Mi primera RL por fin un poquito de ayuda
-
Pues esa es la chorrada, el envoltorio, la llave L, los o-rings, y las pegatinas termicas XD. Antes no venian y tenias que comprarlo.
Saludosssss.
-
Pues es un salto de logica no de tecnologia XDXD.
-
Es un salto de calidad, por el mismo precio ahora ofrecen mas y mejor, aunque el bloque no ha cambiado.
Saludossss.
-
Bueno pues ya tengo los componentes, me faltan unas abrazaderas que comprare ahora en la ferreteria, pero ya está todo en casa maldita nieve que paralizo todo y podría haberlo tenido el viernes, pero bueno decir que el bloque pesa un huevo y parte del otro, y los ventis y el raidado… eso va parecer un hovercraft.
Dejo unas fotos cuándo la monte el sabado pondre con todo montado y un pequeño video.
-
He estado siguiendo el thread muy interesado desde el principio, y ahora que ya no molesto pregunto, cuanto te costo todo? Sobre los ultra kaze piensas tenerlos al 100%? te va a salir volando la caja xD. Menuda RL te va a quedar tío que envidia
Quiero ver a cuanto pones el i7 !! -
Pues todo entre pitos y flautas , 500€ he pillado en izarmicro un rehobus un scithe kama kaze el ultomo modelo por 34€ esas bestias no las voy a tener a tope las dejare en 2000rpm las probaré a todas las revoluciones pero más o menos así.
-
El modelo Server? igual que el mio creo. Va muy bien estoy muy contento con el.
Yo los ultra kaze cuando quiero silencio a 1300rpm no se oyen enserio pero nada de nada, parecen estar parados xD (no lo estan comprobado xD) y a 2000rpm para hacer OC o un uso intensivo son perfectos. A 3000 no te lo recomiendo xD500 euros… puff
-
Y eso que te faltan los bloques de la placa, las memorias y la/s graficas, un paston XD.
-
Y eso que te faltan los bloques de la placa, las memorias y la/s graficas, un paston XD.
Bueno bueno relajate un poco majo ( es coña), paso por paso :D:D
Ahora tengo un problema que no tengo tornillos XD putos ventiladores gigantes, me bajaré el sabado al leroy merlin porque la ferreteria no tenian tan finos, si no pondre de lso 12 que vienen para el radiador 6 para ventis y 6 para el raidador a la caja pero algún invento tengo que hacer o cuándo compre otro bloque comprar los tornillos, pero para 12 tornillos no voy hacer un pedido a ver si veo algo.
-
Bueno pero son bien gastados, no se como puedes aguantar sin montarla xD
-
Pues aguanto por una cosa, quiero montarla cuando tenga tiempo y este agusto , además el sabado viene un colega y así la montamos los con calma, montare mañana los racores en cada sitio pero hasta el sábado nada.
-
Yo no podria tio, que fuerza de voluntad tienes XD.
-
Aqui ando jugando con los racores y empapandome, se va hacer eterno no me piqueis perros.
XD -
Radiador triple xxx€
Bloque de alto rendimiento xxx€
Montar y estrenar tu primera liquida no tiene precio.Ja ja, di que si que estrenandolo tambien se disfruta, y ya de paso con calma se hace todo mejor, ya habra tiempo de montarlo todo al pim-pam-pum.
Salu2.
-
Pues hasta el lunes no puedo montarla XD lo mio es mucho al aprecer la bomba no es como las anteriores versiones o no se pero tiene unas bocachas enormes y en una de ellas no hay manera de encajar o amarrar nada, así que he tenido que pedir esta pieda que parece ser es la mejor solución y es lo que tenia que haber comprado desde el principio.
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4848Pero bueno son errores de novato y falta de tiempo para organizarme, mi desesperación va creciendo, no soy creyente de nada pero voy a tener que poner unas velitas porque lo he pedido a traxtote XD es el único sitio donde lo tienen de stock , ya veremos si es verdad.
-
Ya estamos a lunes!!!!
Y esas fotos???No te meto prisa pero estoy impaciente por ver como te queda esa pasada de RL
-
Sigue esperando XD, hasta que no me manden el top de la D5 que en teoria debería llegar mañana eso si lo mandan hoy pero tratandose de traxtore igual el año que viene puedo tenerlo.
-
Que lastima pues… Bueno entonces habra que esperar, pero como se suele decir lo bueno se hace rogar...
Pronto pondre en marcha un proyecto con un amigo... Una rl (primero para el p4) reciclando componentes... Bomba de pecera, radiador de moto o Aire acondicionado depende de cual quepa mejor, tubos de ferreteria, el unico problema que tenemos es el bloquepero bueno nada que ver con tu maquinon xp
-
Made in house vais hacer XD, pues me han asegurado ahora los de traxtore que ha sido enviado a ver si es verdad y puedo tenerlo mañana el pedido lo hice el jueves tarde y pagado viernes mañana, si llegará mañana seria tiempo record.
-
Pues habra que esperara a que reciba la caja de zapatos con el colector ese especial que trae las 2 conexiones a 1/4".
Suerte Tecnho, con el modelo exacto, con el plazo final de recepcion, y que la caja de zapatos sea por lo menos de buena marca.:p
Eso si queremos ver fotitos de esa cosmos s con esa señora rl, y a ver tambien ahora como tira ese micro.
Salu2.