-
Buen@s dias/tardes a tod@s l@s forer@s :risitas:.
Aqui os traigo un jueguecito muy adictivo y a la vez muy original. Se ve que ha ganado bastantes premios; y no lo pongo en duda.
Os dejo unos videos de Youtube para que veais la mecánica del juego:
Trailer original:
Trailer de la Wii:
Otros videos en juego:
Se trata de crear estructuras triangulares con las bolitas de manera que alcances el tubo que hay arriba, que se encarga de aspirar las bolas una vez estés lo suficientemente cerca. Has de conseguir que lleguen cuantas más bolas mejor.
Detrás de este jueguecillo se esconde un verdadero motor físico, que creo que es lo que más me gusta del juego, la sensación de estar apilando bolas de goma como si fueran de verdadOs animo a que lo provéis;
Web del autor:
Por cierto, se me olvidaba que el juego esta en las 3 plataformas: Windows, Mac y Linux. Funciona perfectamente en Ubuntu 9.04.
Saludos!
-
He probado la demo en Mandriva y también funciona perfectamente. El juego está bastante bien. Lo único malo: 20$.
Por cierto, ¿sabes como se puede cambiar la resolución?
-
El tema re la resolución no lo he mirado. Pero vaya, tengo el juego completo y no ocupa mas de 70mb. Así que no creo que hayan hecho texturas muy grandes. No creo que se pueda cambiar, pero tampoco me molesta, se ve bien.
EDIT: He buscado y en la carpeta "properties" hay un fichero llamado config.txt; ahí puedes cambiar la resolución ;).
<param name="screen_width" value="800">
<param name="screen_height" value="600">Cambia ese 800x600 por el que quieras.
Saludos!
-
Está en 4 plataformas, yo me lo jugué en WiiWare, genial juego. Espero que se anime y saque segunda parte.
-
Un juego tanto extraño pero habra que probarlo a ver que tal.
-
Lo tengo y me duró unos minutos instalado… me recordaba al lemmings jajaja Lemmings - Wikipedia, la enciclopedia libre qué recuerdos.
-
Hombre.. talvez se parece por la interacción del jugador; con el ratón y tal. Peró es un concepto bastante distinto el de Lemmings. Además, lemmings fue un juegazo en su tiempo
Yo voi por el capitulo 3 ya :P. Me ha picado el jueguecito
Saludos!!
-
Lemmings fue un pelotazo en su día, cuando los juegos venían en un diskette quien diría que ahora ocupan 10GB… WoG se parece en que tienes que guiar a cierto numero mínimo de bolitas, al igual que en Lemmings, hasta el destino; pero luego la forma es muy diferente.
Ya llegareis pero hay un nivel muy original que cuando lo empiezas parece completamente imposible y luego resulta ser muy fácil. Yo lo he dejado un poco de lado pero estaba intentando sacar la bandera roja en las fases... lo que pasa es que en la mayoría es prácticamente imposible.
Hay que apoyar este tipo de juegos, hoy se ha perdido casi por completo la originalidad en pos de gráficos hiperrealistas, acción sin parar, gore, sagas interminables... se han olvidado que los mejores juegos son los que parten de una buena idea.
-
Yo lo tengo instalado y la verdad a veces apetece jugar con estos juegos..
Esta bastante entretenido, y la fisica es muy buena..