La CE revela las tacticas "mafiosas" de Intel.
-
Esta claro, si fueran todos tecnicos no pasarian estas cosas, y seguramente tambien mejorarian los micros
Salu2.
-
Puede ser, pero se juzga a la empresa, no a los departamentos de ésta. De hecho queda bastante claro si se lee la noticia, que son "las presiones de Intel a los fabricantes" lo que está en la picota.
-
Puede ser, pero se juzga a la empresa, no a los departamentos de ésta. De hecho queda bastante claro si se lee la noticia, que son "las presiones de Intel a los fabricantes" lo que está en la picota.
Si si, la cupula de la empresa devemos de suponer que es la responsable de esto logicamente.
Pero llamarlo "presion" es muy finolis, eso es chantajear, ponte en el lugar de un ensamblador y que Intel te suelte eso…...¿ya?, ¿como se te ha quedado el cuerpo? ¿que harias los ignorarias? te pueden hacer la 12-13 sutilmente a base de bien como no colabores, ¿seria mejor demandarlos o denunciar ante comites pertinentes? pues mas vale que tengas buen respaldo porque plantarle cara nada menos que a esa empresa tu solo puede ser una contienda muy costosa.
Basta ver las argumentaciones con las que pretendian desestimar las acusaciones, proponiendo cosas como que la informacion habia sido mal interpretada, o que tenian que presentar informacion decisiva patra su defensa, o estavan de cachondeo o pensavan que todavia podian encontrar algun hilo que mover.
habria que ver tambien, los super-ejecutivos que estavan cobrando premios multimillonarios que metodos usaban para alcanzar sus apetecibles objetivos.
Salu2.
-
De esto a pensar que AMD son los buenos de la película hay un mundo … AMD no se aprovecha porque no puede, sino ya veríais como tendrían tan pocos escrúpulos como los de Intel ... ya se han visto jugadas igualmente despreciables en Google, Apple ... cogno, si hasta a la ONU se la ha acusado de tráfico de armas.
El mayor número de abusos de personal (mobbing, acoso laboral, explotación, impago de Seg. Social) se produce en las empresas pequeñas. La economía sumergida se nutre de supuestos autónomos (en la mayoría de los casos seguro que se ven abocados a ello por necesidad, pero también hay mucho abuso). El problema no está en las corporaciones ... está en las personas.
La proporción de cabroxxs en el mundo es muy alta ... simplemente es que en las grandes empresas hay más número por pura proporción estadística. Lo que sí resulta curioso es como suelen tender estos a ocupar los puestos directivos ...
-
Es lo que pasa.
Si a un fulano se le jode el equipo al conectarle una impresora, no importa a nadie. Pero si el fulano es "Billy-Puertas" y ocurre en la presentación de un sistema inoperativo… pues ahí tienes la noticia.
Seamos serios. Esto ya lo sabíamos, o como poco, lo intuíamos, además coincido en que toda multinacional esconde más de un esqueleto en su armario; y estoy de acuerdo en que nos cebamos más en el tema porque es la supermalvada corporación Intel la que ejerce esas prácticas.
Porque, por otro lado, todos estamos de acuerdo en porqué esos ángeles salvadores de AMD/ ATI no liberan sus controladores para Linux: porque si lo hicieran, la Tierra explotaría. -
Es lo que pasa.
Si a un fulano se le jode el equipo al conectarle una impresora, no importa a nadie. Pero si el fulano es "Billy-Puertas" y ocurre en la presentación de un sistema inoperativo… pues ahí tienes la noticia.
Seamos serios. Esto ya lo sabíamos, o como poco, lo intuíamos, además coincido en que toda multinacional esconde más de un esqueleto en su armario; y estoy de acuerdo en que nos cebamos más en el tema porque es la supermalvada corporación Intel la que ejerce esas prácticas.
Porque, por otro lado, todos estamos de acuerdo en porqué esos ángeles salvadores de AMD/ ATI no liberan sus controladores para Linux: porque si lo hicieran, la Tierra explotaría.Que va, yo por lo menos me cebo en esta ocasion porque como mencione antes hay gente que realmente se cree que son manias conspiratorias, lo bonito de esta ocasion es que una entidad muy seria ha presentado pruebas a la luz publica y la cosa no ha quedado en suposicion para nadie.
Es la historia del ser humano, el interes se estratifica desde las mayorias mas insolventes hasta las minorias mas poderosas, y el sistema siempre ha sido una piramide sin ley desde los albores de la humanidad, si bien que actualmente el ser humano y la naturaleza ya han ganado muchas batallas en su defensa el sistema de funcionamiento principal sigue siendo el "modelo economico" y este sigue siendo la piramide economico-trofica que ya he mencionado.
Salu2.
-
A mi la verdad que no me sorprende nada, ésto se sabe desde hace años…. en realidad, es la principal razón por la que prefiero AMD, y se que AMD no es una santa, por supuesto, pero mirad un solo ejemplo: Hasta que AMD compró a ATI los precios de las gráficas estaban pactados entre ATI y nVidia, y a partir de entonces se revolucionó el mercado y las gráficas se abarataron. Nadie se ha dado cuenta de que antes de que AMD comprara a ATI para comprar una gráfica en condiciones te tenías que gastar 200 euros, que la gama media apestaba, y que ahora por 100 euros te pillas una VGA cojonuda???
Pero bueno, eso es tema de otra rama xD
Saludos
-
Hace mucho tiempo que solo compro AMD, por eso de ayudar mas al mas "pobre", pero para mi intel es como si no existiese, osea, esta en mi lista negra de la compra.
-
Yo también prefiero AMD como empresa pero mira nuestras firmas tío…
-
Hace mucho tiempo que solo compro AMD, por eso de ayudar mas al mas "pobre", pero para mi intel es como si no existiese, osea, esta en mi lista negra de la compra.
C2D 6400 con Ninja v2, Asus P5B DL wifi,2GB DDR2 667Mhz OCZ + 2Gb Geil 667, EVGA 8800GTS ACS3 edition, Sungoo 30820, HD 320sata II (2x 7200.10 Seagate), NEC AD-7170S, ADSL2+ M de Jazztel 4500/1520, Antec P180, Seasonic S12 600W, MGEUPS Ellipse ASR 750, teclado g15 y volante g25.
Y el pc de tu firma de quién és??
Yo también prefiero AMD como empresa pero mira nuestras firmas tío…
Idem… pero seguro que aunque tubiesemos AMD, para la mayoría que se pasan por aquí, para el uso que le dé, ni se darían cuenta de la diferencia que hubiese... ni creo que necesitemos tanta potencia para los 4 juegos que hay...
-
Ni la gráfica es ATI-AMD :risitas:
Pero si precisamente para jugar (quitando multiGPU para "4 gatos adinerados") no se nota Intel. Rendimiento-precio lo mismo te da c2d que AM3 y con AMD te llevas una plataforma actual. Para mí que también le doy al audio un "i" me viene mejor. Con la llegada de los 64bits me fui de cabeza al Sandy pero con los c2d la cosa cambió, por eso tengo ahora el E2180. La verdad es que si quitamos multi-hilo, noté más el cambio de P4 a AMD64 que de este a c2d. Preferir AMD sí, ser fiel ya es otra cosa.
-
Preferir AMD sí, ser fiel ya es otra cosa.
Jajaja muy mal, ehh. Le has puesto los cuernos a AMD :nono:.
Toma ejemplo, desde mi primer ordenador hasta la actualidad Intel, apoyandoles desde que sacaron los Presshot, jejejeje.:risitas:
-
Particularmente voy a lo que mejor me funciona.
Yo, configuración AMD para CPU sí, pero prefiero nVidia para la gráfica por el tema de Linux. Así que todos contentos.