• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Caja para mi equipo

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    9 Mensajes 6 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Ashurah
      Última edición por

Hola buenas soy nueva por estos lares y tengo un problemilla, hace poquito me monte un nuevo equipo pero que pasa la caja se me ha qdado pequeña y veo los componetes como muy agoviados dentro de mi caja y me gustaria si puede ser que me aconsejarais que caja se adecua mas a lo que tengo.
      Os pongo la configuracion de equipo que tengo montado dentro

Gigabyte: Geforce gtx 260 OC 896 MB DDR
      mushkhin radioactive xp3-12800 DDR3 6GB (3x2 GB CL7)
      Noctua NH-U12P SE 1366
      Asus P6T Intel x 58+ ich 10r socket 1366
      Corsair tx series 750W Pci Expres sata
      y el miro procesador es un Intel Core i7 920 8mb boxx socket 1336

Gracias de antemano por vuestras y por si esto ayuda mi presupuesto es limitado seria entre 100 y como maximo de los maximos 150 jejejje :love::love::love:
      Gracias ;D;D;D;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT Desconectado
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

buenas y bienvenido, pues no se que caja tendrás pero con esos componentes, con esta irias perfecto poniendole un par de ventiladores frontales.

Antec Three Hundred 300 - Caja/Torre 47€

si busca algo más grande y mejor calidad aún yo te recomendaria esta que esta muy bien y dentro de poco me caera a mi.

Antec P193 P-193 - Caja/Torre 135€

pero ya te digo que no hay necesidad de gastar más también buena opcion y otra marca buena es la cooler master cm690 por 65€ yo personalmente y pudiendo permitirmelo cogeria la p193 pero bueno es asunto tuyo barato y bueno la antec three hunded.
        Saludos

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF Desconectado
          ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

La Antec Three Hundred 300 - 47€ esta bien pero no trae ventiladores

COOLER MASTER CM 690 precio calidad y ya trae ventiladores - 65 euros aprox

Cooler Master - Ultimate provider of Computer Chassis | Cooler | Power Supply

review: techPowerUp :: Cooler Master RC-690 Review :: Page 1 / 6

saludos

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO Desconectado
            Obione Veteranos HL @ferelxyx
            Última edición por

Para SLI 200/300, monoGPU 690 o el nuevo sucedáneo de Thermaltake, la V3.

Editing: Con cualquier opción invertir algo en ventiladores viene bien. Por ejemplo a la 690 le puedes quitar el lateral y ponerle 3 Scythe Gentle Tyhpoon (inferior y superiores), lo mismo podrías montar en la V3 (añadiendo otro Gentle en frontal). En Coolmod los tienes de 800RPM y en APP de 1150. Con la 200 o la 300 podrías montar un Scythe Slip Stream 1200 en el frontal-superior (también sustituir trasero si quieres que no es muy silencioso, trae conector mólex) + un Gentle Typhoon con discos frontal-inferior aunque personalmente pondría un NF-P12 con ULNA (uno de los del disipador) + 2 Slip Stream 1200 regulados.

PD: También tienes la LanCool PC-K58 en 4frags.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • deeiividD Desconectado
              deeiivid Veteranos HL @Obione
              Última edición por

A mi personalmente me gusta mucho la CM haf 932, pero para eso te tiene que gustar este tipo de cajas. Para algo mas discreto cualquiera de la serie P de antec son buenas, y si buscas algo mas econocimo la CM 960 es la mas recomendada.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • A Desconectado
                Ashurah @deeiivid
                Última edición por

que pensais de las thermaltake?

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT Desconectado
                  Tecnho Veteranos HL @Ashurah
                  Última edición por

Pues yo tengo una y esta en este caso esta muy bien pero no merece lo que vale, he montado muchas cajas de muchas marcas y me quedo con antec tanto las versiones P más silenciosas y calidad como las tipo gaming como la twuelve hundred y de cooler master la cm690 pero me quedo con antec no te aconsejo thermaltake muy caras para lo que son.

hlbm signature

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • A Desconectado
                    Ashurah @Tecnho
                    Última edición por

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ire mirando una por una las que me habeis dicho y decidire….que como siempre ademas de que sea buena tiene parte importante la estetica jejej:):)

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__ Desconectado
                      _Neptunno_ MODERADOR @Ashurah
                      Última edición por

La verdad es que he montado algunas Antec "normalitas, tipo nsk4480 y descubrí que hacen buenas cajas esta gente, además sus fuentes de alimentación son muy silenciosas y fiables.

Luego Coole Master me gusta también bastante, la Centurion que tengo fue una buena compra, y las Lian-li me parece otra marca a tener en cuenta, pero son caras.

En fin, para mi siguiente PC, me hace mucho tilín la Antec P182 o la Colemaster CM 690, o similares

Saludos!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      ganabet ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.