Campus Party 2009
-
pues con mis enchufes… montando la red, como todos los años
y no, no puedo meter a nadie... ya veremos si entro yoOkk, gracias de todas formas…
A ver si encuentro alguna manera, aunque sea de reventa :risitas:Salu2
-
Hola a todos de nuevo.
Al final no voy a la Campus en principio, y he visto la web y ahora mismo solo hay 3235 personas apuntadas con ordenador, que me parecen pocas.
Suponiendo que ese dato es correcto, faltan aún más de 2000 personas para llegar al cupo de 5500 previsto para esta edición, no sé si será por pocas ganas, por la crisis, por el cambio de la Feria de Valencia a la Ciudad de las Artes y las Ciencias o por qué, pero (si recuerdo bien) el año pasado por estas fechas había muchos más campuseros apuntados.Bueno, después de este rollo, mi pregunta es si conocéis alguna promoción o algo, como las que había el año pasado de Windows Live o de Coca Cola o así del estilo… para apuntarme a ver si hay suerte xD porque el año pasado parece que a mucha gente (yo incluido) nos tocó la de Windows Live y no sé si fue por falta de plazas para rellenar los huecos vacíos o simplemente casualidad.
Un saludo!
-
Eyyy, este año me vendré pa valencia!!, a ver si nos vemos por allí!!, voy con un colega que tiene una entrada.
El viaje lo hacemos los dos y en el coche caben 3 personas mas, así apechugamos con los gastos del coche y nos sale bien de precio, así que ya sabéis si venís desde barcelona mandadme un email o MP y quedamos.
Saludos.
-
Tengo una duda que me come por dentro xD, ¿Puede uno pasarse por la campus en plan solo para mirar y gratis ?
-
pues no, mala suerte
-
Hubo un año que creo que dejaron pasar gente, cuando se celebraba la Campus en la Ciudad de la Ciencia, por el año 2004 o 2005 creo, no sé exactamente, pero a la gente le molestó porque estaban ahí liados con el PC y los "invitados" mirándolos como si fuesen seres extraños xD
No sé exactamente como fue, pero me lo contaron o lo oí por ahí.
-
Bueno yo ya estoy aquí, en la zona de Juegos PC, si alguien se quiere pasar…:D
-
Pues pasalo bien yo acabe ayer la de aqui al euskal encounter que cortito se hizo, que conexion teneis ahí, en la euskal tenemos 12gb por fibra optica
-
la zona juegos es toooooodlo lo que tiene moqueta naranja mas todas las filas pares = mas de media campus ( 5/8 para ser exactos)
ahora vas y cascas fila y puesto
-
-
Gracias Mystique por pasarte a verme, pero andaba to picao con un amigo al CS:S y no he podido atenderte como debería jajaja! ;D
-
pues nada, ahora mismo te doy unas "vacaciones" de las mias… packo, como era eso de banearrrr?????
PD: 57-22
-
Gracias Mystique por pasarte a verme, pero andaba to picao con un amigo al CS:S y no he podido atenderte como debería jajaja! ;D
No me sorprende oirte decir eso, por que será?
-
pues nada, ahora mismo te doy unas "vacaciones" de las mias… packo, como era eso de banearrrr?????
PD: 57-22
jajaja, 1 mes más tarde leo yo el post :risitas:
No me sorprende oirte decir eso, por que será?
;D