-
- Título Original: Borderlands
- Distribuidor y Desarrollador: 2K Games / Gearbox Software
- Género: Acción 1ª Persona
- Fecha de Venta: Octubre 2009
- Plataformas: PC / Xbox360 / PS3
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano / Inglés
- Requisitos:
Mínimos:
SO: Windows XP SP2 / Windows Vista
Procesador: 2,4 Ghz
Memoria: 1GB RAM (XP) / 2GB en Vista
Espacio en HDD: 8GB
T.Gráfica: 256MB ( GeForce 7400GT / Radeon HD2400 )
T.Sonido: compatible DirectX 9
Periféricos: Teclado, Ratón
Parece que los juegos vuelven a caer en mis manos con facilidad ;D
Pues otro mata-mata más (FPS para los iniciados) con inspiración RPG (rol), muy similar al FallOut3 a primera vista, que usa el motor del UT3, pero con un aspecto visual estilo cómic, que quizá sea lo que permite unos requerimientos más contenidos.
Lo poco que he probado parece entretenido, aunque está más cerca del Team Fortress 2 (por aspecto y posibilidad multijugador ) que de los grandes títulos FPS/RPG como STALKER o Fallout3, de mucho más cuidada ambientación y atmósfera de juego.
¿Algunos se atreve ?
Salu2!
-
Si lo vi el otro dia y un amigo anda como loco detrás de el para pc pero yo personalmente ando algo cansado de este tipo de juegos, o cada vez me vuelvo más exigente o sacan mas del mismo estilo.
-
Pues a lo tonto a lo tonto, muesca al canto ;D
El juego está claramente orientado al multijugador, y lo puedes jugar en red local o Internet, tanto en modo cooperativo como enfrentándote a otros jugadores, prácticamente en cualquier momento que es lo que diferencia claramente a este título de Gearbox, de otros FPS con inspiración RPG.
Partiendo de una mala copia del FallOut 3 con estética de cómic, le damos más acción creando puntos de respawn desde donde continuar cuando nos maten a cambio de una parte de nuestros ahorros, dejamos una IA justita, ponemos unos cuantos coches para facilitar la movilidad por los mapas ( algunos combates entre vehículos de regalo ), todo aderezado con un hilo argumental mezcla del propio FallOut 3, y diversas películas de ambientación post-apocalíptica, y voilá, juego al canto
Aunque rejugable, me he quedado con la sensación de que está orientado a jovenes jugadores, para acercarlos a títulos RPG quizá algo más áridos para los habituales de las consolas, como el FallOut3, STALKER, Mass Effect …
Lo mejor : que ya lo acabé
Lo peor : algunos bugs (enemigos que flotan, misiones que quedan en suspenso)
Se lo recomiendas a otros foreros : para apalear a los amigos en LAN Parties
Salu2 jugones!
-
Lo peor : algunos bugs (enemigos que flotan, misiones que quedan en suspenso)
Piratillaaaa :risitas: Eso pasa en cierta versión del juego
-
Hombre, no son la versión inicial del Sin o el STALKER SoC, pero tiene algunos fallitos y ya existían parches disponibles para descarga, antes del lanzamiento oficial del juego, tanto en PC como PS3 y Xbox360 :sisi:
PD: cree el ladrón …
-
En la razor no pasa
La verdad es que estuvo entretenido en modo co-op, pero al llegar al nivel 50 no da cabida a mucha más rejugabilidad. Y el tercer recorrido deja de ser un reto en sí, aparte de los "mata 10384503 humanos con armas incendiarias", "mata 399405943 skags con armas eléctricas" no hay nada que te motive a meterle muchas más horas.
Un 8 por originalidad y carácter desenfadado.
-
Me recuerda un poco a XIII, no se si lo habeis jugado, pero me gusto bastante.. Asi tipo comix..
-
Me recuerda un poco a XIII, no se si lo habeis jugado, pero me gusto bastante.. Asi tipo comix..
Lo tengo original, pero lo probe en su version para Xbox (1), pero si, tengo ganas de meterlo mano.
A mi me parece una idea original tambien, pero no me llama el juego.
-
pues estoy liado con este ( edicion de el año ) y con el dead space .
anivel de graficos , es mejorable ( acavo de terminar el call of pripyat) el estilo comic personalmente no gusta demasiado pero esta bien , se nota que es de la misma gente que el bioshock aunque inferior en muchos aspectos .
una pregunta para aquellos que lo an terminado :
si teatascas en algun punto y tevan matando ¿ quando te quedas sin pasta que pasa? -
Otro "up" más de hoy (hace mucho que no me conecto)
Se podría decir que es imposible de terminar sin cheats… y aún así, es MUY repetitivo porque cada vez que vas de un lado para otro, se han regenerado los enemigos y cuanto más fuerte eres tú, más fuertes son ellos.
Para mí, precisamente los gráficos tipo comic son el punto fuerte del juego.