-
- Título Original: FUEL
- Distribuidor y Desarrollador: Codemasters / Asobo Studio
- Género: Arcade conducción
- Fecha de Venta: Junio 2009
- Plataformas: PC / PS3 / Xbox360
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano
- Requisitos:
Minimos:
Procesador: Pentium D 3.0GHz / Athlon64 X2 4200+
Memoria: 1GB
VGA: GeForce 7800 / Radeon X1800
Sistema Operativo: Windows XP
Espacio en disco: 6 GB
T. Sonido: compatible DirectX
Lector DVD: Compatible Doble Capa
Internet: ADSL / CableRecomendados:
Procesador: Intel Core2Duo 2.4Ghz / Athlon64 x2 5200+
Memoria: 1,5GB
T. gráfica: GeForce 8800 / ATI Radeon HD3800
Sistema Operativo: Windows Vista SP1
Espacio en disco: 7 GB
T. Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi
Lector DVD: Compatible Doble Capa
Internet: >512kbpsFinalmente este juego ha llegado a la plataforma PC, pero demasiado tarde para que pueda darnos una buena impresión, al disponer de títulos de igual o mejor factura en esta plataforma :sisi:
El juego es puro arcade, y está claramente orientado al juego en red, recordándome al INSANE, como típico juego de LAN-parties, aunque como ya dije, no resulta sorprendente en el panorama actual :nono:
Puede que eche algunas partidas más antes de borrarlo, pero tengo que echar un vistazo al Burnout Paradise ( que ya tiene telarañas ) y sospecho que me gustará mucho más :sisi:
Salu2!
-
Graficamente tiene buena pinta no? me han gustado los parajes de ese breve video.
Saludos.
-
Pues no parece mal juego, la verdad. No se si lo terminare, pero probarlo si que lo haré.
Hombre la comparación con INSANE me echa algo para atrás, ya que en su día no me molo demasiado, pero bueno.Saludos!
-
Tras avanzar algo más en el juego, se va haciendo más divertido y dificil :sisi: y tras la pequeña decepción con el BurnOut, creo que definitivamente los juegos free-road son los juegos de conducción que más me gustan ;D
Con clara vocación como juego de LAN-Party, y la posibilidad de diseñar rutas personalizadas en las que competir con esos garrulos a los que llamamos amigos :risitas: , creo que puede considerarse el sucesor de mi querido INSANE, que tantas buenas tardes me ha hecho pasar :sisi:
Si solucionan el tema de guardar partidas, seguramente lo acabe ;D
Salu2!
-
Graficamente esta bastante bien, el juego no es muy dificil
no me gustan las esquinas borrosas y que los vehiculos se quedan mucho en las cuestas
de momento es aceptable el modo de juego pero podria ser mas divertido y entretenido
lo encuentro algo soso, los niveles de dificultad dan siempre los mismos puntos y eso no es logico
a mas dificil mas puntos digo yo.
esta bien en general pero para mi gusto le falta algo mas de jugabilidad
saludos