Quien Quiere Entrar En Tuenti
-
Me gustaría entrar en tuenti. Mi correo es lidonsanchez@yahoo.es
Gracias!!!;D
-
Pero eso sirve para algo de provecho? como encontrar gente que ya no veias?
Salu2.
-
Bueno, para mucho mucho no sirve, pero contando con que la gente pasa en tuenti la mayor parte del tiempo y es una buena forma de crear eventos a gran escala, contactar con gente de manera privada o recordar los cumpleaños de la gente xD pues… no está de más tener un perfil
Saludos -
Mis amigos han desterrado el correo electrónico e incluso el messenger en favor de Facebook. Llamadme clásico, pero yo prefiero el correo.
-
A mi facebook personalmente no me gusta y estoy contigo yorus prefiero el correo , el facebook para pasar un rato ojeando muy de vez en cuando esta bien, el tuenti es algo mas personal y privado ya que solo lo ven las personas que tu quieras y mas que nada es una red social que cada uno puede privatizar para sus amigos/as o lo que sea, pero me sigo quedando con el correo y los foros de toda la vida, que queda mas bonito y fino.
-
acabo de agregaros Tecnho y hAyO, y a lidonsanchez, te he mandado una invitación
Difundamos HardLimit por tuenti, yo lo tengo desde hace mucho y lo miro casi todos los dias:D está to dios ahi.
Saludos
-
Holaaa!!!
Os queda alguna invitación para entrar en TUENTI??? He probado el Faceboock pero no me termina de convencer, ¿alguno de vosotros me puede invitar? Os dejo mi e-mail xisscca(arroba)hotmail(punto)com
Gracias!!!
-
Se está registrando gente solo para tener invitación xDDD
Yo ni he probado Facebook ni Tuenti, no me van estas historias demasiado, como dice Yorus prefiero el email de toda la vida 100% privado, cada vez menos messenger y para voz skype. Pero bueno todo será cuestión de probar, si hacemos una peña HL en Tuenti mándame una
-
Se está registrando gente solo para tener invitación xDDD
Yo ni he probado Facebook ni Tuenti, no me van estas historias demasiado, como dice Yorus prefiero el email de toda la vida 100% privado, cada vez menos messenger y para voz skype. Pero bueno todo será cuestión de probar, si hacemos una peña HL en Tuenti mándame una
Invitado estas Bm4n, me quedan 7 así que las dejare para los veteranos que quieran.
-
Pues no se que decir, me parece que le faltan muchas opciones, como crear grupos independientes para poder dividir y que por ejemplo los amigos no vean los mensajes de compañeros de trabajo y viceversa, añadir empresas y colegios, vamos más opciones.
Ap Techno borrame el spoiler del quote de tu mensaje, odio dejar por ahí mis correos, soy un poco maniático con la privacidad xDDD
-
Borrado a mi tampoco me gusta que vean mucho mis datos personales, ya esta huellas limpiadas.
Saludos. -
Alguien más me ha mandado una invitación, gracias pero ya usé la de Techno, ya te añado como amigo. Por cierto el royo es que no puedes crear grupos por afición u otras cosas, para encontrarnos los foreros será un poco royo.
-
En Facebook si se puede, aunque yo con el foro me conformo. Otra cosa seria intercambiar direcciones de messenger o como se hizo en su momento de Jabber.
-
Si, quizás sea un poco más flexible Facebook, sería para tener un sitio de charla para los habituales de HL.
-
yo te mande la otra invitación Bm4n :risitas:
y conste que no guarde ni tu correo asi que ahora no sabria encontrarte xDD tu privacidad está asegurada jeje.Saludos
-
Lo mejor seria crear una sala de chat para usuarios asiduos del foro,
en mac existe algo muy facil en IChat no se como estaran las opciones en windows pero deberiamos buscar algo que se pueda usar en casi cualquier plataforma , un programa de chat en una sala -
Algo royo teamspeak?
Un servidor IRC en flash seria viable para todas las plataformas no?
-
Entrad en una sala de cibersexo de esas y ahí podemos hablar de informatica y todo lo relacionado ya que seremos los unicos que hablemos de ello y sabremos quien es quien XDXD
-
Jabber permite crear salas y es multiplataforma.
-
Es normal que falten opciones, se supone que está aun en fase beta. Supongo que cuando salga la "de verdad" no harán falta invitaciones….
Por cierto, eso de ver a la gente registrandose solo para conseguir invitación...