-
Pues nada si algun dia soy veterano accedere era una simple sugerencia ,pues nada que pena seguire en otro lado .
gracias por la informacion compañeros. -
Stupendo …
-
No creo que os quede mucho para ser veteranos ambos.
El mercadillo puede dar mucha vidilla a un foro pero tambien es fuente de conflictos y da bastante trabajo. Yo creo que la mayoría de los que estamos aquí usamos Hard2mano, pero la confianza que me da el mercadillo privado de Hardlimit no me la da ningún sitio.
-
Tranquilo, chicos, lo de veterano se gana poco a poco. Es un incentivo para aportar cosas en el foro, ayudar, buena conducta, llevar un tiempo en el foro.
Animo, que todos hemos ido llegando a ese estatus poco a poco. Y descubriréis la parte vip del foro
Además, sinceramente, no suele haber muchas ventas en el mercadillo, pero se hacen, por que hay confianza, no se.
Un Saludo.!!
P.D: joe, XRAYBoY, tenía la idea de que eras veterano, me hice la "pixa un lio", como se diría. Pero animo, que te conozco en el foro de hace mucho tiempo
@Tecnho, paciencia, ya te tocara, pero se agradecen tus aportaciones. Lo mejor es que no lo penséis, y el dia menos pensado os tocara. A todos nos ha pasado.
-
Todo llegará.Si te digo la verdad,es por aprovechar un poco lo que lees cada día.
Me refiero a que,por lo que lees,sabes como ha tratado la gente los componentes,tiempos de uso,como los tiene refrigerados…
Eso,supongo que será un plus en confianza en una pieza de 2ª mano.Tampoco es que tenga mucho que vender,pero siempre hay más posibilidades de pique...
Cuando esté preparado ya no veré caer el código,verdad? :risitas:Salu2
-
yo mismo le vendí un micro a yorus porque noldor me dijo que puso un anuncio en el mercadillo de la zona de veteranos. que yo sepa no es que se utilice mucho, pero de vez en cuando se puede dar salida a algunas cosillas supongo.
yo también creía que xrayboy era veterano jeje.
un saludo
-
efectivamente, en su día hubo mercadillo abierto a todo el mundo (cuando el chiringuito lo llevaba Maz), pero parece que hubo jaleo y se quito para evitar problemas. Es cierto que hay un mercadillo para los veteranos, aunque no tiene demasiado movimiento.
Respecto a lo de ser veterano, la verdad es que es una cosa un poco a dedo, yo cuando me acuerdo voy pasando a veterano a quien creo que se lo merece y como ya he dicho mas de una vez se aceptan sugerencias y 'nominaciones' por parte de cualquiera para serlo.
Respecto al tema de volver a abrir un mercadillo 'publico', ahora que no nos lee nadie xD, llevamos tiempo dandole vueltas pero por circunstancias de la vida no hemos tenido demasiado tiempo para ver lo que conllevaria (sobre todo legalmente) e implementarlo. -
Gracias por las respuesta , yo lo puse como sugerencia porque la tienda esta de modpc de bilbao lleva años con el y bastante bien y era por saber si podria crear algo parecido , esta claro que todo tiene sus pros y sus contras y si yo fuese el administrador me lo pensaria mucho ahora que lo pienso, me parece mejor opcion lo que teneis para los veteranos ya que es algo de confianza, el mercado segunda mano que hay en esa tienda la mayoria suele ser entregas en mano y en la tienda aunque hay mucha gente de fuera , pero bueno fue sugerencia y con toda la informacion que habeis aportado no hace falta ya este post.
Gracias de nuevo saludos. -
Pues sin ser veterano, y tras una mala experiencia en "mercadillos no controlados", también opino que es preferible que lo dejéis como está. Lo de la segunda mano o hay confianza o es un arma de doble filo …
-
Pues sin ser veterano, y tras una mala experiencia en "mercadillos no controlados", también opino que es preferible que lo dejéis como está. Lo de la segunda mano o hay confianza o es un arma de doble filo …
Tienes toda la razón, yo compro mucho por Internet pero prácticamente nada de segunda porque es muy complicado saber que te va a llegar, en que estado, si vas a poder devolverlo o incluso si te van a dar unas mínimas garantías; ya a veces tienes problemas con cosas nuevas… Pero en un pequeño mercadillo de conocidos (que cada poco hay nuevas incorporaciones a veteranos) tienes otra confianza.
-
Gracias packo
-
¡Esta publicación está eliminada!