Catalyst 10.1 Beta (W7 y Vista)
-
Para instalarlos es imprescindible al menos tararear a la vez, la canción Walk on the WildSide de Lou Reed ;D
Para que luego digáis, que no os va la marcha
PD: Sr. Neptunno que ya estamos a 15, y todavía no has creado el clásico post anual sobre los juegos del año pasado y los más esperados de este , que las tradiciones son para cumplirlas ;D
-
Eso la lista de juegos ya que hay mucho que rellenar XDXD.
Y bueno que van a traer de nuevo estos drivers.
-
Jaja, os dais cuenta? Vosotros tres y yo tenemos una gráfica Ati…
Es que el lado oscuro nos puede, joe quien me diría que me veríais con un Intel y una Ati :risitas:
Bueno, volviendo a lo de los drivers, no los pruebo por que estoy ahora con el XP y no me apetece meterme en Win 7, mas que nada por que vagancia, no os creáis
Fassou, me alegro de que me lo recuerdes, es señal de que os gusta ese post que creo todos los años
Saludos!!
-
Jaja, os dais cuenta? Vosotros tres y yo tenemos una gráfica Ati…
Si, pero Tecnho tiene una HD5870 y Alien8 una HD5850, que quien las pillara :verguen:
¡¡¡ABUSONES!!!
-
Si, pero Tecnho tiene una HD5870 y Alien8 una HD5850, que quien las pillara :verguen:
¡¡¡ABUSONES!!!
Yo espero a las GT300, o GTX380/360, o GF100…o como las quieran llamar, jaja. Pero bien por pillar una, o bien por que bajen las HD5800 y me pille una
-
[Sí , que vosotros con las 4850 vais flojos… ;D
Además, Fassou las tiene a pares
Por cierto Neptunno, es un detalle curioso lo que has comentado que varios de los que nos consideramos jugones tengamos todos ATi, y también soy de los que era acérrimo de CPU AMD y GPU nVidia, y también me he pasado al lado oscuro en ambos campos :risitas:
Por cierto, los nuevos drivers, entre otras mejoras de rendimiento, darán soporte a las 58XX para Open CL.
Un saludo.
-
Yo también tengo una ATi pero que todos tengamos ati's es porque por lo que rinden tienen un precio mas asequible que las Nvidia, y los que tenemos la serie 5000 es porque echamos en falta el equivalente de Nvidia para tener donde elegir.
-
Yo con las ATi no tengo problemas desde que probé las 9600XT frente a las lamentables FX, pero sí que era pro-AMD hasta que recientemente me cansé de esperar a que sacaran algo de mejor rendimiento, porque aunque son más baratos, sus micros (Phenom) me recuerdan los famosos PressHOT de intel :vayatela:
Sobre este tema Neptunno se ha podido echar unas risas a mi costa, vía MP ;D
Sobre los Catalyst, mejor los WHQL que uno ya vá teniendo una edad
Salu2 JUGONES!!!
-
Yo con las ATi no tengo problemas desde que probé las 9600XT frente a las lamentables FX, pero sí que era pro-AMD hasta que recientemente me cansé de esperar a que sacaran algo de mejor rendimiento, porque aunque son más baratos, sus micros (Phenom) me recuerdan los famosos PressHOT de intel :vayatela:
Sobre este tema Neptunno se ha podido echar unas risas a mi costa, vía MP ;D
Sobre los Catalyst, mejor los WHQL que uno ya vá teniendo una edad
Salu2 JUGONES!!!
Jaja, a si nos pegamos unas risas todos juntos
Si, ya se que la gente prefiere versiones WHQL, pero siempre esta bien para los que les gusta arriesgarse, saber de drivers beta :risitas::risitas:
-
Bueno pues yo pienso tener este año el principal como esta y el segundo con un amd y una nvidia de las nuevas así disfruto de las dos cosas, yo los beta siempre he probado pero esta vez esperaré , los ultimos que puse osea los que hay van bastante decente.