Reviews - ATI 5970
-
Aqui veis claramente cuanto mide este pedazo de grafica
REVIEWS: ATI 5970
techPowerUp :: ASUS EAH5970 2 GB GDDR5 Review :: Page 1 / 35
AnandTech: The Radeon HD 5970: Completing AMD's Takeover of the High End GPU Market
Radeon HD 5970 Single card and Crossfire review
ATI Radeon HD 5970 2GB: The World's Fastest Graphics Card : Introduction
Noticias 3D - Articulo: AMD ATi Radeon HD 5970
Sapphire Radeon HD 5970 2GB Video Card Introduction :: TweakTown
http://hothardware.com/Articles/ATI-Radeon-HD-5970-DualGPU-Powerhouse/
ATI Radeon HD 5970 Review: Dual-GPU Graphics - TechSpot
Rage3D.com : ATI Radeon HD5970 Video Card Review [ ATI Radeon HD5970 Video Card Review ]
Overclock3D.Net :: Review :: Asus Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Graphics Card :: Introduction
ATI Radeon HD 5970 - The King Returns :: Articles :: www.hardwarezone.com
-
Diossss ati la tiene mas grandee
jaja, buena caja hace falta para meterla :S, es pero que rinda muchisimo y de la talla que parece tener.
Ahora el Reto de Ati seria hace una cosa como esa pero 30 o 40% mas pequeña :D.
-
Estoy casi seguro que esa grafica no cabe en mi caja (Antec Twelve Hundred), que no es que sea precisamente pequeña (ni muy grande).
Yo tengo una 295 y ahora no tengo ganas de mover la caja para comprobarlo pero recuerdo que casi no sobraba espacio para una mas larga. -
Dios… y si mi gtx280 creia que era grande . (una tolerancia de unos 5mm respecto al antiguo alojamiento de mis discos duros) pero reconozco que sino es fresquita ,en eso te entra un buen chuleton:D:D
-
Impresionantemente imponente.
Si rinde acorde con su tamaño sera una gozada tenerla en la caja xD
Esta si que vale su peso en oro! -
Alguien deberia decirle a esta gente que aqui los pisos son muy caros… y el metro cuadrado esta a un paston... casi se necesita un cuartito a parte para esa VGA jejejejeje
-
Alguien deberia decirle a esta gente que aqui los pisos son muy caros… y el metro cuadrado esta a un paston... casi se necesita un cuartito a parte para esa VGA jejejejeje
Pues tu GTX260 no es pequeña, jaja, pero al lado de esa "bicharraca", tiene una tamaño mas aceptable
Eso si, el precio de la HD5970 esta por las nuves, eh?:llorar:
-
increible .:D solo me saca cuatro centrimetros :D:D po lo tanto si no tienes una caja con mas de 43cm de largo (utiles ) ese pedazo de bicho no entra ni harto vino:D ¿por que no las haran mas anchas y no tan largas?
-
bueno pues acabo de ver esta megabestia a la venta en pccomponentes por 539€urazos
-
me pregunto…. que nos dara nvidia para superar esto? ¿pero quien se pude permitir semejante burrada ? no es solo la grafica es , micro bestia,placa muy decente ,fuente bestial memorias a un una altura ,torre muyyyy grande creo sinceramente que esta gente se esta desmadrando como que bastante.:vayatela:
-
Recuerdo hace años que te comprabas un pc y te duraba igual 5 años para jugar a todo , la verdad que ultimamente se pasa rápido pero bueno también tenemos mucho vicio XD
-
Ombre pues esta mejor de precio que la 8800 ultra en sus tiempos, creo que ATI se ha portado mejor que NVIDIA cuando tenia el liderazgo. Ya veremos como evoluciona todo. Seguro que cuando salgan las nuevas NVIDIA (si son competentes) estas se pongan a una buena relación precio/rendimiento. La 5850 será lo mejor de lo mejor en precio.
-
Y para cuando las nuevas nVidia?
-
Y para cuando las nuevas nVidia?
Se supone que en CES, los primeros dias de Enero de 2010, las presentarán en Las Vegas, pero con un soft launch muy soft. La producción real se estima para finales de Febrero los optimistas, finales de Abril los pesimistas. Eso es lo que se estima, pero nVidia está siendo muy secretista con esta tarjeta, así que cualquiera sabe.
-
Recuerdo hace años que te comprabas un pc y te duraba igual 5 años para jugar a todo , la verdad que ultimamente se pasa rápido pero bueno también tenemos mucho vicio XD
Pues yo no recuerdo esos años xDD :D. Antes te comprabas una Gf6800 y te duraba como mucho 2 años para jugar (y no a tope precisamente), despues de eso ya estaban las 7900GTX dandole castañazos a las 6800. Recuerdo además que en esa epoca salió el oblivion, que no habia tarjeta que pudiera con el…
Yo a Fermi la verdad es que no le veo nada revolucionario, va a salir tarde y posiblemente le sacará a la HD5870 una diferencia parecida a la que le sacaba la GTX280 a la HD4870, y seguro que será bastante más cara además...
No ha andado muy fina nVidia, se durmió en los laureles con las G80/G92 y le esta pasando factura....
-
Viendolas una junto a la otra la 5970 no entraria en mi caja, tendria que tirar TABIQUES y cambiar el MURO DE CONTENCION… no se si me darian la licencia de obra... :risitas:
-
Veis factible tal y como estan las cosas pillar una 5970?? és que se me ha metido en la cabeza dicha gráfica y no sé… solo faltaria que me saliera como la mier*+ que llevo ahora de gráfica.... :llorar:
És más se me quedaría pequeña, para el proce, no?? Aunque algo de OC subirlo a 4ghz - 4.2ghz :rollani:
-
Veis factible tal y como estan las cosas pillar una 5970?? és que se me ha metido en la cabeza dicha gráfica y no sé… solo faltaria que me saliera como la mier*+ que llevo ahora de gráfica.... :llorar:
És más se me quedaría pequeña, para el proce, no?? Aunque algo de OC subirlo a 4ghz - 4.2ghz :rollani:
Tirarías el dinero, yo creo que lo más rentable a día de hoy es un cross de 2 HD5770
-
pues no se, hay muchos juegos (entre los que se encuentra el wow) que se llevan mal con los sli/cross y no sacan partido de ellos
-
Tirarías el dinero, yo creo que lo más rentable a día de hoy es un cross de 2 HD5770
Es lo que he pensado, ya que va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, me dejo muy buen sabor de boca la 5770 , sobre el WOW, no juego a ese, juego tipo, COD, BF2, y similares y alguno de coches, poco más..