-
USB pero solo los 5v no? no me gusta lo de andar alimentando por USB, hacen cada animalada alimentada por usb … hasta para calentar la taza del cafe, una resistencia termica nada mas y nada menos (o un peltier me da igual), que raro que no haya mas gente con la alimentacion de los usb cascada.
¿QUe pasa con ESA? (aka Enthusiast System Architecture) con fuentes tan caras que hay, y mira que se podian poner detallitos, ni la temperatura sabemos.
Con una eficiencia del 85% no se yo si sera lo bastante fresca como para estar tirando el aire para dentro, pero cuando le han puesto rejilla por dentro se supone que es para compensar la que pierde hacia el exterior.
La fuente ya tiene poca superficie hacia el exterior no me parece buena idea perder caudal de aire para chuminadas asi, la eficiencia esta muy bien, pero que pongan cosas mas interesantes, que mira que han prometido cosas y luego con la avaricia y las patentes no se ponende de acuerdo y acaban sacando tonterias.
85% que es? 80+ plata?
Salu2.
-
A mi lo que más me impresiona es el envase.:| WTF?
En periodo de garantía,hay que guardar el envoltorio en el frigo? Tienen un convenio con Tupperware?Salu2
-
Esta fuente es para una caja que la lleve abajo, por que de otra forma mucho extractor no puede hacer.
-
La mejor relacion Calidad/Rendimiento/Precio, seguro je je, cuanto fashion esta dispuesta a pagar la gente, hasta en el envase.
-
El envase tiene tela parece un maletin del leroy merlin, pero mira luego lo utilizas para tornillos y demas menesteres.
Yo desde luego no la compraba pero simplemente me ha llamado mucho la atencion.
Saludos. -
Sin ningún tipo de acritud … pero a ver si escribes los títulos de las ramas más despacio porque entre mayúsculas en cada palabra, ortografía y errores de teclado tipo dedo-salchicha, hay veces que es difícil entender qué vas a comentar ...
-
Sin ningún tipo de acritud … pero a ver si escribes los títulos de las ramas más despacio porque entre mayúsculas en cada palabra, ortografía y errores de teclado tipo dedo-salchicha, hay veces que es difícil entender qué vas a comentar ...
Para empezar intente ponerlo en mayúsculas y sale así, en cuánto a lo de faltas ortográficas pues se me fué el dedo.
Sí le ofendio mi escritura perdone usted buen hombre, no hace falta ponerse así.
Saludos. -
Ya sabéis que yo soy como una especie de carroñero que siempre acude atraído por la sangre pero de:
¿haniais Visto Una Fuente Como Esta ?imcreible a
¿Habíais visto una fuente como esta?, increíble.
¿Seguro que no tienes el dedo descoyuntado o algo así ? xDDD, por supuesto es broma y no pretendo armar polémica ;).
salu2
-
No me lo tomo a mál pero a sido un error simplemente, lo he intentado cambiar pero no lo modifíca en el título original , así que para otra vez no pasara.
Esta claro que esta muy mal escrito pero ya está, si alguíen lo puede corregir pues perfecto.
Saludos. -
No eres el primero que veo que se confia escribiendo en plan metralleta y luego descubre que el titulo no se puede editar (sorpresa), luego muchos en los posts tambien metemos el remo y a menudo no lo corregimos.
-
Tecnho, ya lo he editado yo
la proxima vez que te tenga que editar un titulo te dare unas vacaciones forzadas. la duracion dependera de las burradas que pongas ;D
-
Madre mía esto es de tercer grado o que pasa.
-
No te lo tomes a mal Techno. No hay mala intención ni mal tono en los mensajes, lo que pasa es que en la escritura no podemos transmitir emociones y, aunque yo no tenía ninguna intención de ser ofensivo, es cierto que cuando se lee uno puede interpretarlo de la forma que quiera.
El tema del cuidado al escribir, que ya ha surgido varias veces en el foro, es para permitir que los contenidos sean comprensibles y es más importante en los títulos, que además son uno de los elementos de búsqueda más usuales. Además teniendo en cuenta que no pueden editarse …
Fíjate que en las normas del foro, que aún no siendo muy largas ni muy estrictas, hacer referencia a esto en dos ocasiones:
2.1 Ortografía
Queda totalmente prohibido el escribir como si fuera un sms, en mayúsculas o en mayúsculas alternadas. El post sera automáticamente borrado y el autor puntuado negativamente en su reputación. No cuesta nada escribir bien y aunque puede que alguna falta ortográfica se nos escape a todos, deberemos procurar escribir correctamente, no cambiar "b" por "v" cuando no es correcto, las "h", etc.4.1 Títulos de Rama
Los títulos deben de ser concisos y estar bien escritos. Piensa que el titulo de un post es lo que incita a alguien a leerlo. Si escribes un titulo diciendo "Ayuda urgente, que me corre prisa" pues al no saber que es, la gente pasará de leerlo y más de responderlo. En cambio si pones "Necesito ayuda, no me arranca el ordenador" será más fácil que alguien te ayude.A mí particularmente me dan mala imagen los foros que están repletos de faltas de ortografía, lenguaje SMS y demás, aunque esto es una opinión personal. Los errores ortográficos y de tecleo son comunes y no pasa nada ... solo digo que los que somos más propensos a cometerlos tenemos que tener más cuidado de lo normal.
Saludos.
-
Madre mía esto es de tercer grado o que pasa.
Venga que es broma ;D, de todas formas piensa que los veteranos tenemos que dar ejemplo que si no pronto el foro parecería un corral de cabras.
-
he editado mi post porque no se entendia bien. ahora he añadido un smiley. supongo que ahora de tercer grado pasa a coña, no?
-
Si teneís toda la razón y normalmente suelo escribir medianamente bien, está claro que me he comido letras y no siempre me voy a acordar de la tilde diacritica, pero vale ya esta no vereis más faltas mias.
-
Venga que es broma ;D, de todas formas piensa que los veteranos tenemos que dar ejemplo que si no pronto el foro parecería un corral de cabras.
La gente se fija en todo, y toma ejemplo de los veteranos, especialmente de los que más reputación tienen y/o más participan. Tú eres un claro ejemplo de las tres cosas.
No hagamos de nuestros fallos una guía de funcionamiento para los "novicios".
un saludo.