• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Elegir memos para un OC i7

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    7
    966
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Meta
      Última edición por

Una dudilla de memorias, para un futuro OC en un i7 920 @ 2.66 que memorias me aconsejais: G. Skill o Mushkin??
      Tenia echado el ojo a estas:

-> 3x2 GB G. Skill RipJaws

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • deeiividD
        deeiivid Veteranos HL
        Última edición por

Esas son buenas memorias.
        Todo depende de lo que te quieras gastar.
        Si quieres gastar algo mas:
        G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 F3-12800CL6T-6GBTD - Memoria DDR3
        Y si se te va la cabeza como a mi:
        Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 998805 - Memoria DDR3

Si no las que tu has puesto estan muy bien, las tiene un amigo y son muy recomendables.

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jordiquiJ
          jordiqui Veteranos HL @deeiivid
          Última edición por

Corsair o crucial sería mi elección a 1600Mhz, puesto que a más frecuencia no te aseguras que vayan a alcanzarla de forma estable para 24/7 debido a limitaciones del chipset. Si puedes con Cas 8-8-8-24.
          Un saludo

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            Meta @jordiqui
            Última edición por

Pero las G. Skill que tal estan?? y si son Corsair o Crucial algun modelo me podrias recomendar???

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • jordiquiJ
              jordiqui Veteranos HL @Meta
              Última edición por

Crucial Ballistihx 1600 cas 8 o Corsair dominator 1600 cas 8 ambas ideales para trichannel y el chipset X58. GS.KILL tienen buena reputación, pero como las mejores memorias que he probado son las ballistix y en el core i7 las corsair, pues no tendria dudas. De Corsair tienes las XMS3 que salen a un precio razonable, las dominator son algo más caras….
              Jordi

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • M
                Meta @jordiqui
                Última edición por

A mi Crucial me gusta de hecho son las que tengo en mi equipo actual y no me han fallado, ni subiendolas ni nda. Pues nada tendre que ponerme a mirar por las tiendas a ver que precios tienen. Gracias.

• V
                  vidalsh
                  Última edición por

a-data vitesta xtreme 1600…las mas burras del mercado si las encuentras claro...

si no, para un oc normal cualquiera 1600 te vendra bien, las ocz gold estaban muy bien de precio, pero ya ni se ven...

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  Mia ha sido nuestro último fichaje.