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Actualizando información desde la página oficial ( a cuentagotas sabe mejor )
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Dos criaturas nuevas, previstas para el juego original ( STALKER SoC ) pero quitadas por bugs en su día
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Todo el juego se desarrolla en sitios nuevos, y geográficamente reales ( visitaremos La Zona de verdad :sisi: )
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Todas las misiones ( 70 en total ), están diseñadas a mano, eliminando los fallos del generador de misiones ( el famoso bug, que nos añadía misiones para darlas por fallidas de manera casi instantánea :vayatela: )
Y confirmación de que el juego es independiente, y no requiere tener ninguno de los dos títulos anteriores, y la función de dormir al más puro estilo RPG para reducir el cansancio
Salu2 Stalkers!
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Nunca he probado ninguno de esta saga, lo pillare a ver que tal he leido buenas criticas.
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@ Fassou
En las fotos no sale ninguna criatura nueva. El de la izda. es un chupasangre visto de espaldas… Supongo que las fotos no las has puesto por lo de las critauras nuevas, si no para ambientar ¿no?
Estoy deseoso de catarlo ya...
@ Techno
…ya estás tardando, por lo menos en probarlo...
después vendrá si lo odias o lo idolatras ;D
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[QUOTE=Alien8;475460
@ Techno
…ya estás tardando, por lo menos en probarlo...
después vendrá si lo odias o lo idolatras ;D
Vale vale te hare caso jaja.
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@ Fassou
En las fotos no sale ninguna criatura nueva. El de la izda. es un chupasangre visto de espaldas… Supongo que las fotos no las has puesto por lo de las critauras nuevas, si no para ambientar ¿no?
Estoy deseoso de catarlo ya...
Fusilé la noticia del 29/05 de la página oficial para reanimar la rama ( fotos incluídas)
Del aspecto de las nuevas criaturas todavía nada :nono:
Salu2 Stalkers!
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Imagen de una de las nuevas criaturas de esta próxima entrega, popularmente conocida como Burer, que es un enano con poderes de telekinesis, que se suele encontrar en lugares oscuros, como cuevas o sotanos de viejas instalaciones, y suele atacar lanzando grandes objetos que hace levitar con sus poderes, además de poder arrebatarnos nuestras armas de las manos, por lo que es mejor guardar las distancias y dispararle a la cabeza
Salu2 Stalkers!
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Ya está en venta mi 4850 + el disipador Scythe
Allá por diciembre (estaré hasta entonces en el extranjero con el portátil) tendré que aguantar sin viciarme, pero después, si hay suerte y han salido la serie 5XXX de ATi, caerá una y espero que éste sea uno de los primeros en disfrutar :llorar:
En cuanto al bichejo este, desde luego no pienso dejar que se me acerque, a ver si después de hacer misiones secundarias para sacar pasta para cambiar cadencia, alcance, precisión e incluso calibre de un fusil, va el HP éste y te lo quita para usarlo contra tí … :vayatela:
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Nuevo trailer del juego :sisi:
El que lo quiera descargar en mejor calidad, puede hacerlo en este enlace ( 132MB )
Salu2! Stalkers
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Tiene buena pinta…jope, tendré que jugar al CS antes, ainssss
Dicen que est es la continuación del primer juego, ya que el Clear Sky es anterior al mismo, no?
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Correcto :sisi: , el Call of Pripyat ( STALKER CoP ) será el 2º episodio de la saga STALKER, y el Clear Sky es una precuela, que les salió regular , por aquello de imponer a un juego en el que prima la libertad un final concreto para que se ajuste al inicio del Shadow of Chernobyl :verguen:
El Clear Sky lo puedes dejar para jugarlo algún día, porque decepciona un poco
Salu2 Stalkers!
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Novedades sobre uno de los juegos más esperados
En su página oficial, podemos disfrutar de un nuevo video donde observar al Burer en acción :sisi:
Baja calidad ( 43MB ) | Alta calidad ( 79MB )
Además, en una entrevista a un jefecillo de marketing de AMD en relación al DirectX 11, aseguran que el STALKER CoP saldrá con soporte para la nueva API de Windows 7 ( previsto para el 22 de Octubre ).
Salu2, jugones!
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La verdad es que ya no juego mucho pero este lo estoy esperando con ganas.
Un saludo.
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La verdad es que ya no juego mucho pero este lo estoy esperando con ganas.
Un saludo.
Me alegro de verte por el foro
Yo tengo ganas de este y darle caña al Clear Sky, lastima de tener tan poco tiempo, agggggggggg!!!!
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Acaban de sacar el juego ( sólo en ruso ), sin fecha prevista para la versión en otros idiomas :verguen:
Salu2 Stalkers!
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Acaban de sacar el juego ( sólo en ruso ), sin fecha prevista para la versión en otros idiomas :verguen:
Salu2 Stalkers!
Pues, creo que hay gente jugandolo ya. Eso si, en Inglés, claro esta
Saludos!!!!
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A mi en inglés me vale. Eso si, este es un juego que compraría, pero si me lo ponen difícil nada.
Un saludo.
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Eso dicen ;D
Bueno, en el foro de N3D hablan de ello, y se estan pegando con el juego para hacer rular el DX 11 :risitas::p
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En DX9 se vé prácticamente igual que los anteriores, aunque en DX11 tiene que ser una pasada :fumeta:
El juego en sí, recuerda al ClearSky, por la cantidad de personal que circula por los mapas, pero resulta menos intenso que el original (STALKER CS), al partir de un personaje distinto, más capacitado para la supervivencia, y poder comerciar con casi cualquier personaje.
No he podido dedicarle casi tiempo, pero supongo que me encantará ;), aunque me está resultando relativamente fácil para estar jugando en modo Veterano (3º nivel de dificultad de 4 posibles).
Algunos chupasangres y Snorks ya mordieron el polvo , y un psíquico también :sisi:
Salu2 Stalkers!
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Mientras GSC World sigue sin anunciar cuando saldrán las versiones en otros idiomas, algunos se han lanzado a probar el juego en ruso ;D ( con la ayuda del traductor de Google ).
Este juego, al igual que le pasaba al original (STALKER SoC), se saborea mejor la segunda vez :sisi: ; ya que al principio se está demasiado ocupado evitando que nos maten, para explorar los cambios en el desarrollo del juego, en respuesta a nuestras acciones y elecciones.
El juego se divide en tres partes o mapas, aunque podremos viajar entre ellos libremente, según vayamos descubriendo las rutas que los unen; y probablemente porque me encantó, se me hizo corto :love:
Tras acabarlo por 2ª vez ( si desde el principio ), no puedo decir otra cosa que es una maravilla de juego, que tiene algunos pequeños bugs (nada grave), que continúa la historia revelando información sobre la suerte de varios personajes de la entrega original, y que esta saga debería jugarse en la secuencia temporal de la historia (ClearSky/Soc/CoP), o simplemente ignorar el ClearSky, que apenas aportó nada salvo mejorar el motor gráfico, que con esta nueva entrega continúa evolucionando, ahora en su versión 1.6.00 con soporte DX11, nada menos
Salu2 Stalkers!