¿Alguien ha pasado la gripe A?
-
No si no es que sea para tanto pero como jodeee me disfrutaré de la 5 temporada de stargate atlantis que la tengo en mi poder ya, pues nada lo que más me jode es coger la baja que me van a quitar mazo pasta.
-
No si no es que sea para tanto pero como jodeee me disfrutaré de la 5 temporada de stargate atlantis que la tengo en mi poder ya, pues nada lo que más me jode es coger la baja que me van a quitar mazo pasta.
Eso si es verdad, alrededor de 100€ me han volado por tres días, aunque tengo que ver la nómina en detalle.
-
Pues nada, si no queréis que os ocurra eso, sed vuestro propio jefe. Entonces sí que sales corriendo de la cama al trabajo XD
-
Bueno llevo 4 años sin tener una baja la ultima baja que tuve fueron de 4 horas por una contractura en la espalda yo creo que a mi empresa no le salgo caro de todas formas yo en cuánto no tenga fiebre me vuelvo no soporto estar en casa a no ser que sean vacaciones.
-
Joder tio, ¿en español? Si es a si, ya estas diciéndome donde te hiciste con ella, que tengo ganas de verla ya, leñessss
Saludos y mejorate, eh?