• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Otro comentario negativo para SEUR

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    7
    10
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador
      Última edición por

Parece que la compañía de transportes más grande del país, es también la que peor servicio ofrece. Lo mio no es algo grave, pero si me ha cabreado un poco:

El martes me enviaron unos paquetes desde Francia (Pixmania). El miércoles llegaron al centro internacional que hay en Barcelona y ese mismo día salió para Granada. El jueves vinieron y no estaba (lo vi en los seguimientos unas horas después). Llamé por teléfono para saber cuando volverían a enviar el paquete, a que hora y tal. Entonces la conversación fue esta:

• ¿A qué hora llega el paquete a nombre de "Perico el de los palotes"?
      • Mi compañero ha ido esta mañana y estaba ausente.
      • Entonces ¿cuando lo vuelven a enviar?
      • Lo mismo esta tarde o si no mañana, pero si mañana vuelve a estar ausente tendrá que venir a recogerlo.
        […]

El paquete consiste en una tele de 47" y unos altavoces 5.1, lo cual sería un engorro ir a recoger. Total, que yo por la tarde no podía estar y le digo a mi padre que si se puede quedar. Se queda y pierde dos hora de trabajo. No vienen.

Hoy por la mañana he llamado preguntando lo mismo, que cuándo va a llegar y se ha producido la siguiente conversación:

• Era para saber cuando va a llegar el paquete a nombre de "Perico el de los palotes"
      • Si… hoy...
      • Pero, hoy cuándo ¿a que hora?
      • Eso no se sabe...
      • Pero ¿por la mañana o por la tarde?
      • No, no. Durante el día.
        […]

Claro, la mujer me ha atendido no es más que una empleada y tampoco le vas a decir nada, ya que ella ni pincha ni corta. Así pues, esta mañana he tenido que salir un par de horas y una vez más mi padre se ha quedado haciendo guardia y perdiendo otras dos horas de trabajo.

Pues bien, son las 14:36 y todavía no han llegado. Esta tarde tenía pensado ir a hacer unas cosas y no voy a poder porque si hoy nadie recoge el paquete, hay que ir a por el vete tu a saber donde.

Total, tampoco hace falta decir "estaremos en su casa a las 10:36 de la mañana". Lo único que se pide es una hora aproximada, por ejemplo, "de 11 a 12 de la mañana" lo cual me parece razonable.

Pero lo que de verdad me ha cabreado ha sido la precisión temporal al decir "a lo largo del día". Pero ¡hombre! que esto es una casa donde vive una familia que tiene sus cosas que hacer y no puede estar montando guardia de 9 de la mañana a 9 de la noche, ¡joer!.

En fin, cuando me llegue todo y vea que está correcto voy a escribir una queja a Pixmania (lo cuales por cierto me dijeron que SEUR me llamaría para concretar una hora) contando la poca seriedad de esta empresa de transportes de pacotilla.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • backfutureB
        backfuture Veteranos HL
        Última edición por

Echale que a las 6 de la tarde lo tienes en casa.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @backfuture
          Última edición por

Yo la mitad de las veces que me han traído algo Seur, lo he tenido que ir a buscar yo a la Central.

cobitoC Adri_tifosiA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador @albertpg
            Última edición por

@backfuture:

Echale que a las 6 de la tarde lo tienes en casa.

Pues me han partido la tarde.

@albertpg:

Yo la mitad de las veces que me han traído algo Seur, lo he tenido que ir a buscar yo a la Central.

Eso es una vergüenza.

Yo he pagado casi 90 eurazos de transporte como para que encima tenga que coger el coche. Vamos, sería la leche.

Mis cacharros

hlbm signature

• Adri_tifosiA
              Adri_tifosi @albertpg
              Última edición por

@albertpg:

Idem , casi todas las compañias son unas impresentables y nunca cumplen.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Bm4nB
                Bm4n @Adri_tifosi
                Última edición por

Pfff… así son las cosas, yo con que me traigan los paquetes enteros ya doy gracias! Y te pasa eso con Seur y con otras grandes, a veces son las paqueterías pequeñas las que mejor trabajan...

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • backfutureB
                  backfuture Veteranos HL @Bm4n
                  Última edición por

@Bm4n:

Pfff… así son las cosas, yo con que me traigan los paquetes enteros ya doy gracias! Y te pasa eso con Seur y con otras grandes, a veces son las paqueterías pequeñas las que mejor trabajan…

_
                  Tourline express_. Un 10 😉

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • NamigaN
                    Namiga Veteranos HL @backfuture
                    Última edición por

Bpack a mi me funciona de lujo ….

Con Seur he tenido algun problemilla .... pero peor en mi caso has sido DHL ...

En fin .. Paciencia 🙂

Siempre Aprendiendo
                    www.namiga.es
                    hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @Namiga
                      Última edición por

Yo con la mejor compañia que he trabjado toda la vida es mrw vale pagas como en todas ,pero yo he mandado pcs completos por 14 euros y al dia siguiente ha estado alli y ala hora expecificada, seur para mi siempre lo peor la otr aalternativa a seur con los mismos precios es ups son muy formales por lo menos las cosas que yo he comprado en alternate me ha llegado ala hora y perfecto.

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cobitoC
                        cobito Administrador @Tecnho
                        Última edición por

Me ha llegado poco antes de la 6. Llevo desde entonces liado con cables, mandos y demás cosas.

Mis cacharros

hlbm signature

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.