-
Y no es SSD
Momentus Thin Hard Drives | SeagateBueno según las previsiones el 2010 los portátiles ultra-delgados que el año pasado parecían de oro, pasaran a a la gama media/baja y visto el escaso tirón que tienen de momento los SSD este disco va a ayudar a que así sea.
La tecnología es del pasado pero con un peso de 92 gramos y ese grosor si funciona para que pagar mas, de momento "solo" tiene una capacidad de 250 gigas mas que suficiente para muchos dispositivos.
Yo estoy a la espera de las tabletas que se rumorea sacara mas de un fabricante, esto de navegar tirado en el sofá :p, lo principal es que las saquen mas baratas que un netbook por que si no no compensa ya veremos. -
7 mm? madre mia dentro de poco me veo los discos con los platos al aire xDDD
-
packo, mira el lado bueno, tus servidores no ocuparan tanto… o si, pero tendran mas discos
-
packo, mira el lado bueno, tus servidores no ocuparan tanto… o si, pero tendran mas discos
eso decia yo cuando me llegaron al curro los servidores con discos de 2.5" y ahora resulta que en lugar de llevar 6 discos de 3.5" llevamos 8 de 2.5", pero siguen siendo de 2U xDDD
-
Ya podían haber puesto en la página de Seagate el disco "de perfil" para ver los 7mm ¿no?
-
-
Realmente no podían haberlo afinado más.
Ni los tornillos de sujeción ni los conectores lo permiten…:| -
Ligereza al poder…
Está claro que con optimizaciones como esta, alargan la vida de los discos mecánicos. Eso sí, como habeis comentado, han legado al límite físico. Solo les queda incrementar las Mb por plato...
-
¡Esta publicación está eliminada!