Que grafica me recomendais?
-
Bueno, mi pc tiene una grafica integrada nvidia de 256 es una Gforce 7050 / nForce 620i y quisiera ponerme una de 1GB, ya que e leido que poniendome otra la integrada se desactiva o se puede hacer desde la bios tb.
El problema es que he visto muchas graficas y no se por cual decidirme. Me gustaria que me recomendaseis graficas ati o nvidia (preferiblemente nvidia) hasta 90€.Por cierto, las nvidia son realmente mejores que las ati? segun tengo entendido las ati son mas estables que las nvidia, pero que las nvidia dan mejor rendimiento.
He visto las siguentes:
TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW GT240 CUDA PCX DDR3
TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW GT220 CUDA PCX DDR3
TARJETA GRAFICA 1GMB ZOTAC GT220 CUDA PCX DDR2
TARJETA GRAFICA 1GB ZOTAC GT220 CUDA PCX DDR3Decidme otra tambien.
-
Tal y como anda el panorama andaria a por esta:
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_5670_1GB_GDDR5.html
-
supera mi presupuesto xD
pero no está nada mal la grafica -
esta su version de 512mb por 78€, dinos a que resolucion juegas.
-
La ATi HD5670 de 512Mb que te recomienda hAyO, si juegas a resoluciones HD-Ready (1366x720p) o inferiores va que se mata y está a muy buen precio. Te permitiría jugar a esa resolución y con filtros a casi todos los juegos.
Un saludo.
-
HD5670 +1 :sisi:
Y tienes una gráfica mejor y DX11, que las de NVIDIA hasta que no saquen al mercado a Fermin , nada de nada :nono:
Salu2!
-
Por tu presupuesto te recomendaria esta principalmente
GIGABYTE GEFORCE 9800GT 512MB HDMI GREEN ::: APPinformatica.com :::
es la que tengo yo y ahora mismo no me decepciona en nada XDy si quieres algo un poco mejor ya que es de una generacion por delante puedes optar por esta
VGA PCIE ATI HD 4850 1GB SAPPHIRE ::: APPinformatica.com :::
las 2 son muy buenas graficas y se ajustan bastante a tu presupuesto yo que tu iria a por la shappire 4850 es de un 1gb de Vram como tu quieres, lo unico que debes de disponer de 20 € mas sobre tu prespuesto pero aun asi es muy buena opcion ^^,
si no te voncencen ninguna de las dos y quieres lo ultimo de lo ultimo de lo ultimo ahorra con un poco de esfuerzo y consige una ati HD 5870 xDDDDD
359,40 €
espero averte ayudado un poco, saludos. -
Bueno, mi pc tiene una grafica integrada nvidia de 256 es una Gforce 7050 / nForce 620i y quisiera ponerme una de 1GB, ya que e leido que poniendome otra la integrada se desactiva o se puede hacer desde la bios tb.
El problema es que he visto muchas graficas y no se por cual decidirme. Me gustaria que me recomendaseis graficas ati o nvidia (preferiblemente nvidia) hasta 90€.Por cierto, las nvidia son realmente mejores que las ati? segun tengo entendido las ati son mas estables que las nvidia, pero que las nvidia dan mejor rendimiento.
He visto las siguentes:
TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW GT240 CUDA PCX DDR3
TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW GT220 CUDA PCX DDR3
TARJETA GRAFICA 1GMB ZOTAC GT220 CUDA PCX DDR2
TARJETA GRAFICA 1GB ZOTAC GT220 CUDA PCX DDR3Decidme otra tambien.
esas graficas son malas, por precio rendimiento una de estas
ATI 5670 , ATI 4770, NVIDIA 9800GT, ATI 4830, NVIDIA 250
las tienes en APPinformatica, desde 86 a 107 euros
Tarjetas gráficas AGP | Tarjetas gráficas ATI | Tarjetas gráficas Nvidia ::: APPinformatica.com :::
saludos
-
coincido con Ferelxyx, yo huiria de nvidia por el tema de consumo y del directx 11.
Saludos!
-
5670 la mejor opción (la de 512mb)
De nvidia–-> caras, mucho consumo, anticuadas, y sin DX11. -
Reafirmo una 5670 o una 4770, ambas con muy buenas opciones.
Ademas, si tu monitor es de menos de 20" no creo que te haga falta la de 1GB, con 512 te sobra.
Un saludo