-
- Título Original: FEAR 2 - Reborn
- Distribuidor y Desarrollador: Warner Bros Interactive / Monolith Studios
- Género: Acción 1ª Persona
- Fecha de Venta: Septiembre 2009
- Plataformas: PC / Xbox360 / Ps3
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano
- Requisitos:_
Mínimos:
Procesador: P4 2,8GHz (3.2GHz Vista) / Athlon64 3000+ (3200+ Vista)
Memoria: 1GB (1,5GB en Vista)
T.Gráfica: 256MB y Shader Model 2.0b ( NVidia 6800GT / ATI X700 )
Espacio en HDD: 12GB
SO: Windows XP SP2 / Vista SP1
T.Sonido: compatible DirectX9.0c
Lector DVD-Rom: sólo versión en caja
Internet: Banda AnchaRecomendados:
Procesador: Core 2 Duo 2.2GHz / Athlon64 X2 4400+
Memoria: 1,5GB
T.Gráfica: 512MB y ShaderModel 3 ( NVidia 8600GTS / ATI HD2900XT )
Espacio en HDD: 12GB
SO: Windows XP SP3 / Vista SP1
T.Sonido: compatible DirectX9.0c
Lector DVD-Rom: sólo versión en caja
Internet: Banda Ancha (768kbit/sec subida para partidas de hasta 16 jugadores)_Apenas 6 meses después, ya contamos con esta expansión del FEAR2 - Project Origin, en la que nos adentraremos en el mundo de la p### niña ( llamada Alma ), encarnando en esta ocasión a un soldado de Réplica llamado F813 (Foxtrot 813), que acude a la ciudad de Auburn, como parte de un escuadrón de refuerzos para "contener" los extraños acontecimientos.
A los que disfrutaron con las misiones a bordo del bot en el Project Origin, les encantará el principio :sisi:
Para usar la expansión, es imprescindible tener el juego actualizado a la versión 1.05, que mejora mucho el rendimiento del juego :sisi: y añade el tiempo bala a las partidas multijugador.
Esta expasión, dura la mitad que el juego principal, pero en varias misiones tendremos que avanzar lentamente por la destreza de nuestros enemigos, lo que compensa el bajo número de niveles.
Pues por mi parte, muesca al canto y comentario final.
Lo mejor : los combates sin tiempo bala / darle cera a la niña
Lo peor : la parte sobrenatural
Se lo recomiendas a otros foreros : a los valientes seguidores del FEAR ;D
Salu2!
-
Parece mentira a estas alturas que jugando inmerso un buen rato y despues de estar hecho el terror de las unidades enemigas se encuentre uno avanzando por despachos solitarios con el culo todo apretado de pensar que te vas a llevar un buen susto en cualquier momento.
Uno de mis preferidos a pesar de la pxxx niña ja ja :p, en parte es mas de lo mismo, pero sigue siendo bueno y jugable, vamos yo cuando actualice la grafica volvere a jugar este (1 y 2) y otros (una vez mas).
Salu2.
-
Pues la verdad esque esto ya huele. un FEAR + dos expansiones un FEAR 2 + ¿cuantas expansiones? me encantaron todos .menos el final del 2 que dejo la puerta totalmente abierta para el 3 podian estrujarse un poco los sesos y sacar algo nuevo por que como esto sigua asi me veo jugando al 4 llevando a alma;D
-
Pues si, tendremos que probar esta nueva expansión…. además, echo de menos visitar hospitales y oficinas vacías :risitas::risitas:
-
Pues la verdad esque esto ya huele. un FEAR + dos expansiones un FEAR 2 + ¿cuantas expansiones? me encantaron todos .menos el final del 2 que dejo la puerta totalmente abierta para el 3 podian estrujarse un poco los sesos y sacar algo nuevo por que como esto sigua asi me veo jugando al 4 llevando a alma;D
Hombre los Shoters puros podriamos prescindir de la parte mistica perfectamente y seguir disfrutando de su inegable jugabilidad y entretenimiento, pero la maestria con la que se crea el suspense, la tension, y los sustos, hace parte del encanto del juego.
Salu2.
-
derepente.. todo negro y fantasmas acojonantes ,con todo a oscuras que mola mas . o los putos soldados que estan en plan muertos y despues no paran de disparar o cuando eran ceniza. es suspense puro con muchos momentos pa cagarse encima pero… sigo pensando que se estan pasando un poco con tanta version ( ojo que no digo que sean malas . mas bien todo lo contrario) pero a este paso creo que tendre que poner una estanteria solo para los FEAR cuantos años tiene el R T W y solo sacaron dos ¡ el primero que nolo prove y el segundo ( cierto que estan apunto de sacar el tercero) pero en cuantos años?