Ojo remake - Serie V
-
Los de la ABC están preparando para este Otoño, un remake de la popular serie V, protagonizada por Elizabeth Mitchell ( Juliet en Lost ), y no parece tener demasiada buena pinta
Está producida por uno de los creadores de Los 4400, lo que todavía suena peor :vayatela:
Más info en el site oficial de ABC
En la promo, creo que el tema FBI y los curas sobran ( si la intención es un remake puro y duro ), pero si intentan mejorar el original para obtener un resultado como ocurrió con Galactica - Estrella de Combate, resultará dificil al extremo.
Tienen la oportunidad, ya veremos si consiguen hacer un superventas la colección en DVD de la serie original y no llegar a la 2ª temporada, o nos consiguen convencer
Salu2!
-
Hombre, a mí no me parece que tenga tan mala pinta.
Mirándolo desde otro punto de vista, hay que tener en cuenta que con los medios actuales se pueden hacer maravillas en la pantalla (hablando de ciencia ficción).
También opino, que para hacer un remake exacto al original, con los mismos personajes (aunque con otros actores…) y mismas historias, casi mejor dejarlo como estaba, así que la inclusión de nuevos temas, me parece una buena idea....
En cualquier caso, le auguro un exitazo, ya sea buena o mala...
Saludos.
-
Tiene buena pinta a ver que tal es Diana en esta , yo recuerdo verla de pequeño y me c… vivo cuando se comia las ratas. grr pero la vere si la vuelven a poner.
-
Pues a mí me parece que tiene buena pinta… esas naves a lo "Independence Day" son muy atractivas y yo recuerdo la serie con mucho agrado, no me la perdía. Lo anoto para estar atento a su salida.
Gracias y un saludo