Big bang Theory
-
The Big Bang Theory - Wikipedia, la enciclopedia libre
Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.
Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los sesenta, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india) son representados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente común.
Rajesh tiene la incapacidad de poder hablar con mujeres, aunque esta discapacidad es inhibida por efectos externos como alcohol o estudios clínicos. Rajesh odia la comida india y se siente un poco discriminado por los demás.
Sheldon pasó del quinto año de primaria a la universidad. Ahora tiene dos doctorados y un máster. Sabe que su inteligencia es superior a la mayoría de la gente y lo saca a relucir en algunas situaciones. Aunque no lo necesita, como cuando se niega a ir a dar una conferencia él dice: "No necesito la aprobación de mentes inferiores". Sheldon tiene síndrome de Asperger, lo que influye en la mayoría de contestaciones, y de ahí que no sepa reconocer el sarcasmo.
La serie contiene una gran cantidad de gags y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería.
-
Haaaaa..
Si que lo he visto alguna vez si, esta bastante bien.Yo es que la tele la veo muy poco, veo algo de rebote comiendo o despues de comer para que la comida baje despacio, y a la primera tanda de anuncios me desespero y me piro hasta la siguiente comida.
Salu2.
-
Hombre yo la tele no veo me muero con los anuncios, solo veo de tele el discovery channel, national geoghraphy y la fox y eso cuando me voy a dormir pongo el auto desconexión a 60min y los 15 ya estoy frito XD la series y tal me las veo en dvd y cosas asi.
-
Yo veo la TV, sólo que meto las series/películas en un pendrive
-
A mi lo que me gustaria en un futuro seria dejar una maquina para usos de 24hrs y con tarjeta de tv grabando los contenidos que realmente me merezca la pena ver (y los docus, que el conocimiento es sagrado y para dormir van muy bien je je).
Claro que ya no podria ser un mulero flojito, tendria que grabar mas de un canal del TDT simultaneamente.Salu2.
-
La serie es genial, yo me descojono con ella, y lo mejor, mi novia también, así que la vemos los dos.
Ya hemos visto la primera temporada, y ahora tengo 11 capitulos de la segunda, aunque habrá que buscar mas
Saludos
-
La serie es genial, yo me descojono con ella, y lo mejor, mi novia también, así que la vemos los dos.
Ya hemos visto la primera temporada, y ahora tengo 11 capitulos de la segunda, aunque habrá que buscar mas
Saludos
Yo mas o menos estoy igual que tu.
si alguien encuentra algo.. Que deje "caer" algun mp con enlaces "legales" … -
The Big Bang Theory
La cadena CBS ha emitido 44 episodios de esta serie En Curso.
El último, llamado "The Pirate Solution" (S03E04), se vio el 12 de octubre de 2009.segun pone aqui salieron de momento cuatro episodios de la T3
si hay problema por el enlace lo borro y listo
saludos
-
yo he visto ya los 4 episodios de la T3 y me parece una de las mejores sitcoms de la historia (para mi por encima de IT Crowd en el genero geek), junto a Friends y Como conoci a vuestra madre
el resumen es que 2 frikis fisicos teoricos (uno El friki y otro friki a secas) viven juntos, ademas tienen 2 colegas frikis un ingeniero mecanico judio hiperescuchimizado que se cree un gigoló y otro ¿fisico? indú que es incapaz de hablar cuando hay mujeres delante, cuando se les muda un pivon enfrente (por el que se 'pelean' el menos friki de los 2 que viven juntos y el judio.
Para mi es una de esas series que hay que ver si o si, que ademas al ser capitulos cortitos (aprox. 20 minutos) no cansa nada -
Yo también me declaro fan al 50% (50% por penny, 50% por la serie) xD y ya he visto los 4 primeros capítulos de la nueva temporada (3º). Os recomiendo que busqueis enlaces de descarga directa, sobre todo ahora que están frescos.
-
Pero en castellano, losiento pero no puedo aún con el VOSE XD.
-
Pero en castellano, losiento pero no puedo aún con el VOSE XD.
Buff, pues yo precisamente en esta serie con lo que no puedo es con el doblaje. Quizá es porque salvo el primer capítulo, empecé viéndola en VOS y para mi las voces es una parte importantísima del carácter de cada personaje, que con el doblaje se pierde. Me pasó igual con IT crowd.
-
si , si te doy la razón pero no estoy acostumbrado y me fastidia un poco.
-
Yo en breve tenia pensao de verla, y por lo que decís aun más. Ya iremos comentandolo ;D
Saludos !!!
-
No te vas a arrepentir, parásito, la serie es cojonuda
-
-
va, les alegro el dia:
En ocasiones veo series: The Big Bang Theorysi hay algun problema quito el enlace