Club 3D
-
Hola Quisiera Saber Los Pros Y Los Contras De La Club 3d 8800 Gts 320mb Y La Club 3d Gts 640? Y Cual M Recomendais Graciass
-
Todo depende del monitor que tengas, si pensas jugar a mas de 1600x1200 o 1680x1050, o a esa resolucion con todo a full y filtros, compra la de 640MB, sino la de 320MB para menor resolucion esta mas que bien para poder jugar todo al maximo.
-
Contras? La marca!!! Huye de Club3d creeme! Te lo dice uno que ha salido muy escarmentado
-
Ah, la marca no la conozco, si el lo dice…
-
Hola Quisiera Saber Los Pros Y Los Contras De La Club 3d 8800 Gts 320mb Y La Club 3d Gts 640? Y Cual M Recomendais Graciass
Yo te recomiendo que escribas correctamente y que te leas las normas.
Un saludo.
-
Joe, cabritos, os estáis pasando a las 8800GTS 640 eh??? xD joder de una X1900XT /xtx tanto Mind_Hunter como tu, AdAM
, ale, al rico changeMe estáis dando una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nvidia sana xD
Sobre lo de si pillar la 8800 Club3D u otra…pues no se, pero visto lo visto, casi mejor que no pero todo es cuestión de suerte.
-
Bueno pero ahora solo se deberia mirar el servicio post-venta no? Pq son todas Asus… también es malo en eso CLub3D?
-
Neptunno, que conste que mi cambio ha sido por necesidad eh? :D:D Por cuestiones ajenas a mi voluntad la tarjeta petó hace cosa de un mes y aun me estoy peleando con club3d para tramitar el RMA, es más, llevan casi 15 días sin contestar mis mails…