Meky Black In-Ear Earphones x 1 Pending ETA 5/22/2009 $5.67

que es eso de ETA 5/22/2009
              Y sobre el envío, si no se dice lo contrario se envía por el Air Mail (0,00€) no ??

Sobre los auriculares en sí, Techno, no serán estos los que te pillaste tu no? :risitas: sino vaya Fail …

XRAYBoYX TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • XRAYBoYX
                XRAYBoY Veteranos HL @ninchi_punkrock
                Última edición por

@ninchi_punkrock:

Y sobre el envío, si no se dice lo contrario se envía por el Air Mail (0,00€) no ??

Pura especulación,pero puede ser Estimated Time Arrival.Si miras la ficha del producto pone Ships on 5/23/2009 (4 days).Sí,por Air Mail (0€)

Hoy me ha llegado mi nueva Linterna Cree Q5 👧 y a la espera de que me lleguen pilas de litio 3,7v+ cargador para darle "more PoWaH" 😄

Salu2

• ninchi_punkrockN
                  ninchi_punkrock @XRAYBoY
                  Última edición por

@XRAYBoY:

Pura especulación,pero puede ser Estimated Time Arrival.Si miras la ficha del producto pone Ships on 5/23/2009 (4 days).Sí,por Air Mail (0€)

Hoy me ha llegado mi nueva Linterna Cree Q5 👧 y a la espera de que me lleguen pilas de litio 3,7v+ cargador para darle "more PoWaH" 😄

Salu2

Ok. Acabo de mirarlo y ahora pone Ready y el estado general of current
                  shipment
                  . Es decir, que lo estaran empaquetando o buscando o vete tu a saber.

Lo proximo que iba a pedir si este llegaba bien iba a ser una linterna, y ya con es Cree Q5 me has dejao tocao :D:D

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • M
                    marcelg @ninchi_punkrock
                    Última edición por

Aqui teneis una combinacion de linterna led con zoom+bateria li-ion+cargador

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14450

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4757

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6105

La linterna es de lo mejor en la tienda segun los usuarios, la luz es muy blanca y potente, el haz es ancho gracias al zoom optico (cristal).

ninchi_punkrock, ready, significa que ya lo tienen, y en pocas horas saldra.

Recordad que no siempre viene certificado, con lo cual hay que estar al tanto del cartero, no sea que algun vecino del tipo SG*E te lo mangue, esto tampoco es un problema, ya que si no llega puedes reclamar a DX, el SAC funciona bien, aunque es lento.

Gran tienda

Suerte

PD, el texto lo he copiado de otro mensaje mio.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @ninchi_punkrock
                      Última edición por

@ninchi_punkrock:

que buena la página. Ayer pedí una cosilla para probar si llega. Anque no me aclaro todavía mucho con los estados y eso

Sobre los auriculares en sí, Techno, no serán estos los que te pillaste tu no? :risitas: sino vaya Fail …

No tranquilo jeje fueron estos http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20801 , pero yo ya no me fio mucho yo con el oido no me la juego.

P-D
                      si comprais alguno esa linterna poned que tal va que me interesa.

hlbm signature

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • XRAYBoYX
                        XRAYBoY Veteranos HL @Tecnho
                        Última edición por

@Tecnho:

si comprais alguno esa linterna poned que tal va que me interesa.

Tienes alguna más,de foco regulable,con distintas baterías: http://www.dealextreme.com/search.dx/search.Throw%20Zooming

Hoy me ha llegado el Cargador + pilas 3.7v para mi A10 Cree Q5.
                        Ahora entiendo porqué se llama UltraFire y en otros sitios está catalogada como "Linterna Táctica". 😐 WOW! (no molesta…hace mucho daño!) :muerto:

Salu2

• ninchi_punkrockN
                          ninchi_punkrock @XRAYBoY
                          Última edición por

una pregunta sobre el tipo de envio.

El Air Mail es el gratuito ??

y

el EMS es el que vale dinero ??

esque a mi me pone Packaging in Air Mail y no se bien cual es.

Sobre las Linternas tipo Ultrafire, que pueden funcinar con pilas 1.5v y con pilas 3.7 v ???

XRAYBoYX TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • XRAYBoYX
                            Última edición por

@ninchi_punkrock:

El Air Mail es el gratuito ?? y el EMS es el que vale dinero ??
                            Sobre las Linternas tipo Ultrafire, que pueden funcinar con pilas 1.5v y con pilas 3.7 v ???

Si,los envíos son como dices.

Si,algunas funcionan exclusivamente con un tipo de baterías,pero en otras se pueden usar varios.
                            En la descripción del producto biene qué tipo de baterías puedes usar.Estos diodos funcionan con un amplio rango de voltajes (más voltios,más luz)
                            Si el circuito está regulado digitalmente y el diodo admite ese voltaje,lo pones al máximo de su capacidad.

Algunas incluso tienen varios modos de memoria y puedes programar la potencia o modo que desees.
                            Por ejemplo la Akoray Cree Q5 (en camino) 😉

Salu2

• ninchi_punkrockN
                              ninchi_punkrock @XRAYBoY
                              Última edición por

porqué tuve que descubrir esa maldita página? …:nono: 😄

Ya tengo una ultrafire y una de éstas preciosidades en la lista de "deseados".
                              Por cierto, esto de las navajas, sabéis si tienen algun tipo de problema en aduanas o algo? Al poder ser consideradas armas blancas?

Creo que es una imitación a las Smith & Wessons porque, aunque en esta foto la marca aparece borrada hay otras en las que se aprecia el nombre.

backfutureB XRAYBoYX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • backfutureB
                                backfuture Veteranos HL @ninchi_punkrock
                                Última edición por

@ninchi_punkrock:

porqué tuve que descubrir esa maldita página? …:nono: 😄

Ya tengo una ultrafire y una de éstas preciosidades en la lista de "deseados".
                                Por cierto, esto de las navajas, sabéis si tienen algun tipo de problema en aduanas o algo? Al poder ser consideradas armas blancas?

Creo que es una imitación a las Smith & Wessons porque, aunque en esta foto la marca aparece borrada hay otras en las que se aprecia el nombre.

Es Smith & Wessons :sisi:

• XRAYBoYX
                                  Última edición por

Si,maldita pagina 😄

Sobre ese tipo de pedidos no tengo ni idea.
                                  En la pagina ya te pone que será responsabilidad del comprador ajustarse a las leyes vigentes en su país.

Yo pedí un laser verde de 30mW,cuando las leyes dictan que el máximo permitido,como articulo de ocio,son 5mW.:verguen:
                                  Si decides hacer el pedido,lo inteligente sería hacerlo por separado.En caso de que lo retengan en aduanas(si procede),que sea solo eso.

P.D: Por si os lo estáis preguntando…No,no me llevo comisión.:risitas: Este mes no pido más (aunque me tienta el pollo de goma)

• TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @ninchi_punkrock
                                    Última edición por

Oye estais realmente enganchados a lso bazares chinos jeje, yo acabo de pedir la linterna si hace tanto daño como dices , eso espero.

hlbm signature

• ninchi_punkrockN
                                      ninchi_punkrock @XRAYBoY
                                      Última edición por

@XRAYBoY:

Si,maldita pagina 😄

Sobre ese tipo de pedidos no tengo ni idea.
                                      En la pagina ya te pone que será responsabilidad del comprador ajustarse a las leyes vigentes en su país.

Yo pedí un laser verde de 30mW,cuando las leyes dictan que el máximo permitido,como articulo de ocio,son 5mW.:verguen:
                                      Si decides hacer el pedido,lo inteligente sería hacerlo por separado.En caso de que lo retengan en aduanas(si procede),que sea solo eso.

P.D: Por si os lo estáis preguntando…No,no me llevo comisión.:risitas: Este mes no pido más (aunque me tienta el pollo de goma)

Pues aquí tienes un HOW-TO para construirte tu auténtico prototipo de Pollo USB

How-To Pollo USB

😄

• XRAYBoYX
                                        XRAYBoY Veteranos HL @Tecnho
                                        Última edición por

@Tecnho:

Oye estais realmente enganchados a lso bazares chinos jeje, yo acabo de pedir la linterna si hace tanto daño como dices , eso espero.

La plena potencia la adquiere con la pila de 3.7v (4,2v en carga máxima),eh?

De todos modos,si no has tenido antes un linterna Cree,con una buena alkalina de 1.5v ya fliparás…
                                        (tengo 2 Mag-Lite x2AAA que pensaba que alumbraban lo más 😄 y estoy por tirarlas… 15.6 lumens vs 220 lumens...lo que avanza la ciencia...)

Para usar solo una alkalina o recargable AA,con una Romisen G2-Cree P2 (8.5€) te vale.Su rendimiento y acabado es espectacular para ese precio y voltaje.
                                        Aunque algo más grande…Pedí 3 unidades.Los amigos me las han arrancado de las manos...y yo quería más y más potencia..Jia,Jia! (típica risa malvada y enfermiza que retumba)

Hay modelos intermedios (Cree P4-Q2-Q3) de muy buen rendimiento y menor coste.El Cree Q5 es el diodo más luminoso (y eficiente) para 1,2~4,2v.Es una buena compra,aun sin pilas de 3.7v.
                                        Ya contarás cuando te llegue...pero no creo que te defraude.

Salu2

• TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @XRAYBoY
                                          Última edición por

Dios yo me vuelvo loco con tanto voltage cuanta historia par auna linterna, en resumen yo quiero la mas potente ya que en el puerto donde curro por la noche solo se ve el mar todo oscuro y cuando tengo que andar entre barcos no veo un cagao con la que tengo y encima pesa un huevo.
                                          Y ya de paso si es tactica y se acerca alguno pues para deslumbrarle y salir por patas tambien me vendria bien.

hlbm signature

• ninchi_punkrockN
                                            ninchi_punkrock @Tecnho
                                            Última edición por

Una pregunta sobre los envios

para cosas pequeñas, como los auriculares que yo he pedido pa probar, que los envían en un sobre de estos forrados o algo así? O en caja de cartón ?

Es para saber si cabe en el buzón 😄

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.