• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dispositivo desconocido

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    25
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pertots @_Neptunno_
      Última edición por

Bueno sigo intentandolo sin resultado.
      He desinstalado todo lo superfluo.
      Ha quedado, placa base con gráfica integrada, procesador, memoria,disco duro, lector, teclado y ratón.
      He instalado Xp original desde cero.
      He ido instalando drivers en este orden:
      Red,chipset,vga y audio.
      Ya no queda ningún driver y ese puto dispositivo desconocido sigue hay.
      He sacado capturas del administrador de dispositivos paso a paso, las puedo pasar.
      Es mas tengo una captura hecha cuando se instalaban los driver de chipset en la que se ve como se instala correctamente el ICH9R LPC Controller - 2916
      Estoy desesperado. Ya no se que más hacer.
      Gracias a todos por vuestra ayuda

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • defaultuserD
        defaultuser Veteranos HL @defaultuser
        Última edición por

@defaultuser:

…
        Otra duda pendiente es si el disco de instalacion que estas usando ahora es el mismo que usabas antes, no me digas que el disco de instalacion no fue el mismo en los dos casos y se te ha pasado por alto comentarlo?
        ....

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          pertots @defaultuser
          Última edición por

@defaultuser:

Salu2.

Si el disco de XP siempre ha sido el mismo, la diferencia es que la primera vez cuando todo fue bien utlice el disco de drivers original de la placa base y ahora ya no dispongo de él y descargo los drivers de la web de Asus, tambien he probado descargandolos de la web de Intel, pero de momento todo inutil.
          Saludos

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @pertots
            Última edición por

@pertots:

Bueno sigo intentandolo sin resultado.
            He desinstalado todo lo superfluo.
            Ha quedado, placa base con gráfica integrada, procesador, memoria,disco duro, lector, teclado y ratón.
            He instalado Xp original desde cero.
            He ido instalando drivers en este orden:
            Red,chipset,vga y audio.
            Ya no queda ningún driver y ese puto dispositivo desconocido sigue hay.
            He sacado capturas del administrador de dispositivos paso a paso, las puedo pasar.
            Es mas tengo una captura hecha cuando se instalaban los driver de chipset en la que se ve como se instala correctamente el ICH9R LPC Controller - 2916
            Estoy desesperado. Ya no se que más hacer.
            Gracias a todos por vuestra ayuda

¿Probaste mi metodo? …

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • defaultuserD
              defaultuser Veteranos HL @pertots
              Última edición por

Puede que tenga algo que ver con las pequeñas implementaciones UEFI que ya se van haciendo en las bios, algunas placas ya pueden usar algunas cosas de EFI.

Podria ser tambien ese frimware que tienen las asus para arrancar funciones basicas en segundos (Xpress Gate) ¿te funciona?, pero vamos si dices que todo te funciona bien y no hechas en falta ningun dispositivo LPC no te calientes la cabeza, puede ser cualquier funcion disponible en el bus lpc que no te haga falta para nada o que incluso no este disponible para la configuracion actual.

Confirmando se queda uno mas tranquilo y seguro es verdad, mira la solucion que ha explicado netunno, con ella consigues que el dispositivo deje de ser desconocido, pero ello no implica que funcione ni que tenga un uso.

Ten en cuenta que el dispositivo en cuestion no tienen ni por que ser "fisico" .

Se me ocurre tambien no se si podria ser el TPM, y eso no creo que lo uses.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1
              • 2
              • 2 / 2
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.