Radeon HD 5970: Fotos y Benchmarks
-
Estas son las primeras imágenes de la HD 5970, montada con una impresionante Corsair de 1000W.
Todo montado en una Antec 1200 por lo que sacando el cálculo la tarjeta mide nada más y nada menos que 34.3cmEl TDP ronda los 300W y de acuerdo con la fuente de las imágenes el Fan gira a 4700RPM.
En el sitio se montaron pruebas de rendimiento pero AMD pidió que se removieran ya que este es una
versión ES, y se esperan muchas mejoras en el BIOS y los controladores -
Madre mia que trasto quien quiere una 5870 ya me estais picando XD 34cm pero esque para esto las unicas cajas que van entrar son las serie de antec P se estan pasando un poco, en esa que esta puesta es uan twuelve hundred y apurada entra.
-
Vaya tela llega a bajar a los 20 FPS con crysis warhead, supongo que la definitiva ya sacara un minimo por encima de 30 con esa configuracion, no parecen muy fiables esos resultados la verdad.
Increible como se mantiene la grafica en su sitio.
Salu2.
-
Tiene muy buena pinta, el problema es que aparte de un precio desorbitado no va a haber casi cajas donde quepa esa mala bestia. Tengo una 3R Systems R800, que es una mala bestia y no sé si cabría ese bicho de tarjeta…
A ver qué dicen los test con los drivers definitivos.
Saludotes varios.
-
Hardan y Tecnho , no os quejéis que tenéis unas gráficas de la leche ;D y además "grandecitas".
Si se la compra defaultuser ya es otra historia, que la 7600GS pide a gritos su jubilaciónSaludos!!
-
Hardan y Tecnho , no os quejéis que tenéis unas gráficas de la leche ;D y además "grandecitas".
Si se la compra defaultuser ya es otra historia, que la 7600GS pide a gritos su jubilaciónSaludos!!
Eso lo dices porque en la firma no sale mi flamante CRT 17" 4:9 :risitas:, desde el año pasado o el anterior ya me imaginava que mi siguiente grafica seria una DX11 por lo menos, pero la verdad es que el monitor huele mas todavia.
Y me parece que segun estan las cosas y siendo que el pc es perfectamente operativo para todo lo que no son juegos creo que no va a proceder ese gasto durante una buena temporada mas, ya veremos si por lo menos el panel plano lo pongo durante la primera mitad del año, que me voy a quedar como un topo ja ja :(.
Salu2.
-
Yo nunca me quejo pero soy muy caprichoso.
-
Ahora si voy a tener que jubilar el SLI, me parece que voy a venderlo para comprarme una de estas XD.
-
-
si me vendes una por 150 te la compro yo tambien XDXD
Ahora si voy a tener que jubilar el SLI, me parece que voy a venderlo para comprarme una de estas XD.
Te ha picado eh pues si te la pillas tienes que hacer una pequeña rewiew tio.
-
Eso lo dices porque en la firma no sale mi flamante CRT 17" 4:9 :risitas:, desde el año pasado o el anterior ya me imaginava que mi siguiente grafica seria una DX11 por lo menos, pero la verdad es que el monitor huele mas todavia.
Y me parece que segun estan las cosas y siendo que el pc es perfectamente operativo para todo lo que no son juegos creo que no va a proceder ese gasto durante una buena temporada mas, ya veremos si por lo menos el panel plano lo pongo durante la primera mitad del año, que me voy a quedar como un topo ja ja :(.
Salu2.
No lo hubiera dicho nunca. Yo es lo primero que cambiaría porque de leer en eso te puedes morir. A parte de que me molesta muchísimo el refresco de la pantalla.PD: la HD5970 por el precio que tiene creo que no vale la pena cojerse un CF de 5870 al menos de momento. Aunque supongo que las 5870 rendiran mas al tener los clocks mas subidos.