-
Acabo de toparme con este curioso test de velocidad y me ha hecho suficiente gracia como para crear un post y ver comparadas nuestras líneas de ADSL xD Lo podeis descargar en : Descarga
Podeis colgar una captura de vuestro resultado y escribir la puntuación final, anotando qué tipo de línea teneis, por ejemplo:
ADSL 6Mb/320Kb - 2.487 puntos.
-
Realmente es un programa curioso, lo probare
Galicia operador R cable 12Mb/600KB - 2957 puntos
y esto es lo que dice el velocimetro de mi operador
-
-
Cable 12 megas/600
Creo que me coloco primero (por ahora),será por la ventaja del cable en los Pings…
-
Realmente es un programa curioso, lo probare
Galicia operador R cable 12Mb/600KB - 1850 puntos
Como puede ser que con R des la menor puntuación???
-
ya esta rectificado era un fallo de la ruta cuatro y por eso penalizaba la puntuacion
cuanto mas tiempo menos puntos
seria un error o saturacion del momento
2957 puntos esta bien no?
saludos
-
-
-
Como nota, y siendo un offtopic, hoy he estado jugando al CSS en un servidor aleman con 35 de ping, nada que ver con la antigua linea. Ole por jazztel !!!
Edito, aqui los resultado con turbo down activado:
Con turbo up ( anexo M ) me da un error, no siempre, pero no marca la velocidad de subida real, asi que pongo esta puntuacion que es a la baja por que realmente me da 1.5 mb de subida:
Y aqui por ultimo el perfil optimo, que es el perfil de casa por decirlo de alguna manera:
Saludosssss.
-
La verdad estoy algo descontento con telefonica, a veces va bien a veces va mal, y ultimamente va peor que lo común. Y cuando aclare la misteriosa factura de 150€ de ADSL en la que sobran 60€ puede que me largue a ONO, que me decis? Pondría ono 12mb, teneis alguna sujerencia de operador?
-
-
¿A alguien le funciona el programa ahora? Es que ami me sale que los servidores no están disponibles y no puedo utilizar el programa.
Un saludo
-
A mi me funciona el programa perfectamente.
-
A mi me funciona el programa perfectamente.
Pues sigue sin funcionar, he desactivado el firewall y sigue sin ir…
Pone lo siguiente: "Los servidores para el test de descarga no están disponibles, la aplicación no puede iniciarse. Intentelo más tarde"
¿Que puede ser?
Un saludo
-
pusiste el codigo postal y todo no?
-
El programa no llega a abrirse, sale el cuadrado principal en el que salen 4 iconos, los tres iconos primeros se cargan, pero en el 4º sale el mensaje de antes.
¿Que puede ser?
Un saludo
-
Bueno esto es de el modem 3g de euskaltel y va de cine la verdad.
3g euskaltel contratado 7,2mb/1 Bench: 5,970 kbps/s / 849Kbps 1816 puntos
-
A ver si me acuerdo de pasarlo en casa, que cambié de piso y me metieron 10Mb/768Kb en lugar de los 6Mb/320Kb que tenia en el anterior piso.
Edit:
-
Bueno año nuevo linea nueva, a ver que tal se va portanto.
Euskaltel fibra 50Mb/5 3828
-
Bueno año nuevo linea nueva, a ver que tal se va portanto.
Euskaltel fibra 50Mb/5 3828
Impresionante :mudo: