Listado
-
Pues yo oí no se si es cierto que las Gddr trabajan distinto a las ddr y los clocks son mas rápidos.
-
Pues yo oí no se si es cierto que las Gddr trabajan distinto a las ddr y los clocks son mas rápidos.
Segun tengo entendido GDDR es "Graphics Double Data Rate" y DDR "Double Data Rate", con lo que es lo mismo, pero lo correcto es decir GDDR ya que es memoria DDR para gráficos.
De todas formas las especificaciones de las tarjetas no mienten y si son diferentes la de XFX o la Gigabyte debería verse.
Saludos!
PD: como siempre, los fabricantes liándonos.
-
Segun tengo entendido GDDR es "Graphics Double Data Rate" y DDR "Double Data Rate", con lo que es lo mismo, pero lo correcto es decir GDDR ya que es memoria DDR para gráficos.
De todas formas las especificaciones de las tarjetas no mienten y si son diferentes la de XFX o la Gigabyte debería verse.
Saludos!
PD: como siempre, los fabricantes liándonos.
Mirando las características de ambas tarjetas, son iguales, 850/4600 o 4800 no me acuerdo
ESPECIFICACIONES:
Chipset ATI Radeon HD 5770
GPU Radeon HD 5770
Bus Type PCI-E 2.0
GPU Clock 850 MHz
Stream Processing Units TBD
Memory Bus 128-bits
Memory Type DDR5
Memory Size 1.0 GB
Memory Speed 4.8 GHz
Esta és la XFX, la gigabyte pone lo mismo…
-
Pedida, para el martes miercoles ya la tendré por aquí
-
Ya nos dirás que tal va.
Cual pediste al final? -
Ya nos dirás que tal va.
Cual pediste al final?La que esta puesta en mi firma La XFX, confío en dicha marca. La 6600GT, la 7900GT, fueron XFX y muy contento. Confiaré de nuevo.
-
Pues disfrútala
Espero no tengas mala suerte con las XFX, jajaja. Yo tuve una fx5200 de xfx y todavía esta funcionando en el equipo de unos vecinos, aunque era una caca de grafica, jaja.
Y tuve la 9800GTX que se la vendí a Namiga, y yo no tuve problemas, y el, creo que no.
Otro amigo todavía continua con una 6600GT de XFX desde el 2005, y cero problemas.En fin, de todos modos he leído muchas historias en otros foros de este ensamblador. A si que, crucemos los dedos
Ahora, cuando la tengas, a darle al vicio, jaja.
-
Pues disfrútala
Espero no tengas mala suerte con las XFX, jajaja. Yo tuve una fx5200 de xfx
Graciass!! Mítica la Fx5200, ya ni me acordaba que la tube, jejejej aunque en ese caso fué MSI el ensamblador, un monton de extras y cd's… pero rendimiento... ejemmm ejemmm, bueno tú mejor que nadie lo sabes :risitas:, para el solitario y buscaminas fluido, por que para el resto....
Ahora, cuando la tengas, a darle al vicio, jaja.
Tengo ganas ya de darle al crysis, no me espero un rendimiento expectacular, para eso quizas hubiese ahorrado para la 5850, pero co** que aún no he jugado a ese!!aparte que tengo mono del NFS Shift
-
Graciass!! Mítica la Fx5200, ya ni me acordaba que la tube, jejejej aunque en ese caso fué MSI el ensamblador, un monton de extras y cd's… pero rendimiento... ejemmm ejemmm, bueno tú mejor que nadie lo sabes :risitas:, para el solitario y buscaminas fluido, por que para el resto....
Tengo ganas ya de darle al crysis, no me espero un rendimiento expectacular, para eso quizas hubiese ahorrado para la 5850, pero co** que aún no he jugado a ese!!aparte que tengo mono del NFS Shift
Joder, con la FX en el Tomb Raider 6. tenia unos defectos visuales tremendos, jaja. Puse la MX440 y lo veía mejor, manda coj**.
Pues, de rendimiento andará igual que la tuya anterior, pero tienes más Vram (1GB frente 512MB), con lo cual ciertos juegos se beneficiaran mucho, como el GTA IV, y tienes tecnología más nueva y menos consumo.
Además, dentro de unos meses, te pillas, si quieres otra y te montas un crossfire que rendirá igual +/- que la 5850, jeje. Vamos mas que nada por que me imagino que en 5-6 meses las tendrás pos 70€ o a si, supongo.Eso si, mete 2 gigas mas de memoria, jodio, que seguro para el Crysis lo notaras, por que con solo 2 vas justo, hombre te puedes defender, pero yo he visto 2 gigas y poco usados cuando lo jugué.
-
Además, dentro de unos meses, te pillas, si quieres otra y te montas un crossfire que rendirá igual +/- que la 5850, jeje. Vamos mas que nada por que me imagino que en 5-6 meses las tendrás pos 70€ o a si, supongo.
Eso si, mete 2 gigas mas de memoria, jodio, que seguro para el Crysis lo notaras, por que con solo 2 vas justo, hombre te puedes defender, pero yo he visto 2 gigas y poco usados cuando lo jugué.
Mmmm… no había pensado la posibilidad del CF, desconectar tanto de aquí no es bueno.... :eoh:, por 70€urillos no esta nada mal :D.
Sobre la RAM, aún ando con el XP SP3... ya sabes que como mucho 3 - 3.5Gb. Aunque he visto un Windows 7, por 90€ un Home, no sé si merecerá la pena y si podré jugar a mis juegos anteriores, DOOM3, etc etc... que por cierto que diferencia hay entre el Home, Premium y Ultimate?
-
El WIN 7 si lo compras el mas aconsejable es el profesional
el home esta algo capado y el ultimate tiene unos extras que a la malloria no nos sirven para nada
pues el profesional a mayores tiene lo siguiente
conectate a las redes de empresa facilmente y con mas seguridad con unirse a un dominio
Maxima compatibilidad con programas diseñados para windows XP con windows XP Mode
y el ultimate tiene ademas
que puedes trabajar con 35 idiomas y el BitLoquer para proteccion de datos
entonces el que quiera compatibilidad con XP tiene que comprar del profesional para arriba
con lo que en general el profesional es la mejor opcion precio prestaciones
saludos
-
Muchas gracias y por última pregunta de SO, el de 64 bits, no? Los juegos serán compatibles, no? Los citados anteriormente Doom 3 y parecidos…
Saludos!
-
64 pillate , si esque ya los de 32 yo creo que raro o para equipos normalitos.
-
Perfecto. Gracias!
Edito: pedido, me llegara en una semana… 2 como muy tardar..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya que me estais ayudando mucho, os pido el último favor. Una alternativa a mi tarjeta de sonido, Sound Blaster Live! 24 bits, una audigy o una X-Fi? Busco calidad de sonido, vamos que se escuche bien en juegos, etc… pero que no sea muy cara. Vosotros direis.
Saludos y muchísimas Gracias!
edito: Igualemente no encuentro drivers para Windows 7 para dicha tarjeta, ya que todos los servidores estan Out.
-
Yo tengo el driver de la Audigy2 para windows 7 que creo que es el mismo que la Live! almenos en Vista era asi si quieres ya sabes
Saludos!
-
Puedes probar estos drivers son magnificos:
Official kX Project Site – News
Yo los tengo en mi Sound blaster Live! y me dan bastantes mas opciones de configuración. Van de maravilla. -
Muchíiiiiisimas Gracias!!!
-
Ummm un crossfire de ATi 5770, mi fuente podría con ella?
Saludos!
edito: he probado el battlefield 2 que ahora me funciona… y encima la gráfica.. no me ha fallado a buenas horas.... :dormido:
edito2: puedo hacer un crossfire con la 4870??