Elegir memos para un OC i7
-
Una dudilla de memorias, para un futuro OC en un i7 920 @ 2.66 que memorias me aconsejais: G. Skill o Mushkin??
Tenia echado el ojo a estas: -
Esas son buenas memorias.
Todo depende de lo que te quieras gastar.
Si quieres gastar algo mas:
G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 F3-12800CL6T-6GBTD - Memoria DDR3
Y si se te va la cabeza como a mi:
Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 998805 - Memoria DDR3Si no las que tu has puesto estan muy bien, las tiene un amigo y son muy recomendables.
-
Corsair o crucial sería mi elección a 1600Mhz, puesto que a más frecuencia no te aseguras que vayan a alcanzarla de forma estable para 24/7 debido a limitaciones del chipset. Si puedes con Cas 8-8-8-24.
Un saludo -
Pero las G. Skill que tal estan?? y si son Corsair o Crucial algun modelo me podrias recomendar???
-
Crucial Ballistihx 1600 cas 8 o Corsair dominator 1600 cas 8 ambas ideales para trichannel y el chipset X58. GS.KILL tienen buena reputación, pero como las mejores memorias que he probado son las ballistix y en el core i7 las corsair, pues no tendria dudas. De Corsair tienes las XMS3 que salen a un precio razonable, las dominator son algo más caras….
Jordi -
A mi Crucial me gusta de hecho son las que tengo en mi equipo actual y no me han fallado, ni subiendolas ni nda. Pues nada tendre que ponerme a mirar por las tiendas a ver que precios tienen. Gracias.
-
a-data vitesta xtreme 1600…las mas burras del mercado si las encuentras claro...
si no, para un oc normal cualquiera 1600 te vendra bien, las ocz gold estaban muy bien de precio, pero ya ni se ven...