-
Vista ya los traia, W7 es de suponer que tambien, lo que no se es una vez instalado cuales interesaran mas, pero me suena que usar los que trae el vista (o Win 7) da menos guerra.
Salu2.
-
gracias por estar ahi defaultuser
ya solo me queda recoger mi placa en la tienda y montarlo, ya preguntaré si me surge algun problema. estoy nervioso:D
Saludos
-
…estoy nervioso:Ds ...
Je je je:p acuerdate de ver si la placa ya trae la bios necesaria o si hay que actualizarla, y cuando lo tengas todo haz unas pruebas con el hdtune a ver que tal va.
Salu2.
-
ok!!!!!!! todo hecho. A sido una bonita experiencia el RAID. Los veteranos no reirse por favor:risitas: YA PUEDO ACTUALIZAR MI FIRMA!!!! PLACA NUEVA, RAID Y DISIPADOR CPU, que finde me he pegado señores:llorar:
dejo una captura del HDtune, la verdad es que no entiendo mucho los datos que da el programa. si me lo pueden explicar lo agradecería. Y ya me dicen si está rápido o no el raidSaludos
-
Ya lo creo que son buenos resultados, se nota los discos de ultima hornada.
Los datos en azul es el maximo minimo y promedio de la velocidad de transferencia que alcanza, pero no te se decir si es lectura, escritura o combinado.En esta rama podras comprobar que a ti te tira muy bien; http://foro.hardlimit.com/…/t-sobre-raid-0-raptor-ssd-etc
Salu2.
-
:|:|:| guau.. pues si que hay diferencia si. VAN GENIAL!!:happygirl viva el raid
gracias defaultuserSaludos
-
Envidia me das, que lo tengo con discos distintos y encima viejos, hay que ver como van los ultimos discos de uso general de seagate, no me lo esperava, la verdad es que con esos discos es mas que recomendable montar raid0, ya te digo si lo es.
¿que, como se cargan los niveles de los juegos? no te da tiempo a secarte el sudor no jejej je
Salu2.
-
SeNSok3R, un consejo, espero hagas copias de seguridad, si casca el Raid 0 pierdes todo.
Yo la semana pasada me estuve montando un raid 0 con 2 discos de 1 TB 7200.12. Joder, van como un tiro, tendré que postear las capturas que tengo echas desde hace tiempo.
En realidad iba ha hacer un raid 0 con 3 discos de 1TB, pero creo que había una limitación física de S.O. y no podía.
Probé con un Raid 5 (no esta mal su rendimiento), pero al final decidí hacer Raid 0 y dejar un disco de 1 TB de copias, y además tengo e de 640GB y el de 500 para copias.
Como veras, no tengo ganas de perder datos, jaja…. es lo que tiene currar en esto. Tienes el miedo en el cuerpo muchas veces.defaultuser, cuando ponga mis capturas te van a dar ganas de hacerte con unos Seagate 7200.12 xD
Joe, si tiene un tiempo de acceso muy bueno. Unos 11 y poco, creo. -
SeNSok3R, un consejo, espero hagas copias de seguridad, si casca el Raid 0 pierdes todo…..
Si yo tambien tengo todo lo importante respaldado en segundos discos, pero lo haria en cualquier sistema, y mas en un windows, y no porque no me fie del RAID que hasta aui no me ha dado pega, si no por que no me fio del sistema operativo y del malware que lo pueda desfenestrar.
Salu2.
-
Yo me espero a tener un grabador BR para hacer las copias de seguridad, las suelo hacer anualmente. De todas formas el controlador RAID es raro que rompa y los discos teniendolos monitorizados tampoco tienen tanto peligro. Un virus destructivo a día de hoy es complicado si tienes un antivirus decente echufado.
-
gracias a todos:) no me envidies defaultuser que me has ayudado mucho;)
el siguiente añadido a mi pc tiene k ser otro disco duro para almacenamiento… no, no hago copias de seguridad :vayatela::mudo:
ya se que debería y lo acabaré haciendo pero la verdad es que hasta ahora, jamás he hecho copias de seguridad, mi anterior pc a este, es un p4 2,8Ghz, 768mb ram, Geforce 6600, HD 80GB. lo tengo desde hace unos 8 años o más, y nuncá he perdido información, ni se ha cascado el disco duro ni nada de nada:risitas: asi que no tengo costumbre:fumeta: y ojo, aki lo tengo al ladito mia haciendo de mula:risitas::risitas:Saludos
-
Yo me espero a tener un grabador BR para hacer las copias de seguridad, las suelo hacer anualmente. De todas formas el controlador RAID es raro que rompa y los discos teniendolos monitorizados tampoco tienen tanto peligro. Un virus destructivo a día de hoy es complicado si tienes un antivirus decente echufado.
Bueno, difícil puede ser, pero mientras no sea imposible, mejor tener cuidado
El irse varias veces seguidas la luz, podría dar más de un disgusto, por ejemplo. Aunque para eso estan los Sai's, o no encender inmediatamente el ordenador nada mas venir la luz, o desactivar esa opción en la Bios, de que arranque al tener corriente de nuevo, por ejemplo.Es mas, puede que la controladora no casque, pero ¿si casca la placa base? Te juegas mucho usando otra contoladora, vamos ya te digo yo que paso de perder cosas que tengo desde hace años. Puede que no me muera, pero es una putada enorme. Un disco de 500gb cuesta poco mas de 48-50€ y te quedas muy tranquilo.
Saludos!!
-
mira yo tampoco hacia nada de copias de seguridad, y un dia cuando salio el leopard que le puse a mi macbook me dio la vena i en ese HD externo que usaba para peliculas le ice una particion de 160gb (lo k tenia el disco de mi macbook por aquel entonces) y use el time machine del que tanto bacilaban los de cupertino. Casualidad que al mes siguiente el HD del macbook murio! di gracias a dios de que iciera esa copia sino ya me hubiera pegado un tiro T_T.
Yo almenos las copias siempre las meto ahora en un externo por si las moscas, que tampoco son tan caros 5-10€ mas y mejor por lo de las corrientes.
y mira, como no tenian el mismo disco duro le metieron uno de 250gb a mi macbook y sali mas contento de lo que debia despues de que me petara el disco xD -
no si, ya me habeis convencido hace tiempo :risitas::risitas:
vivan las back upsSaludos
PD:deeiivid, el: (demasiado xula y molona). lo has puesto tu verdad?:p :risitas::risitas:
-
vivan las back upsSaludos
PD:deeiivid, el: (demasiado xula y molona). lo has puesto tu verdad?:p :risitas::risitas:
Si xD
esque como ahora el dia 17 me voy a los angeles i estare sin el pc 21 dias y a lo mejor cuando vuelva me paso a i7 (depende de como esten los precios) no me toco la firma y ya me la pondre esto es un apaño temporal xD -
los angeles!! genial tio, espero que te lo pases bien:D
ya nos contarás;)Saludos
-
Algunas fotillos molaria deiivid
Salu2.
-
vivan las back upsMe alegro de que te convenciéramos
Mucha gente confía demasiado en que a el no le cascara el disco/s o, que la placa no morirá, o que la controladora no cascara, por que contamos en que eso solo pasa a otros.En fin, viva las copias de seguridad, jajaja
P.D: joe, a ver si tengo tiempo y pongo una captura de mi raid. Ayer estuve liado y solo me dio tiempo a pegarme unas viciadas al San Andreas (es que me dio la neura) y ver un capitulo de House (temporada 2, jaja).
Eso si, algo recuerdo de memoria:
Mínimo 120 +/-
Máximo 240 +/-
Avegare 180 +/-
Tiempo de acceso 11 +/-Para mí, un rendimiento alucinante. No veas como se instala los juegos, ufff. Cuando reinstale el Dead Space casi no me da tiempo ni pa’ ir a baño
-
ya te digo, instalando juegos y cargando partidas… pff es tremendo
Saludos
-
Si es que con los ordenadores que os estais comprando usar un disco corriente para el sistema es estar en la edad de piedra ja ja ja;D:p