Ventilador Roto Asus Nvidia 9800 GT
-
Como que no te coinciden?? Tocan en el disipador de la GPU las aletas?
Te cuento, de momento viene con una placa para refrigerar el chiipset que no coincide con el hueco de los condensadores que tiene la mia , con lo cual esa placa ya no me vale.
A la derecha de la placa.
Viene con otro disipador mas pequeño para un integrado que mi tarjeta ni lleva.
Y luego al poner el disipador en el chip principal , ya no funciona el PC, hace contacto en algun sitio ( he puesto todos los protectores de la placa ) , y al minuto el ordenador se apaga.
Solo pasa con este disipador, si vuelvo a poner el de serie vuelve a funcionar.
Aparte de todo esto, de no coincidir los disipadores, ni la placa, en verdad es un armatoste de cuidado, da con los conectores SATA.Mira este es el manual de instruciones:
http://www.xigmatek.com/download/Bifrost_VD1065_MANUAL.pdf
Aqui se ve claro,e s el mismo que viene con el Kit
Marca una placa que pone "MOS HS" como ves en las fotos de mi grafica , para nada tiene que ver esa placa con la mia.
LUego el disipador que pone "NVIO 2HS" ni existe ni tiene esos taladros mi tarjeta, este doy por echo que depende del modelo de tarjeta vendrá o no ….
Luego ya los disipadores de memoria esta claro que si coinciden jajajaBasicamente lo devuelvo, pero necesito saber un modelo compatible 100 % con mi tarjeta en concreto, menos aparatoso, ya digo que con el de seri eme valdría
Saludos -
si que te sirve el disipador, ese es el que monte yo en mi ATI 4850
las imagenes del manual son de una NVIDIA 280
para la tuya solo tienes que usar las pegatinas termicas (las gruesas o las finas segun proceda)
para las memorias que toque el disipador y para las que no toque le pegas los disipadores de memoria
luego instalas el disipador y listo
solo es tener un poco de vista
trae muchos extras para ser compatible con muchas graficas
Xigmatek - Bifrost vga VD1065 - HardLimit
solo puedo decirte el el disipador es de lo mejor refrigera muy bien y no hace ruido
mi grafica llega a 60º en full en verano pero ahora mismo no pasa de 50º en full
y te hablo de jugar 1 hora al NFS Shift y al DIRT2 a 1920x1080
saludos
-
Ya te digo que a mi no me vale, el disipador grande en si .. si me vale.
Pero deja sin refrigerar los integrados de la derecha, que de serie vienen con un disipador de asus.
Aparte puesto se me apaga el ordenador al minuto.Saludos
-
Tu grafica es esta, verdad??
Te refieres que te falta lo de la derecha, ¿no?.
-
creo que te hubiera sido mejor comprar una xfx se ve mucho mas solida que esa asus.
-
creo que te hubiera sido mejor comprar una xfx se ve mucho mas solida que esa asus.
Primero, con eso no podrá solucionar el problema de su Asus
Segundo, XFX tiene uno de los RMA más altos y con mas problemas, con lo que tampoco te creas tu que ganaría mucho
Tercero, lo mas lógico es que antes de complicarse la vida pudiera tramitar la garantía con la tienda donde la compro.
Pero en resumidas cuentas, no suelen ser, generalmente, demasiado buenos los ventiladores de serie de muchas graficas, es algo negativo, por que siempre acabas comprando otro y desembolsando mas €.
La 6600GT, 7900GT, 8800GT y HD4850, que son las ultimas que he tenido, todas tuve que cambiar el ventilador Eso si, me ha valido el mismo para todas, menos la 8800 que para esa pedí un VF900.
-
No sabría qué decirte, porque yo tengo precisamente la ASUS EN8800 GT desde hace casi dos años y por ahora no he tenido ningún problema con su discipador (el mismo que ha mostrado Neptuno). Al igual como la ASUS EN8600 GT que le di a mi padre para arreglar su ordenador tampoco tuvo ningún problema :).
En cambio la XFX 8600 GT que tengo en mi PC secundario, ya le tuve que cambiar su ventilador, a pesar que trabajó muy poco :(.
-
"…
Aparte de todo esto, de no coincidir los disipadores, ni la placa, en verdad es un armatoste de cuidado, da con los conectores SATA.
..."si "da" con algo ya puede ser un problema por si solo, segun cuanta presion haga lo que estorva.
PD:
En ese kit te tienen que sobrar disipadores de los que van pegados para poner en los mosfet, aunque tengas que poner varios seguidos. -
Mi tarjeta!!!!, devuélvemela!!!
Yo tengo esa misma pero con el Arctic Cooling Accelero Twin Turbo:
Tuve algunos problemillas para colocar los disipadores de los reguladores de tensión, donde el disipador ese de la derecha que pone Asus, y luego no recuerdo bien (tantas ñapas he hecho que ya no recuerdo ni donde ni cuando las hice ;D) si el conector de los ventiladores no conincidía con el de la tarjeta y acabé empalmando cables de forma que lo controlo directamente con el rheobus.
Es un arte poner estos bichos.
-
De qué diámetro es el ventilador?? Yo tengo uno muy similar sacado precisamente de una Asus que se murió de forma temprana y puede que te sirva para arreglar la tuya.
Siento que no te valga El Bifrost, es una salvajada en tamaño, pero eficaz como él solo, se lo puse a una 8800GTS 512 y no veas lo fresquita que está la puñetera.
Sólo tengo un problema, aunque soy de Madrid salgo mañana a tierras gallegas y no vuelvo hasta el domingo, así que no podría mndarte o darte en mano el ventilador hasta antes de nochevieja si al final te sirviera.
Saludotes varios.
-
De qué diámetro es el ventilador?? Yo tengo uno muy similar sacado precisamente de una Asus que se murió de forma temprana y puede que te sirva para arreglar la tuya.
Siento que no te valga El Bifrost, es una salvajada en tamaño, pero eficaz como él solo, se lo puse a una 8800GTS 512 y no veas lo fresquita que está la puñetera.
Sólo tengo un problema, aunque soy de Madrid salgo mañana a tierras gallegas y no vuelvo hasta el domingo, así que no podría mndarte o darte en mano el ventilador hasta antes de nochevieja si al final te sirviera.
Saludotes varios.
Gracias ya lo solucione.
-
Es esta grafica, ya te digo que aparte de armatoste, que me daba con los SATA y la tarjeta no entraba bien , el ordenador se me reiniciaba cada minuto y era por ese disipador.
Ahora, no me preguntes porque ¿?
Lo que si te digo que lo he descambiado por un Zalman, por este:Y tamaño ideal para el rendimiento que yo le pido, el mismo precio y aun me deja algun slot libre, que esa era otro problema del Bifrost.
Saludos y gracias
-
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Misma gráfica de Asus también y por ahora lo he apañado con un ventilador auxiliar normal que he serrado y pegado con super glue, pero es temporal y me gustaría saber que modelo es ese zalman para cogerme uno igual.
Que temperaturas te coge la gráfica con él?Saludos y gracias