Campus Party 2009
-
pues no, mala suerte
-
Hubo un año que creo que dejaron pasar gente, cuando se celebraba la Campus en la Ciudad de la Ciencia, por el año 2004 o 2005 creo, no sé exactamente, pero a la gente le molestó porque estaban ahí liados con el PC y los "invitados" mirándolos como si fuesen seres extraños xD
No sé exactamente como fue, pero me lo contaron o lo oí por ahí.
-
Bueno yo ya estoy aquí, en la zona de Juegos PC, si alguien se quiere pasar…:D
-
Pues pasalo bien yo acabe ayer la de aqui al euskal encounter que cortito se hizo, que conexion teneis ahí, en la euskal tenemos 12gb por fibra optica
-
la zona juegos es toooooodlo lo que tiene moqueta naranja mas todas las filas pares = mas de media campus ( 5/8 para ser exactos)
ahora vas y cascas fila y puesto
-
-
Gracias Mystique por pasarte a verme, pero andaba to picao con un amigo al CS:S y no he podido atenderte como debería jajaja! ;D
-
pues nada, ahora mismo te doy unas "vacaciones" de las mias… packo, como era eso de banearrrr?????
PD: 57-22
-
Gracias Mystique por pasarte a verme, pero andaba to picao con un amigo al CS:S y no he podido atenderte como debería jajaja! ;D
No me sorprende oirte decir eso, por que será?
-
pues nada, ahora mismo te doy unas "vacaciones" de las mias… packo, como era eso de banearrrr?????
PD: 57-22
jajaja, 1 mes más tarde leo yo el post :risitas:
No me sorprende oirte decir eso, por que será?
;D