-
-
pues aqui mi i7 en stock ya le ire dando caña poco a poco.
-
jejejej ayer hacía más fresquito y con un vcore más bajo.
core i 7 2600@4480 vcore 1400 vdimm 1,7 8-8-8-24 y el resto en el cpuz que estoy en casa de un amigo y no puedo estar más.
Un saludoHola oye que temperarutas tienes a con esos 4,4 ¿lo tienes por aire? que tal va.
saludos.P.D
hacia tiempo no pasaba por aquí thepredator que BARBARIDAD 5,39 jojojo mucha maquina, enhorabuena.
Saludos. -
-
Bueno pues al final lo he subido un poquitin, lo dejare así hasta septiembre seguramente, y si al final me decido a poner la Rl despues de la party pues ya le subo más y a ver si pongo la grafica de una vez jeje.
Cuántos gastos la leche.
Parece que me colocare en el puesto 11 siempre ando en el 11 jeje.
saludos. -
Hola oye que temperarutas tienes a con esos 4,4 ¿lo tienes por aire? que tal va.
saludos.P.D
hacia tiempo no pasaba por aquí thepredator que BARBARIDAD 5,39 jojojo mucha maquina, enhorabuena.
Saludos.Hola disculpad por la respuesta de ayer, pero lo que está por las nubes es la cartera con la gran timada del verano, ¡ MODEM USB! de prepago. No digo la compañía obviamente porque no es ético, pero sí es saludable recomendar que se active el bono de 1 GB. porque sino es una verdadera ruina. Bueno vamos al tema. El voltaje que sale en el CPU-z es diferente al de la bios ( 1,450 sino recuerdo mal) Temperatura, pues sí por las nubes pues cuando ya pasas de 4200 Mhz en idle con el black edition y el noctua a 12V está sobrepasando lOS 75º- Como le pasó al Q6600 GO creo que lo mismo le sucede a este bloomfield revisión DO, que suben mejor que sus antedecesores. 211X21 Vcore 1,450 8-8-8-24 843MHz vdimm 1,70 VQPI 1400
Core i72,6GHZ@4426MHZ. AIRE
La temperatura ambiente ha bajado unos cuatro grados lo que junto al laminar la CPU pues se haya obtenido esa marca. Pero no sé porqué, tengo la percepción de que con mi antiguo delta a 12V y su enorme creo que se podría bajar aún unas milésimas más. ahora estoy en playchess jugando estable por encima de 3,6GHz lo que que quiere decir que realmente merece la pena la compra de este procesador. Sin embargo, visto lo visto, y las pocas aplicaciones que realmente aprovechan el HT creo que hay que esperar los nuevos puesto que el resto de los core i7 son muy caros en comparación al rendimiento que vamos a obtener.;)
PD: Casi casi supera el yorkfield de predatorNL2, microprocesador que tengo en la lista, pero mucho me temo que debí utilizar multiplicadores más altos, y quizá se hubiera mejorado esa marca.
Un saludo. -
que pasa que me vais a echar de la lista y a 35º a las 12 de la noche de temperatura ambiente no puedo hacer nada
-
que pasa que me vais a echar de la lista y a 35º a las 12 de la noche de temperatura ambiente no puedo hacer nada
Mira sed mira como sube esto por aire con un black edition y un noctua 120,, que ni de lejos es el Delta o Kazee.
ASí lo he tenido más de 8 horas en custom 5 minutos en vez de 15. Ahora lo llevo rato pasando el prime porque no había caído en que el trichannel tiene seis bancos. A1 A2 B1 B2 C1 C2 y yo las tenia en las dos de A y una en el B. Pero en fin, las he puesto en su sitio y he notado una diferencia en el abndwith del sisoft.
Un saludo Red.
Insoportable -
Hola de nuevo hemos bajado un poco más, lástima que ayer no encontrar el kazee :-(ç
Bloomfield 2,6Ghz@ 4448Mhz Vcore 1,4 8-8-8-20 vdimm 1,80v 212x21 Aire 20.265.s
Bueno un saludo.
PD os dejo varias capturas de cómo lo estuve subiendo para llegar a bajar de los 20.300.
Usando el turboV una de las mejores herramientas que ha puesto a nuestro servicio Asus.
Y la siguiente arriba, la de la marca, dícil cojer a predator
Por cierto, javisoft cómo que no has podido mejorar el registro que tienes? con la Rl en teoría deberías mejorar el que tengo yo, que es por aire, verdad?
Un saludo -
Yo esperare a que pase un poco el verano para darle mas presion que con casi 85% de humedad y 32º aquí es insoportable elc alor y agobio.
-
Hola oye que temperarutas tienes a con esos 4,4 ¿lo tienes por aire? que tal va.
saludos.P.D
Saludos.Hola tecnho
imagino que roazando los 90 grados, porque cuando está haciendo el test está al límite y marca unos 70 pero se queda clavado. te pongo unas capturas con un OC estable o al menos sin inestabilidades apreciables.
Idle
saludos. -
Bueno aquí dejo el resultado del portatil alguna posicion tendre fijo a ver si lo cambio dentro de poco que ya da guerra.
Saludos. -
Hola
Que tengo que hacer para poder participar?Un saludo a todos
xaolin
-
En el primer post tienes toda la informacion, descarga el superpimod 1.5 o superior , el cpu z y haces capturas del cpuz con la pestaña cpu otra con la memoria y con el superpi al acabar el test 2M.
de todas formas en el primer post tienes todos los enlaces necesarios para descargar dichos programas. -
Gracias por la info
-
jajja jordiqui menuda maquina te has montado, yo estoy en paro desde enero y sin cobrar el desempleo si no te daba cera
-
jajja jordiqui menuda maquina te has montado, yo estoy en paro desde enero y sin cobrar el desempleo si no te daba cera
Siento que te encuentres en esa situación pero tranquilo que seguro que cambia y me darás cera.
Amigo te dejo otra captura por aire, la última para no molestar más a Krampak ( por cierto, actualizame esta marca, que creo que para ser por aire, es realmente interesante) La próxima será sobre la líquida que entre todos hemos configurado en la rama del Bóreas, exceptuando la Cédula Peltier que esperará un mes o dos, porque mejoraré la ram y pondré otro velociraptor 150GB para hacer un raid 0 para el ajedrez y programas. Luego pondré otro disco para almacenamiento.
core i7 920 @2,6Ghz 4488MHz 214x21 vocre 1500 cl 9-9-9-24 800mhz@855Mhz vdimm 2.0 20.046PD: Krampak, please, puedes actualizar esta marca? ya no haré más hasta el día 25 que instalaré la RL. Es que casi bajo de 20 segundos y parece una marca interesante. Eso sí creo que he dejado el coretemp en la barra de tareas y en idle 70 grados .!!
Un saludo amigo.:) -
…
PD: Krampak, please, puedes actualizar esta marca? ya no haré más hasta el día 25 que instalaré la RL. Es que casi bajo de 20 segundos y parece una marca interesante. Eso sí creo que he dejado el coretemp en la barra de tareas y en idle 70 grados .!!
Un saludo amigo.:)¿con 1.48v? bua cuando montes la liquida y te baje un porron de grados y puedas tambien usar mas volaje quiero verlo.
¿Que bloque usaras finalmente?
Salu2.
PD:
Felicidades, los 10 primeros estavan todos en la casa de los 50s, y de repente katapam!! 20s. -
Hola default
pues usaré el bloque que puse en el presupuesto y que os pareció bien. Aunque no creo que aproveche esos 1500 L/H. pero puedo darme con un canto en los dientes de poder montarla. ^Por otra parte, no entiendo como puede haber tanta diferencia entre la primera versión y la DO. Pero en fin, veremos que pasa con la Rl.
Y además en diez días ya tendré tarifa plana y podré andar más por aquí.
Un saludo. -
Ejemmmm, una pregunta quizas un poco impertienente…..por lo que pido disculpas por adelantado....
¿Por que hacer tos rankings por separado para Intel y AMD?, no seria mejor tener uno solo con ambas marcas de procesadores ? Es como si en una carrera de F1 la clasificiacion se separara por un lado para Ferrari, otra para Mclaren, otra Renault, etc......