-
Pues es un delito no jugar la campaña ya estas jugando porque esta muy bien.
Saludos XD -
muy corto? en cuantas horas lo terminaste? nosea que yo este corriendo demasiado:D un pedazo de juego pala estanteria de los buenos (veremeos cual quito para hacerlo sitio):D
-
El juego me gustó, pero en ocasiones era repetitivo. Lo hice en el nivel más difícil y en general em gustó. No es muy largo, pero bastante más largo que el último Call of Duty sí es.
-
Hombre más largo que el cod esta claro pero si se me hizo corto y eso que en algunas ocasiones dí muchos rodeos, que hay algunas zonas que tela.
-
Tengo ganas de meterle mano, pero ahora estoy con BIOSHOCK, y MOF - AIRBORNE, asi que tendra que esperar, y me queda aun: FEAR 2, CRYSIS + Expansion,…...... :vayatela:
-
con el BIO disfrutaras como un enano y con CRYSIS si tu grafifics da la taya ni te cuento:D:D
-
Bueno, yo le estoy dando cera estos días. La verdad, me esperaba algo más, pero bueno algo me recuerda al "return castle wolfenstein", el cual me gusto bastante. Tiene cosas curiosas y tal, pero en este caso el tema de la cierta libertad de movimientos y tal no me mola demasiado.
En fin, seguiremos con el.
-
Bueno, me lo acabe ayer mismo. Creo que me duro unas 7 horas y algo, mas o menos. Pero como lo jugaba a ratos me pareció que me duro algo más.
Me deje una misión sin hacer, y algunas cosas sin descubrir, pero bueno…paso de volver a hacerme el juego, o intentar terminar lo que me faltaSegún lo fui jugando me gusto algo mas y tiene cosas majas, en especial el sonido. Pero los gráficos me parecen muy normales y con algunos fallos tipo “texturas planas”.
Además, las animaciones también me parecen flojas y el tema de los salvados automáticos ¾ de lo mismo, que podrían haberlo mejorado en especial en las fase de los jefes finales.Se nota que la puñetera “consolización” de juegos hace sus diabluras en este titulo. Pero bueno, personalmente no creo que valga los 59€ que ayer vi que valía…todavía
Mas de 15€, para mi punto de vista, no vale el single placer, otra cosa puede ser el multi, que puede que haga valer algo mas el juego, aunque no estoy interesado en su versión multijugadorCreo, no obstante, que los amantes de los shooter no deberían perderse la oportunidad de al menos probarlo, incluso alguna parte les puede resultar interesante y algo frenética, según el nivel de dificultad, claro.
No obstante, la idea de “cierta” libertad en el mapa no me agrado demasiado para este juego.Posiblemente, el RTW (Return to Castle Wolfenstein) hace parecer a este juego, uno de mucha menos calidad.
Un Saludo.
-
Pues esta en mi lista de espera, para jugarlo… El tema es no se cuando lo jugare...
-
Pues esta en mi lista de espera, para jugarlo… El tema es no se cuando lo jugare...
Bueno, ya dije que no es largo. sacando una hora al dia lo acabas en una semana, o una semana y un par de dias.
Un saludo!!
-
pues después de mucho tiempo abandonado hoy e terminado el wolfenstein 2 ( me quede atascado en el malo malisimo del final y después formatee el disco y ….... eso ) lo tenia en la estantería de los" buenos " pero creo que .... mejor dejar el sitio libre para algo mejor . no creo que sea el wolfenstein 4
-
Sigue estando a la espera para poder jugarle,,, a ver si saco algo de tiempo..
-
Sigue estando a la espera para poder jugarle,,, a ver si saco algo de tiempo..
en medio finde te lo pules
-
en medio finde te lo pules
A lo mejor lo instalo en el portatil que pille, una GT540M, puede mover el juego, el procesador es un i5 580M..??
-
Está muy bien este juego. Me lo pasé dos veces, pero cuesta MUCHO encontrar todos los objetos que pueden servir para aumentar el potencial de las armas y el poder del velo.
La batalla final, me recordó un tanto al primer Wolfenstein (el abuelo de todos los juegos 3D), cuando te enfrentabas al último enemigo, un enemigo armado con dos superametralladoras.
-
Está muy bien este juego. Me lo pasé dos veces, pero cuesta MUCHO encontrar todos los objetos que pueden servir para aumentar el potencial de las armas y el poder del velo.
La batalla final, me recordó un tanto al primer Wolfenstein (el abuelo de todos los juegos 3D), cuando te enfrentabas al último enemigo, un enemigo armado con dos superametralladoras.
El primer Wolfenstein es uno de mis juegos favoritos, me voy a plantear jugarlo de nuevo, que juegazo…:p
-
hombre …. juega el 2 primero
-
hombre …. juega el 2 primero
Winters ni caso como el 1 ninguno. Yo jugué el 2 cuando salió y se repite algo, pero no está mal; pero como el 1 no es, el 1 es sublime. El 1 lo tengo por ahí y cada un par de años los vuelvo a jugar, algo que no pasará con el 2.
-
Winters ni caso como el 1 ninguno. Yo jugué el 2 cuando salió y se repite algo, pero no está mal; pero como el 1 no es, el 1 es sublime. El 1 lo tengo por ahí y cada un par de años los vuelvo a jugar, algo que no pasará con el 2.
amd125 el "detalle " es que winters también tiene el 2 sin usar , ni probar , ni nada de nada :mudo: que el dos no aporta nada nuevo , vale toda la razón del mundo , pero tampoco es eso , volver a jugar el uno teniendo el dos :nono::nono::nono: como gráficos no vale gran cosa , con las armas tampoco , ¿el velo ? buenooooo….
el pueblo , le pillas manía y todo . pero .... en ciertas cosas como no tires de "guia" puedes estar muchas horas clavado como una estaca :D:D:D:D
P.D segundas partes nunca fueron buenas ( salvo contadas ocasiones ) rtcw2 no es ni mejor ni peor que el 1 es mas de lo mismo , los gráficos deberían haber sido mejores , pero creo que quisieron mantener la jugabilidad del 1.2
P.D 2 espero y deseo que el RTCW 1.3 sea mejor que los dos primeros ¿tendremos suerte? -
Pero es que despues de la cagada de la segunda parte se plantean hacer una tercerca, yales vale, todo el mundo que ha jugado la segunda parte dicen que ha perdido el encanto de la primera, que no merece la pena despues del tiempo que han estado para desarrollarlo y la publi que le dieron…
Pero vamos lo jugare sin dudas en cuanto pueda...