Avatar supera los 1.000 millones de dólares de recaudación
-
Expectacular recaudacion no?
La película de Cameron es la primera de ciencia ficción y la quinta de la historia capaz de superar
la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación.
Apoyada por una fantástica animación 3DAvatar es una delicia para los sentidos y una nueva muestra del empleo de tecnologías
en la industria cinematográficaCon un presupuesto oficial de 237 millones de dólares, extendido oficiosamente a 280,
más 150 en publicidad, Avatar sería la producción cinematográfica más cara de la historia.Sea una cifra u otra, sólo la recaudación mundial en taquilla hará aún más rico a su productor y director
James Cameron (aliens, Titanic, Terminator…), ya que ha superado los 1.000 millones de dólares
siendo la más taquillera de la historia en Rusia, la segunda en España, Estados Unidos, India o Francia
y está pendiente de estrenar en países como China, por lo que su éxito va a continuar
(quizá llegue al primer puesto absoluto mundial) gracias a las buenas críticas recibidas
(en especial por su despliegue técnico) y sobre todo por la recomendación entusiasta boca a boca
de los espectadores que la han visto. (El que suscribe uno de ellos)Distribuida en versiones 2D y 3D -formato “Cine RealD, dolby3d y xpand- sistemas de proyección de cine
en tres dimensiones, merece la pena pagar un poco más por verla en 3D si tienes una buena sala a
tu alcance y a pesar de la cierta molestia de las gafas, supongo para los que no estamos acostumbrados a su uso.Avatar supera los 1.000 millones de dólares de recaudación | The Inquirer ES
-
Pues aún no la he visto ni se de que va iré a verla al cine despues de las fiestas, así no hay tanto niño toca narices.
Y por supuesto habrá qie verla en 3D. -
Joer, y yo que era reticente…
...al final voy a tener que ir a verla y todo
(tanta gente no puede estar equivocada... :risitas:)
-
Yo la he visto en casa (vivo en un cine) ;D
Pero mira tu,para que luego digan…la voy a ir a ver en 3D (después de fiestas para evitar los niños tocapelotas también).
Especial recomendación a los que le dais al W.O.W. (os sentiréis identificados) :sisi:Habrá que pagarle el Hardware a James Cameron:
Para crear los efectos especiales de Avatar, la empresa puso a disposición de Cameron un cluster de 40.000 procesadores (refrigerados por agua) y 104 Terabytes de RAM. Todo ese hardware se encuentra dentro de 4.000 servidores BLADE BL2X220c fabricados por Hewlett-Packard, y distribuidos dentro de 34 racks. La cantidad de información que debe circular entre estas máquinas es tan grande, que la red que las interconecta está basada en fibra óptica, y los datos son almacenados en una unidad provista por de BluArc y NettApp capaz de almacenar 3 petabytes de datos.
(+info) -
Bueno , pues la he visto hoy en uan sala imax en 3D y he de decir que es una pasada, hay que verla en el cine en 3d con ese sonido cuando lanzan pepinos es una caña, es una pelicula bastante original la verdad, me ha gustado y para los amantes de aliens que se que hay alguno suelto por aquí le va recordar una actriz, no digo más id a verla si os gusta este tipo de pelis, solo digo que la sala estaba llena me ha sorpendido las ultimas veces que hemos ido aunque vamos a la primera sesion de tarde para estar tranqulos estabamos literalmente los dos colegas todo para nosotros, y ayer tuvimos que pillar las entradas por internet porque estaban los cines llenos, normal que recauden tanto aquí por la peli en 3d un viernes 10€ del ala.
-
Para crear los efectos especiales de Avatar, la empresa puso a disposición de Cameron un cluster de 40.000 procesadores (refrigerados por agua) y 104 Terabytes de RAM. Todo ese hardware se encuentra dentro de 4.000 servidores BLADE BL2X220c fabricados por Hewlett-Packard, y distribuidos dentro de 34 racks. La cantidad de información que debe circular entre estas máquinas es tan grande, que la red que las interconecta está basada en fibra óptica, y los datos son almacenados en una unidad provista por de BluArc y NettApp capaz de almacenar 3 petabytes de datos.
…o sea, que el Doom tiene que tirar bien ahí ¿no?
:risitas::risitas::risitas: -
El Doom sí,pero el Crysis a full no se yo…:p
-
Yo la fuía a ver hace un par de semanas y me dejó perplejo por los efectos pero en cuanto a trama no me gustó demasiado por eso..