• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Avatar supera los 1.000 millones de dólares de recaudación

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    6
    8
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

Expectacular recaudacion no?

La película de Cameron es la primera de ciencia ficción y la quinta de la historia capaz de superar
      la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación.
      Apoyada por una fantástica animación 3D

Avatar es una delicia para los sentidos y una nueva muestra del empleo de tecnologías
      en la industria cinematográfica

Con un presupuesto oficial de 237 millones de dólares, extendido oficiosamente a 280,
      más 150 en publicidad, Avatar sería la producción cinematográfica más cara de la historia.

Sea una cifra u otra, sólo la recaudación mundial en taquilla hará aún más rico a su productor y director
      James Cameron (aliens, Titanic, Terminator…), ya que ha superado los 1.000 millones de dólares
      siendo la más taquillera de la historia en Rusia, la segunda en España, Estados Unidos, India o Francia
      y está pendiente de estrenar en países como China, por lo que su éxito va a continuar
      (quizá llegue al primer puesto absoluto mundial) gracias a las buenas críticas recibidas
      (en especial por su despliegue técnico) y sobre todo por la recomendación entusiasta boca a boca
      de los espectadores que la han visto. (El que suscribe uno de ellos)

Distribuida en versiones 2D y 3D -formato “Cine RealD, dolby3d y xpand- sistemas de proyección de cine
      en tres dimensiones, merece la pena pagar un poco más por verla en 3D si tienes una buena sala a
      tu alcance y a pesar de la cierta molestia de las gafas, supongo para los que no estamos acostumbrados a su uso.

Avatar supera los 1.000 millones de dólares de recaudación | The Inquirer ES

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Pues aún no la he visto ni se de que va iré a verla al cine despues de las fiestas, así no hay tanto niño toca narices.
        Y por supuesto habrá qie verla en 3D.

hlbm signature

Alien8A XRAYBoYX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • Alien8A
          Alien8 Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

Joer, y yo que era reticente…

...al final voy a tener que ir a verla y todo 😄

(tanta gente no puede estar equivocada... 😛 :risitas:)

• XRAYBoYX
            XRAYBoY Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

Yo la he visto en casa (vivo en un cine) ;D

Pero mira tu,para que luego digan…la voy a ir a ver en 3D (después de fiestas para evitar los niños tocapelotas también).
            Especial recomendación a los que le dais al W.O.W. (os sentiréis identificados) :sisi:

Habrá que pagarle el Hardware a James Cameron:

Para crear los efectos especiales de Avatar, la empresa puso a disposición de Cameron un cluster de 40.000 procesadores (refrigerados por agua) y 104 Terabytes de RAM. Todo ese hardware se encuentra dentro de 4.000 servidores BLADE BL2X220c fabricados por Hewlett-Packard, y distribuidos dentro de 34 racks. La cantidad de información que debe circular entre estas máquinas es tan grande, que la red que las interconecta está basada en fibra óptica, y los datos son almacenados en una unidad provista por de BluArc y NettApp capaz de almacenar 3 petabytes de datos.
            (+info)

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @XRAYBoY
              Última edición por

Bueno , pues la he visto hoy en uan sala imax en 3D y he de decir que es una pasada, hay que verla en el cine en 3d con ese sonido cuando lanzan pepinos es una caña, es una pelicula bastante original la verdad, me ha gustado y para los amantes de aliens que se que hay alguno suelto por aquí le va recordar una actriz, no digo más id a verla si os gusta este tipo de pelis, solo digo que la sala estaba llena me ha sorpendido las ultimas veces que hemos ido aunque vamos a la primera sesion de tarde para estar tranqulos estabamos literalmente los dos colegas todo para nosotros, y ayer tuvimos que pillar las entradas por internet porque estaban los cines llenos, normal que recauden tanto aquí por la peli en 3d un viernes 10€ del ala.

hlbm signature

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • whoololonW
                whoololon Veteranos HL @Tecnho
                Última edición por

Para crear los efectos especiales de Avatar, la empresa puso a disposición de Cameron un cluster de 40.000 procesadores (refrigerados por agua) y 104 Terabytes de RAM. Todo ese hardware se encuentra dentro de 4.000 servidores BLADE BL2X220c fabricados por Hewlett-Packard, y distribuidos dentro de 34 racks. La cantidad de información que debe circular entre estas máquinas es tan grande, que la red que las interconecta está basada en fibra óptica, y los datos son almacenados en una unidad provista por de BluArc y NettApp capaz de almacenar 3 petabytes de datos.

…o sea, que el Doom tiene que tirar bien ahí ¿no?
                :risitas::risitas::risitas:

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XRAYBoYX
                  XRAYBoY Veteranos HL @whoololon
                  Última edición por

El Doom sí,pero el Crysis a full no se yo…:p

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cramC
                    cram @XRAYBoY
                    Última edición por

Yo la fuía a ver hace un par de semanas y me dejó perplejo por los efectos pero en cuanto a trama no me gustó demasiado por eso..

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.