XFX 5770 1GB, me sobra una X1950PRO, las junto? Ganare algo?
-
Hola compañeros!!
Como algunos ya sabreis, me he hecho con una 5770 (de X_360 :risitas:, y no, no se la he robado xD) para sustituir a mi antugua 8800GT. Lo primero que he hecho ha sido pasar-le el 3Dmark06, y me ha sorprendido que solo ha dado 9500 puntos, cuando con la 8800GT daba cerca de los 12500 puntos, he googleado un poco y a algunos les pasa, dicen que es tema de drivers
La cuestion es que me sobra una X1950PRO de 256MB, puedo hacer algo con ellas? Por ejemplo que una se encargue de las fisicas o algo por el estilo?
Un saludo y como siempre, gracias por vuestro tiempo!!
-
Bueno, yo esa Ati la guardaría, de reserva o la usaría en otro PC. Venderla no, por que te van a dar 4 duros y no es plan, sinceramente.
Mi 7900GT, que rinde similar, la tengo guardadita por si la necesito y si no…pues nada de recuerdo, paso de que me den 20-25€ o poco mas por ella.Si tu placa es la de la firma, GA-P45-DS3, y tienes la 8800GT, lo que puedes hacer es usar la Nvidia para físicas.
Si no, pues con la HD5770 tienes para rato
-
Bueno, yo esa Ati la guardaría, de reserva o la usaría en otro PC. Venderla no, por que te van a dar 4 duros y no es plan, sinceramente.
Mi 7900GT, que rinde similar, la tengo guardadita por si la necesito y si no…pues nada de recuerdo, paso de que me den 20-25€ o poco mas por ella.Si tu placa es la de la firma, GA-P45-DS3, y tienes la 8800GT, lo que puedes hacer es usar la Nvidia para físicas.
Si no, pues con la HD5770 tienes para rato
No puedo usar la 8800GT para las fisicas puesto que la vendi ya…pero mi idea era hacerlo con la X1950, no se puede? He leido algo de que ahora ATI tambien aprovecha las 2ndas graficas para las fisicas, si mal no recuerdo, y venderla fijo que no lo hago.
Un saludo!
-
@Rules:
No puedo usar la 8800GT para las fisicas puesto que la vendi ya…pero mi idea era hacerlo con la X1950, no se puede? He leido algo de que ahora ATI tambien aprovecha las 2ndas graficas para las fisicas, si mal no recuerdo, y venderla fijo que no lo hago.
Un saludo!
Ni de coña, vamos. La fisica de physx es una caracteristica de Nvidia, para algo compraron Ageia :risitas:
Y con una Ati de principal lo tiene capado en drivers, pero hay trucos para poder tener una Ati de principal y una Nvidia de secundaria para fisicas.En fin, no lo des vueltas y guardala o usala en otro PC.
-
Yo al final la use para otro pc estube mirando lo mismo que tu pero no encontre nada no ganas nada.