-
Tiene buena pinta…jope, tendré que jugar al CS antes, ainssss
Dicen que est es la continuación del primer juego, ya que el Clear Sky es anterior al mismo, no?
-
Correcto :sisi: , el Call of Pripyat ( STALKER CoP ) será el 2º episodio de la saga STALKER, y el Clear Sky es una precuela, que les salió regular , por aquello de imponer a un juego en el que prima la libertad un final concreto para que se ajuste al inicio del Shadow of Chernobyl :verguen:
El Clear Sky lo puedes dejar para jugarlo algún día, porque decepciona un poco
Salu2 Stalkers!
-
Novedades sobre uno de los juegos más esperados
En su página oficial, podemos disfrutar de un nuevo video donde observar al Burer en acción :sisi:
Baja calidad ( 43MB ) | Alta calidad ( 79MB )
Además, en una entrevista a un jefecillo de marketing de AMD en relación al DirectX 11, aseguran que el STALKER CoP saldrá con soporte para la nueva API de Windows 7 ( previsto para el 22 de Octubre ).
Salu2, jugones!
-
La verdad es que ya no juego mucho pero este lo estoy esperando con ganas.
Un saludo.
-
La verdad es que ya no juego mucho pero este lo estoy esperando con ganas.
Un saludo.
Me alegro de verte por el foro
Yo tengo ganas de este y darle caña al Clear Sky, lastima de tener tan poco tiempo, agggggggggg!!!!
-
Acaban de sacar el juego ( sólo en ruso ), sin fecha prevista para la versión en otros idiomas :verguen:
Salu2 Stalkers!
-
Acaban de sacar el juego ( sólo en ruso ), sin fecha prevista para la versión en otros idiomas :verguen:
Salu2 Stalkers!
Pues, creo que hay gente jugandolo ya. Eso si, en Inglés, claro esta
Saludos!!!!
-
A mi en inglés me vale. Eso si, este es un juego que compraría, pero si me lo ponen difícil nada.
Un saludo.
-
-
Eso dicen ;D
Bueno, en el foro de N3D hablan de ello, y se estan pegando con el juego para hacer rular el DX 11 :risitas::p
-
En DX9 se vé prácticamente igual que los anteriores, aunque en DX11 tiene que ser una pasada :fumeta:
El juego en sí, recuerda al ClearSky, por la cantidad de personal que circula por los mapas, pero resulta menos intenso que el original (STALKER CS), al partir de un personaje distinto, más capacitado para la supervivencia, y poder comerciar con casi cualquier personaje.
No he podido dedicarle casi tiempo, pero supongo que me encantará ;), aunque me está resultando relativamente fácil para estar jugando en modo Veterano (3º nivel de dificultad de 4 posibles).
Algunos chupasangres y Snorks ya mordieron el polvo , y un psíquico también :sisi:
Salu2 Stalkers!
-
Mientras GSC World sigue sin anunciar cuando saldrán las versiones en otros idiomas, algunos se han lanzado a probar el juego en ruso ;D ( con la ayuda del traductor de Google ).
Este juego, al igual que le pasaba al original (STALKER SoC), se saborea mejor la segunda vez :sisi: ; ya que al principio se está demasiado ocupado evitando que nos maten, para explorar los cambios en el desarrollo del juego, en respuesta a nuestras acciones y elecciones.
El juego se divide en tres partes o mapas, aunque podremos viajar entre ellos libremente, según vayamos descubriendo las rutas que los unen; y probablemente porque me encantó, se me hizo corto :love:
Tras acabarlo por 2ª vez ( si desde el principio ), no puedo decir otra cosa que es una maravilla de juego, que tiene algunos pequeños bugs (nada grave), que continúa la historia revelando información sobre la suerte de varios personajes de la entrega original, y que esta saga debería jugarse en la secuencia temporal de la historia (ClearSky/Soc/CoP), o simplemente ignorar el ClearSky, que apenas aportó nada salvo mejorar el motor gráfico, que con esta nueva entrega continúa evolucionando, ahora en su versión 1.6.00 con soporte DX11, nada menos
Salu2 Stalkers!
-
Mientras GSC World sigue sin anunciar cuando saldrán las versiones en otros idiomas, algunos se han lanzado a probar el juego en ruso ;D ( con la ayuda del traductor de Google ).
Este juego, al igual que le pasaba al original (STALKER SoC), se saborea mejor la segunda vez :sisi: ; ya que al principio se está demasiado ocupado evitando que nos maten, para explorar los cambios en el desarrollo del juego, en respuesta a nuestras acciones y elecciones.
El juego se divide en tres partes o mapas, aunque podremos viajar entre ellos libremente, según vayamos descubriendo las rutas que los unen; y probablemente porque me encantó, se me hizo corto :love:
Tras acabarlo por 2ª vez ( si desde el principio ), no puedo decir otra cosa que es una maravilla de juego, que tiene algunos pequeños bugs (nada grave), que continúa la historia revelando información sobre la suerte de varios personajes de la entrega original, y que esta saga debería jugarse en la secuencia temporal de la historia (ClearSky/Soc/CoP), o simplemente ignorar el ClearSky, que apenas aportó nada salvo mejorar el motor gráfico, que con esta nueva entrega continúa evolucionando, ahora en su versión 1.6.00 con soporte DX11, nada menos
Salu2 Stalkers!
Jeje, me estas diciendo que te has jugado dos veces ya el Call of Pripyat ??:risitas:
Me dejas alucinado tio En fin, yo veo que tengo que volver a jugarme el SoC otra vez, pero antes jugando el ClearSky, que ya se no es de tu agrado….pero tengo ganitas.Saludos!!!!
-
Tres veces entero y muchas parcialmente ;D, porque tiene varias secuencias finales ( para no dar más información de la cuenta ).
!
Cuando el juego acaba, tienes la opción de irte o seguir en la zona, y si te vas te pasa un video con las secuencias de tus acciones durante el juego, de forma parecida al FallOut3.El calendario de lanzamientos, dice que en Noviembre saldrá la versión en alemán, y en el primer cuarto de 2010 en el resto de idiomas .
Las malas lenguas, lo relacionan con el próximo lanzamiento de Metro 2033, que usa un motor gráfico basado en el X-Ray de GSC.
Salu2 Stalkers!
-
¿Stalker: Call of Pripyat a buen precio?
Y según parece saldrá el 6 de Noviembre, pero creo que no solo en Alemania, si no en toda Europa. Además, no tiene sentido de sacarlo en Rusia, y luego Alemania, y varios meses después el resto… yo creo.
Jodo, Fassou, si que te vicias con el juego
Yo me estoy poniendo las pilas y juegos a la vez al Kotor I y al Darkest of Days (no esta mal).
Y después voy a meterme con la expansión del Fear 2Pero bueno, tengo una lista "brutal de juegos".
Saludos, jugon!!!!
P.D: joder, y el CoD 6 al caer en noviembre…ains, esto es un no parar.
-
Yo le he tanteao un poquillo pero entre que me vuelvo a pasar la primera parte espero a que salga al menos en inglés decente.
Un saludo.
-
Y según parece saldrá el 6 de Noviembre, pero creo que no solo en Alemania, si no en toda Europa. Además, no tiene sentido de sacarlo en Rusia, y luego Alemania, y varios meses después el resto… yo creo.
Para buscar consejos para optimizarlo, estuve mirando el foro oficial de GSC, y por lo que he podido leer / entender, será sólo en Alemania, y probablemente saquen una edición especial, con regalitos ;D
Me temo, que estos son la versión Ucrania de ID Software, y tienen los mísmos problemas que ellos ( o tenían, antes de unirse a Zenimax ), que se dejan los cuernos en hacer un motor gráfico bueno, y luego les faltan recursos para crear el juego correspondiente, lo suficiéntemente rápido para que el motor no se devalúe
Supongo que eso explicaría demás, que hagan un lanzamiento en Alemania, donde más vendieron en sus anteriores versiones, para sacar dinero para el lanzamiento mundial, y de paso amortizar la inversión.
Lo que está claro, es que como saquen una Edición Especial en castellano, me sé de uno que se la compra , aunque si sacaran un pack de los tres juegos, para moverlos sobre la nueva versión del motor X-Ray (DX9+DX10+DX11), sería lo mejor :sisi:
Salu2 Stalkers!
-
He leído el rumor de que el futuro Stalker 2 (??) podría usar el motor grafico de Crytek, el Cryengine 3.
Esperemos no estropeen la saga.
-
La única referencia que he visto sobre un posible STALKER 2 en el foro oficial es esta.
He visto el video promocional del nuevo motor de Crytek, y espero que este MUY optimizado para DX11 porque como siga en la línea del anterior ( Crisys Warhead ), no compesa lo que ofrece con lo que necesita para moverlo con cierta fluidez :nono:
Que el STALKER use un motor que no sea el X-Ray, es como si ID Software o Valve sacaran un juego con un motor que no hicieran ellos :mudo:
Seguro que "el rumor" lo has sacado de N3D, que más que un foro parece una verdulería
Salu2 Jugón!
-
En Steam tenéis el Stalker Shadow of Chernobil a 5€ hasta el 2 de Noviembre.