-
Básicamente solo dejan mejorar lso coches de calle normales por decirlos de alguna manera seguramente las propias marcas de lujo no les dejen que los tuneen por cuestiones de imagen fijo que hay algo de eso.
Ya.. pero hay un campeonato que són coches de taller, contra supercoches, claro puedes elegir el que quieras(o el que tengas), pero yo prefiero usar coche de taller, pero cual??? He probado con el Mustang GT500, con 807cv.. es incontrolable :risitas:, el proximo por probar un RS4, a ver que tal se porta el traccion 4
P.D: Alguien sabe manejar el Veyron?? Tanta potencia… y estoy pegandome ostias por todos lados
-
A mi el que más me cuesta y me quitó todas las ganas de jugar fue el RX-7:risitas:
-
A mi el que más me cuesta y me quitó todas las ganas de jugar fue el RX-7:risitas:
Vamos a probarlo :risitas:
-
Pues yo con el skyline gtr con las mejoras de nivel dos de momento voy bien y tira como un obús que evolution tienes el IX o X ferelxyx por cierto en esta nueva edición no domino el drift me es tremendamente inconducible menudo manta estoy hecho o os pasa tambien a vosotros.
Algún consejo apra coger un buen coche para drift.
Saludos.tengo el X el mas moderno
me compre este y es un avion Koenigsegg CCX nivel 4 pero es muuuy dificil de conducir
el bugati veyron pues esta bien se puede conducir es algo mas estable que los otros y es mas corto
y en las curvas se controla mejor que coches como el Koenigsegg CCX que se va de atras hasta cuando
aceleras.
el problema son los coches americanos que los tienes que comprar para pasar algunas pruebas
y son muy malos de conducir tengo un chevroolet corvette Z06 nivel 3 Taller,que aun no probe
y es muy potente nivel 20 de coche
son los que me comen el culo en algunas de las pruebas mas dificiles y me cuesta ganarles con el
lamborghini murcielago nivel 3 nivel 21 de coche - con todas las mejoras ,siempre los tengo pegados al culo
realmente son muy rapidos
sobre el DRIFT pues es muy dificil controlar todos los coches yo con el silvia me apaño
pero cuesta mucho ganar, se necesita un acelerador progresivo y yo uso un joystick y
el acelerador es incontrolable ,pero pulsas intermitentemente el boton y vas controlando el coche
saludos
-
El Koenigsegg CCX si dices que es muy difícil entonces lo han calcado a la realidad ese coche es sueco si no recuerdo mál y no comparaban con el veyron y sería casi mejor o igual pero tiene un fallo de diseño que no tiene aleron transero que lo asiente al asfalto y se iba d eculo totlmente, pues a ver si cojo el silvia y ya diré que tal me apaño pero en realidad en japón y sitios así carreras que veo de drift en eurosport que a veces hechan utilizan muchisimo el rx-7 pero en este juego es incontrolable, tambien el 350 z se ve mucho.
-
El que és muy divertido de conducir y acelera muy bien, es el Lotus Exige S, con la preparación de tayer és la bomba, velocidad punta no tiene mucha, pero los que és aceleracion, muy pero que muy buena, anda bastante :risitas:
Y el drift, la verdad que es imposible yo ni con el silvia, no con ninguno… :eoh: yo ni las hago esas pruebas...
-
Bueno dentro de poco volvere a jugar al Shift, que ya ha llegado la 4870 de 1GB y frente la 8600GT de 256MB puedo decir que el cambio es ABISMAL, pues antes para jugar decentemente tenia que poner 640x480 sin filtros y ahora todo a tope a 1920x1080 xD
Saludos!
PD: Ahora veo bien los restos del asfalto y mi Silvia brilla en todo su esplendor xD
-
-
Lo del "75% de la trazada" és que tienes que mantenerte sobre la trazada perfecta almenos un 75% en una vuelta para conseguir la estrella.
Saludos!
-
Yo he probado un poco el juego y, bueno…no esta mal, además que los gráficos son muy majos. Pero de todos modos, cada entrega que hacen los de EA van descafeinando la esencia del NFS.
Joder, lo que daría por ver un NFS como el 3 o el 5 (Porsche), incluso como el 6. De verdad, cada saga tiene su magia, y esta la esta perdiendo.
En fin, lo jugare, y también e Undecover, que solo lo he probado, pero necesito creer que algún día volverá el NFS tal como era. -
Buenas, soy nuevo por aqui… bueno hace poco que tengo este juego y la verdad me encanta, para mi es un buen juego, tiene bastante realismo y muy buenos graficos.
Mi pregunta es... la conversion a coche de taller? tengo un m3 con todo peero no encuentro la mejora de taller por ningun lado... en fin, instalarla supongo que no la tengo porque no me deja participar en las pruebas de coches de taller y.. si, tiene la W indicando su posibilidad de mejora...
alguna ayuda?
un s2 y gracias
edito: ya esta arreglado
un s2
-
a la hora de poner las mejores te pondra en pequeño pulsa backspace para comprar la mejora de taller y te pondra la cantidad que vale normalmente suele ser unos 250000 según el coche.
P.D
para mi el mejor coche y no digo el que más corra si no el que mejor me manejo y eso que tengo ya casi todos es el mclaren f1 como tira no tiene muchos caballos pero de lso supercoches para mi el mejor. -
Pufff se me ha cascado el CD :eoh: 50€ a la basura… no se donde habrán aparecido esos 2 rallajos
-
Bueno. De hecho, todos los Need For Speed se hacen un tanto difícil manejarlos por teclado. Pero eso no significa que no te los puedas pasar.
Todos los Need For Speed que he jugado (el Hot Pursuit, el Road Challengue, el Underground 2, el Most Wanted, y el Carbono) los he jugado con teclado y no tuve ningún tipo de problemas para manejarlos (si bien se hacía difícil manejar los autos de tipo Muscle en el Carbono). De hecho los he pasado todos, excepto el Underground 2, debido a que se fastidió el CD cuando estaba por la mitad de la partida.
Así por lo que estoy leyendo, parece que el Need For Speed Shift ha salido bastante bien en comparación con el decepcionante Pro Street, a pesar que a mí me gusten el estilo Most Wanted (carreras ilegales y persecuciones policiales). La pregunta es si este juego me tirará bien con una Geforce 8800 GT de 512 MB.
-
Pues yo creo que si te tirara con la 8800, por cierto el juego esta decente me ha gustado es entretenido me he reido bastante jugando online con mi primo.
-
La pregunta es si este juego me tirará bien con una Geforce 8800 GT de 512 MB.
hombre yo creo que si te funciona bien si no es mucha resolucion y na activas muchos filtros
yo co mi ATI 4850/512 juego a 1920x1080 todo al maximo y x2 AA y va fluido
eso si a la grafica le tira bastante pues se calienta mucho
saludos
-
yo co mi ATI 4850/512 juego a 1920x1080 todo al maximo y x2 AA y va fluido
Cuando hay muchos coches juntos no se te relentiza?? o cuando te chocas? Por que la mía se muere, es más, es que da pena… Y eso que juego a 1600x1050 todo al máximo y x8 AA igual que con la 4870 de 512Mb
-
no , funciona fluido por eso tengo X2 AA
hombre el micro nuevo lo tengo a 3500Mhz y un poco de O.C a la grafica y se nota mucho
baja un poco los filtros y o sube un poco el micro y veras que diferencia
saludos
-
no , funciona fluido por eso tengo X2 AA
hombre el micro nuevo lo tengo a 3500Mhz y un poco de O.C a la grafica y se nota mucho
saludos
Cierto, nunca me fijo en esos parametros, sorry!! :llorar:
Si bajé un poco el AA a x4 y va mucho mejor :). Gracias!
Que por cierto, me he pillado el Skyline GTR35 V-Spec que decía que iba de lujo… menuda mierda ahora, se me va para todos lados el jodio :resaca:
-
Cual creeis que és el mejor coche preparado por taller? Yo casi que me quedo con el Viper de 902cv :D, aunque aún me falta coches para probar y para circuitos ratoneros, el Lotus Exige tiene una aceleracion brutal, pero anda poco, perfecto :risitas:
Ya que para la competición supercoches vs coches de taller, quiero usar la 2ª opción, aunque ya echo una carrera con el Reventón y no va nada mal.
Edito: Pues de coche de taller el más potente és el Murcielago con 970cv, pero tiene menos par que el Viper, en todo caso me quedo con el Viper que va mejor :).
Una cosa que e visto un poco falsa es el Skyline GT-R34, con preparacion de taller alcanza los 510km/h, con solo 480cv :resaca: