-
Mañana le echaré otro vistazo cuando traiga la HD4850 que me dan por la GTS, que sinó tendría que esperar otro mes por la mía , a ver si de gráficos mejora o se queda igual pero más fluído
Salu2!
-
-
Pues con la HD4850 los gráficos al máximo y algo más fluído, pero los tirones del HDD ( auto-salvados ) siguen ocurriendo :verguen:….......
Yo a todo el mundo le recomiendo montar un raid0, pero un gamer es uno de los que mas lo notan. Normalmente vamos bien de cpu y ram, y la grafica segun el bolsillo de cada uno, pero el HDD es el cuello de botella en la malloria de las maquinas.
Pena que el raid no mejore los graficos ja ja.
-
Bueno, pues ya ando liado con el juego de marras
La verdad, tengo mejor impresión jungando con el juego definitivo, que con la demo. Y es curioso, me ha pasado en otros juegos ya, que te llevas casi un cambio radical de decisión.
Hombre, me sige jorobando algunas cosas, como que se nota mucho el tema de port a consolas y el auto-guardado (aunque no lo veo tan molesto como muchos decís, casi no noto ralentización).En fin, me esta gustando un poco la historia, aunque reconozco que es algo caótica y estoy algo perdido:
! ¿¿ Supone que la explosión que se ve en el primer nivel, es la que ocurre al final de la primera expansión de FEAR 1 (Extraction Point)??
Vamos, que la historia trascurre después de la primera expansión del primer juego, ¿no?Pero, tiene pinta de que me gustara, de forma aceptable, aunque ya digo reconozco las criticas de la gente. Además que los escenarios no cambian mucho, pero es algo que nunca di importancia en este juego, me gusta moverme por ellos de esta forma.
Ya pondré mas impresiones según avance. Pero debo decir que se mantiene a unos 60FPS constantes, con todo al máximo a 1680*1050. Joe, como tira la 9800GTX :risitas:
Saludos!
-
Ya has superado lo del nombre de la niña, o sigues teniendo reparos ;D
Me alegra ver que te vas poniendo al día, ahora que los desarrolladores de Tomb Raider te dejan algo de tiempo hasta la próxima entrega
JUGÓN!!!
PD: cuando acabes el juego, ya comentas las impresiones personales que tienes sobre la historia … ji ji
-
Ya has superado lo del nombre de la niña, o sigues teniendo reparos ;D
Me alegra ver que te vas poniendo al día, ahora que los desarrolladores de Tomb Raider te dejan algo de tiempo hasta la próxima entrega
JUGÓN!!!
PD: cuando acabes el juego, ya comentas las impresiones personales que tienes sobre la historia … ji ji
Jejeje, pues si, aquí ando, pegándome una partidilla matutina. Como hoy no curro, ya que tengo un mini puente
Viva San Isidro Labrador, jejejeje.A ver si avanzo estos dias, aunque el sábado tengo despedida de soltero (no es la mía, tranquilo, jaja).
Voy por el Intervalo 5, creo (o al menos es el 5 nivel del juego), y me faltan 9. Y lo que me impresiona es lo rápido en cargar los niveles, hay que reconocer que eso está muy optimizado en el juego.
Saludos!!
-
Ya me falta poco para acabarlo.
Debo decir que no esta mal el juego, prácticamente no hay demasiados cambios respecto a las anteriores entregas. Supongo que eso puede desanimar a unos, pero a mi estéticamente me gusta como esta.No me gusta, que no hay mucha variedad de armas. Tampoco me agrada solo tener 3 botiquines, no se si con el grado de dificultad eso cambiará.
Me gusta la ambientación, pero a veces es algo pesadita la jodia niña…aunque hay que reconocer, te hace meterte en el juego mucho, y tiene sus sustos de vez en cuando, jeje.Carga muy rápido, cosa de agradecer, pero gráficamente no entiendo que necesites mucha maquina para moverlo.
No se me ocurren mas cosas...pero a si, recordando los otros juegos (de fear), echo de menos la "grapadora”, que dejabas pegados a las paredes a los replicantes
Vamos, que deberían haber mejorado cosas, o al menos dejarlas como estaban. -
En esta entrega se han separado un poco del esquema de FPS de corte clásico, para añadir momentos como el del bot, que lo hacen mucho más arcade, y facilita su portabilidad a otras plataformas (consolas), que es lo que desgraciadamente estamos viendo en la mayoría de los títulos para PC
Creo que también eché de menos el dejar clavados a los enemigos a la pared ;D
@Neptunno : Cuando lo acabes, me comentas lo que te parece la última escena cinemática
Salu2!
-
En esta entrega se han separado un poco del esquema de FPS de corte clásico, para añadir momentos como el del bot, que lo hacen mucho más arcade, y facilita su portabilidad a otras plataformas (consolas), que es lo que desgraciadamente estamos viendo en la mayoría de los títulos para PC
Creo que también eché de menos el dejar clavados a los enemigos a la pared ;D
@Neptunno : Cuando lo acabes, me comentas lo que te parece la última escena cinemática
Salu2!
Lo acabe anoche…
Bueno, si te soy sincero, no entendí mucho el final. Aunque intuyo que lo deja abierto a mas juegos, claro.
Me pareció algo raro y confuso, la verdad...
...a ti que te pareció?En general merece la pena el juego, esta entretenido, pero los amantes de FEAR se pueden quedar algo plof, en con determinadas cosas del juego, y un final tan abstracto.
Saludos!!
-
Has tardado mucho en acabarlo (yo todavia lo tengo medio comprado…..:vayatela:)..
Por cierto acabe por fin el PREY, me ha encantado el juego, se lo recomiendo a todo aquel que no lo haya jugado..
Ahora estoy con el COD4, disfrutando como un loco, ya que me he pillado una HD4870 X2 (2nd Hand), y con todo a tope da gusto jugar.....;D
A ver si instalo el BIOSHOCK, JERICHO, COD5,...............................................:dormido:
-
A ver si instalo el BIOSHOCK, JERICHO, COD5,…............................................:dormido:
Tómatelo con paciencia, poco a poco se disfrutan muchas joyas de los videojuegos
El CoD4 está genial, a mi ya con la 7900GT me iba de lujo, osea que a ti, para flipar… Lastima de haberlo jugado en 17", jeje.
Y date mañana con el CoD5, que el 6 caerá a finales de año.El Prey me gusto mucho cuando lo jugué, y fue hace bastante. Me lo jugué la mitad con la 6600GT y la otra mitad con la 7900GT, fue justo cuando hice el cambio. Qué tiempos aquellos, jaja.
Saludos!!!