Mi primera RL por fin un poquito de ayuda
-
Sigue esperando XD, hasta que no me manden el top de la D5 que en teoria debería llegar mañana eso si lo mandan hoy pero tratandose de traxtore igual el año que viene puedo tenerlo.
-
Que lastima pues… Bueno entonces habra que esperar, pero como se suele decir lo bueno se hace rogar...
Pronto pondre en marcha un proyecto con un amigo... Una rl (primero para el p4) reciclando componentes... Bomba de pecera, radiador de moto o Aire acondicionado depende de cual quepa mejor, tubos de ferreteria, el unico problema que tenemos es el bloquepero bueno nada que ver con tu maquinon xp
-
Made in house vais hacer XD, pues me han asegurado ahora los de traxtore que ha sido enviado a ver si es verdad y puedo tenerlo mañana el pedido lo hice el jueves tarde y pagado viernes mañana, si llegará mañana seria tiempo record.
-
Pues habra que esperara a que reciba la caja de zapatos con el colector ese especial que trae las 2 conexiones a 1/4".
Suerte Tecnho, con el modelo exacto, con el plazo final de recepcion, y que la caja de zapatos sea por lo menos de buena marca.:p
Eso si queremos ver fotitos de esa cosmos s con esa señora rl, y a ver tambien ahora como tira ese micro.
Salu2.
-
Bueno pues , pensé que la primera vez puede pasar ene sta segunda he puesto un voto de confianza, pues lo han perdido, si no contacto oe stas encima de ellos pasan de ti estos de traxtore que poca vergüenza tienen, tonto de mi por comprar pero esque era la ultima opcion y no habia más, en fin que me dicen que hoy me llegaba y que la mensajeria lo ha perdido (puede pasar, pero con estos no me lo creo) así que me han enviado hoy otro igual y mañana me llegará, 3 correos ya enviados preguntando que comñia de mensajeraia utilizan, sigo esperando, y mando el cuarto por mis narices que que les satura a emails XD, es mi una arma.
-
Dios, con estos de traxtore cada vez peor, antes se podía leer opiniones de todo tipo, pero es que ya no encuentro ninguna buena… Pudiendo hacer gran negocio siendo la única tienda con un catalogo decente es España parece que quieran arruinarse su propio negocio, no lo entiendo...
-
Bueno pues el tema es que tienes que estar encima si quieres que te den el numero de tracking, por fin lo consegui al parecer envian con dos compañias ontime y ups enviaron con ontime y al parecer lo "exttraviaron" y hoy enviaron otro, me han dado el numero de seguimiento de ups y es correcto así que mañana por fin podre montarlo, la putada que hasta la noche no puedo ya que me toca trabajar de tarde.
-
jojoj que envidia me das, yo a ver si en febrero me recupero de mis ultimas adquisiciones y cuando pille pasta de mi cumple te copio esa rl, supongo que el hecho de enchufar la rl a la ud7 no complicara mucho la cosa no(la placa trae ya de serie los racores instalados)
-
Lo unico de que tamaño son esos racores.
-
ufff… ahi me has pillao :verguen: mañana cojo el calibre y te lo digo, que por internet no he encontrado datos de esa medida
-
Bueno pues leyendo leyendo opiniones de traxtore, me quedao pillado porque no leere antes, he mriado 4 foros distintos mas la página esa de ciao que es de opiniones y comparativas, y he visto 2 neutrales y como 1xx malas al parecer estas personas piden todo a ibertronica así que de stock tienen 4 cosas y el resto lo piden a la tienda asi que si ibertronica no tiene stock que es la mayoria de las ocasiones por eso tardan hasta 3 y 4 semanas, luego me ha hecho gracia porque son mentirosos de narices me dijeron que extraviron mi pedido la mensajeria llamada ONTIME he llamado y no ha habido ningún paquete para mi.
Vaya tela -
Pues ya tengo mi EK-TOP D5 en mi poder y todo como anillo al dedo que calidad tiene el adaptador este oye, 6 días ha tardado en llegar pero bueno ya tengo todo está noche la monto por finnnnnnn, ya pondré las fotos esta oche madrugada que hay curro aquí.
Saludos, así queda con el top.
Me hace gracia porque en la página de traxtore aún sigue como pagado osea no enviado XD la madre que los trajo, el embalaje esta vez ha sido una caja de una fuente de alimentación generiaca dada la vuelta :risitas:.
-
No se que coño criticáis tanto los envoltorios si así se reduce el daño al planeta, bien por traxtore xD.
No te olvides de hacer fotos durante el montaje. -
Lo unico de que tamaño son esos racores.
acabo de medirlos y son de 1cm de diametro, segun el librillo de la ud7 recomiendan tubos de 7,5mm de diametro interior y 10mm de diametro exterior
por cierto, queremos ver esa rl montada ya!
-
No se que coño criticáis tanto los envoltorios si así se reduce el daño al planeta, bien por traxtore xD.
No te olvides de hacer fotos durante el montaje.Jaja menos daño al planeta XD , si tranquis ire sacando fotos a todo paso a paso , bueno me liare un poco con que montar primero pero bueno me haré un croquis esta noche las colgaré.:D
por cierto, queremos ver esa rl montada ya!
Yo no tengo ganas ;D
Pues esos tubos parecen pequeños no?, bueno según que vayas a meter al resto, los mios son unos tygon de 13mm interior 19mm exterior.
-
Lo realmente util es algo como esto:
Edito 2:
Hablando de grosores tfc a sacado al mercado ventis de 55mm de grosor:
TFC TRIEBWERK - THE ULTIMATE RADIATOR FAN
Saludosssss
No respondí a eso, a ver si se ven por ahí y si queda espacio compraré unos, pedazo ventiladores son enormes, que flujo tendrán, y lo que valdrán.
-
No respondí a eso, a ver si se ven por ahí y si queda espacio compraré unos, pedazo ventiladores son enormes, que flujo tendrán, y lo que valdrán.
Despues de leer este post me puse a buscarlos y aqui están:
**
Ventilador 12 CM - TFC TRIEBWERK MS 1800 RPM / 30 dBA**Ventilador 12 CM - TFC TRIEBWERK MS 1800 RPM / 30 dBA
**
Ventilador 12 CM - TFC TRIEBWERK LS 1200 RPM / 21 dBA**Ventilador 12 CM - TFC TRIEBWERK LS 1200 RPM / 21 dBA
Los dos al mismo precio 23,95e
-
Guay gracias, que caros son los jodios, mirare a ver lso de 1800.
Gracias. -
menudos ventiladores eso tiene que meter un aire… Yo que ya veo exagerados mis ultra kaze... xD
PD: suerte con el montaje, estamos muy ansiosos, creo que mas que tu i todo xD
-
Ami me parece que son exactamente el mismo, porque solo cambia el start voltaje de 4,5 a 5,5, que de ahi vendria el mayor consumo, mayor ruido y RPM; solo cambia el color de la silicona. Además valen lo mismo.
¿Que pensais? Un saludo.