Montaje y fotos de: C2D-E8400 - 4Gb G.Skill 8800CL5 - GB EP45-DS4 - 4850…
-
¿y qué te pareció ver? :fumeta: ;D
-
Cree el fumón que todos son de su condición :fumeta:
Pensé: "Con 10 cañones por banda, surca el mar si no vuela…" :risitas:
-
Ufff, que fotos más buenas tio
Me alegro de que tengas tu pedazo de PC ya montado, una maravilla. Me encanta esa placa, bueno, en general, me tiene muy cautivado las Gigabyte, sinceramente. Esa marca junto con Abit las tengo mucho aprecio. Pero vamos, todos los componentes estas estupendamente, joe.
Bueno, y que decir de el orden que tienes en tu mesa, madre mia. Mañana me pondré a ordenar mi cuarto, que lo tengo bastante desastroso. Y si llega de una vez mi 9800GTX, me pondré a hacer fotos al PC y a la gráfica. Aunque no tendrán tu calidad ni de coña.
Un Abrazo!!
-
Muchas gracias Neptunno
Las fotos las he hecho con una Sony de 5.1Mp en modo macro, para poder hacerlas de muy cerca, y luego, una vez recortadas a lo que interesaba, las he reducido a 700x500 o ásí, para no descuadrar la página.
Ya contarás como tita esa 9800
-
Bueno, pues hasta aquí ha llegado la 4850 en mi poder.
Ya está vendida y entregada (disipador incluído) y quedo a la espera de la serie 5XXX de ATi o lo que haya equivalente de nVidia de cara a fin de año.
En cualquier caso, hasta mediados de diciembre no vuelvo a España, así que hasta entonces no la necesitaré.
Un saludo
-
Bueno, pues hasta aquí ha llegado la 4850 en mi poder.
Ya está vendida y entregada (disipador incluído) y quedo a la espera de la serie 5XXX de ATi o lo que haya equivalente de nVidia de cara a fin de año.
En cualquier caso, hasta mediados de diciembre no vuelvo a España, así que hasta entonces no la necesitaré.
Un saludo
Bueno, yo tambien espero las nuevas HD5000 o las GT300 , o como las vayan a llamar :risitas:
Si que te toca viajar, uffff. Vas a venir con mono de pegarte unos vicios, eh?
Saludos!!
-
Ya está instalada y funcionando la 5850…
...ahora a viciarme un poco con lo que tengo pendiente, y en cuanto tenga un rato de respiro, a ver hasta dónde llega
-
Al final no pudiste esperar a las nvidia eh XD Yo tampoco
Ya comentaras que tal la gigabyte
-
Cualquiera se espera hasta marzo o así por nueva gráfica, pfffffffff, con el mono qu etenía ya…
...es la 1:30 y sigo aquí enganchado al ordenador instalando juegos a ver qué tal
No hay ninguna diferencia entre las 5850 de diferentes marcas. Hasta que alguna marca cambie el diseño de referencia de placa o disipador, son exactamente iguales (solo cambia la pegatina...).
Va como un tiro, pero en cuanto salga un disipador en condiciones para esta gráfica, se lo pongo... :risitas:
En la anterior (4850) tenía puesto un Scythe Musashi y aparte de refrigerar de forma increible, era completamente INSONORO. (no como esta... :risitas:)
-
Bueno, la asus (la mia) tiene control de voltaje para el OC, en las demas tienes que flashear la bios (algo complicado xD) y peligroso.
-
¿complicado?
Creo que desde la nVidia 6600 que tuve hace ya algunos años, he flasheado TODAS las gráficas, BIOS de placas y firmwares de aparatos varios, y te puedo asegurar, que el único peligro es que te equivoques de archivo con el que flashear, porque por lo demás, se tiene que dar tal cúmulo de circunstancias, que se me hace difícil pensar que se rompa algo por flashear.
lo de que se vaya la luz de casa mientras flasheas, no me vale, que eso es más difícil que la lotería, o hay que ser muy tonto para flashear en una casa donde la luz se vaya cada dos por tres…
Por lo que comentas del voltaje para OC, ¿seguro que la opción no está en las demás?, porque si el hardware es EL MISMO MISMITO, el software debería ser compatible...
-
¿complicado?
Creo que desde la nVidia 6600 que tuve hace ya algunos años, he flasheado TODAS las gráficas, BIOS de placas y firmwares de aparatos varios, y te puedo asegurar, que el único peligro es que te equivoques de archivo con el que flashear, porque por lo demás, se tiene que dar tal cúmulo de circunstancias, que se me hace difícil pensar que se rompa algo por flashear.
lo de que se vaya la luz de casa mientras flasheas, no me vale, que eso es más difícil que la lotería, o hay que ser muy tonto para flashear en una casa donde la luz se vaya cada dos por tres…
Por lo que comentas del voltaje para OC, ¿seguro que la opción no está en las demás?, porque si el hardware es EL MISMO MISMITO, el software debería ser compatible...
La opción no esta en las demás pero con el simple flasheo se soluciona. Yo no me pille la asus por eso sino porque era la única disponible xD. Otra cosa que leí es que el CCC tiene limite en 900 para las demás gráficas.
-
Vaya, disfruta la HD5850 Aline8, eh??
Ponte unas foticos en este hilo de la nueva "novia gráfica" jeje. Yo tengo una HD4850 de segundas zarpas, por que le di la 8800GT a mi hermano, y vendí la 9800GTX, y no tenia ganas de aguantar con la 7900GT hasta que salieran las nuevas Nvidia, y ver que tal, o al menos que bajen las HD5800 :risitas:
Pero vamos, con la 4850, estoy encantado en general
Saludos!!
-
Hol Neptunno, oído cocina.
Además, como siempre suelo hacer fotos de estas cosas, las he hecho con la gráfica en la caja, el "bundle" y la gráfica comparado el tamaño con un boli "BIC", po aquello de que es algo que lo tiene todo el mundo, y para que se vea el mostruo que es…
En tamaño (y eso que es algo más corta que la 5870...) es igual de larga que la 4850 con el Scythe Musashi, osea, un tarjetón, y pesa un quintal.
De tema ruido y tal, la verdad es que el Crysis al máximo de detalles y filtros, a 1680x1050 (la resolución máxima de mi monitor de 22'') va completamente fluído en Windows7 con el DirectX 10. (¿10.1?).
Del resto de juegos te puedes imaginar...
La idea es cambiar el monitor un poco más adelante por un 24'' LED FullHD, por eso quería una gráfica que aguantara esa resolución sin pegas con la mayoría de los juegos (y si no, le meto otra igual dentro de un año en CF :D).
En cuanto tenga un rato pincho las fotos
-
Bueno, pues ahí van esas fotos…
La caja de la 5850 de Gigabyte
El contenido de la misma:
El tamaño del bicho comparado con un BIC, para que os hagais a la idea (la 5870 aún es más grande… :|)
Ya montada en la caja:
Otra imagen más…
Si no pongo más discos duros y estos los dejo así, yo creo que me cabría la 5870
El ventilador lateral que me faltaba por poner, por fin me he animado (eso de agarrar el dremmel a estas alturas de la vida, da pereza… :mudo:)
La torre cerrada, con su nueva salida de aire lateral…
Eso es todo de momento
-
Puff menuda pasada, que buen aspecto le queda a tu pc. La caja me gusta.
-
Buena personalización esa deAlien 8 así no te roban el lateral Xd, que mania de segui poniendo las tomas de corriente en el frontal de la gráfica, con lo como que es en el lateral, pero esta muy bien, te queda perfecta.
Saludos -
Esta genial la gráfica, y como no, la torre…una chulada
Seguiremos pendientes, por si pones algo mas....:risitas::DUn Saludo!!!
-
Una cosa, el ventilador lateral (lo de duzco como pones nueva salida de aire laterl) lo tienes sacando aire? no seria mejor metiendolo? O es que en el techo no tienes salida? si es asi me parece bien para tener mas salida de aire (me gusta presion negativa) sinos creo que deberías cambiarlo.
Edito: veo que la fuenta va arriba XD saca aire entonces, aunque no se cuanto, ahora ya estoy desconcertado, que sería mejor?
-
@deiivid, para que dejes de estarlo, te diré que he probado a poner el ventilador enchufando directamente aire sobre la gráfica y sacando el aire de la torre, y hay una diferencia, nada menos que de 2-3ºC más baja sacando aire.
Tiene su lógica.
Sin el ventilador lateral, entraba tanto aire como salía, pues hay dos de 12cm en el frontal metiendo aire, y dos detrás sacándolo, uno de 12cm y el de la fuente de 14cm, aunque la fuente tiene el sistema 0db, que se supone que si no hay carga no mueve el ventilador, la realidad es que casi siempre está funcionando, pues si está el ordenador encendido es que estoy haciendo algo…
Este flujo contínuo se nota simplemente con poner la mano delante de los ventiladores, incluso si apago los delanteros (con los rehobus), los de atrás succionan el aire. De esta forma, tanto discos duros como memorias, chipset, gráfica y procesador siempre tienen aire fresco entrando por delante y el caliente se sale por detrás.
La gráfica de por sí, aunque es de las que echa el aire por detrás, por la zona del slot, también tira algo de aire por donde está el conector de CrossFireX y por el lado contrario, hacia el interior de la torre.
Si pongo el ventilador lateral metiendo el aire, este aire "choca" con ese flujo contínuo, creando turbulencias y el efecto que comentaba antes, ya no ocurre. De hecho, al poner el ventilador de esta forma, se incrementó ligeramente la temperatura en el interior de la placa, con lo que en este caso, era mejor no haberlo puesto.
Al poner el ventilador lateral sacando aire, como bien dices, hay cierta descompensación entre el que entra y el que sale, favoreciendo la succión de aire fresco por delante (donde está fresco el aire).
Incluso lo he notado en el rehobus, que a tope marca aproximadamente 1320rpm en los ventiladores delanteros cuando antes no giraban a más de 1200rpm.En fin, todo este rollo es para comentar que a veces, es mejor probar que decidir sin hacer una prueba empírica.
Cuántas veces he leido en este foro a gente recomendar que un ventilador enchufe aire directamente a la gráfica, cuando probablemente el aire que tome lo coja del lateral de la torre, donde se mezcla el aire caliente que sale por detrás con el aire fresco de delante...
@_Neptunno_, de momento voy servido, pero futuros proyectos incluyen un monitor de 24'' 16:9 LED FullHD, una xFi y había pensado en una torre que sea muy similar a esta, pero que sea toda de aluminio, que esta es todo chapa gruesa (de 1mm, que cada vez que he hecho un corte me las he visto y deseado) y pesa un quintal…