-
Pues eso si jugaste al primer Wolfenstein, bueno en realidad segundo: (RETURN TO CASTLE- WOLFENSTEIN) y te gusto, este tiene una pinta excelente…
Este se titulara: RTC - WOLFENSTEIN 2.
LA TRAMA:
El juego se desarrolla en una ciudad alemana ficticia llamada Isendstadt. B.J. Blazkowicz ( El protagonista) puede visitar las calles, los tejados, las alcantarillas e intentar robar a los alemanes, pero la parte fundamental del juego consistirá en rebelarse y realizar misiones. Algunas se desarrollan en la ciudad y aprovechan el gran nivel de diseño, muy abierto. Otros nos llevarán a lugares menos poblados de texturas pero igualmente llenos de detalles.
En Wolfenstein 2, los nazis han entrado en contacto con una dimensión paralela a la que bautiza con el nombre de The Shroud. No conocemos aún con precisión su objetivo, pero se sabe que intentan hacerse con la forma de energía de The Shroud con el fin de concebir armas formidables y conquistar el mundo gracias al proyecto Black Sun.
The Shroud está poblado por las criaturas más extrañas que podáis imaginar. Las primeras con las que nos encontraremos son especies gigantes de piojos voladores que “chupan” la energia del suelo. No son hostiles, lo que les ocurre es que no dudan en hacer una descarga de relámpagos de energía verde con la que hacernos añicos.
A medida que el juego progresa la actividad de los alemanes se intensifica: los refuerzos llegan a la ciudad, el equipamiento de los alemanes cada vez es mejor y su actividad se intensifica en The Shroud. No os asombréis si en la dimensión paralela os encontráis con nazis equipados con jetpack o cañones de plasma, a mi me dan más miedo los horribles monstruos que han diseñado.
En un determinado momento de la campaña, B.J. Blazkowicz tendrá la facultad de pasar de una realidad a otra. Un poco como ocurría en Prey, eso le permite abrir maleteros cerrados en la realidad o acceder a lugares inaccesibles. BJ aprenderá también a servirse de la energía del Shroud para alternar la realidad. Por el momento, solo se conoce un único súper poder que le permite parar el tiempo y destrozar a sus rivales.:dormido:
Lo último que sabemos de Wolfenstein 2 tiene que ver con el multijugador. Solamente sabemos que Three Wave (el inventor mod del CTF de Quake y el multi de RtCW) terminó el diseño de los mapas multijugador hace un mes. Raven nos promete un multijugador en la misma línea que el de Wolfenstein Enemy Territory. Por el contrario, no habrá modo cooperativo. A menos nosotros no sabemos de su existencia.
A mi el primero ( bueno el segundo); me gusto muchisimo, por entonces creo que lo jugue con una Radeon 9800, y la verdad el juego enganchaba bastante,, asi que con las tarjetas que hay ahora y las tecnologias puede ser un buen juego a tener en cuenta, y mas sabiendo que el genio JOHN CARMACK, tendra las narices metidas en el proyecto
Os dejo unas imagenes:
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/4077/0/wolfenstein/
Y un video:
Bueno aprovecho para saludaros las Navidades, y desearos un FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, y que sigamos compartiendo experiencias y opiniones en este foro..
-
Buen ladrillo Winters
Que tendrá muesca, lo tengo más que claro, pero quizá me pase lo que con el HL1, que cuando más agusto me encontraba en el mundo real, te encuentras una puerta dimensional, y tras cruzarla, empiezas a matar marcianos… :nono:
Esperaré a ver qué pasa, pero ¿no podían haber dejado el juego como OTRO más de la WWII? :llorar:
-
Si llegas a poner esto el 28 creo que es la tipica inocentada, porque llevan mucho tiempo comentando esta release, y siempre ha sido "humo"…. Esta claro que habrá que comprarlo
Y cuando salga me plantearé actualizar mi PC que con el de ahora el RTCW-ET o el QW corren bien, pero ese no tiene pinta de irme muy fluido.... Aunque bien pensado, luego uso una cfg con una config tan plana que no se iba a notar demasiado
Saludos
-
El RTCW fue la caña, la verdad, me quede flipado lo bueno que me pareció en su día. Estoy por volver a jugármelo, fíjate tu…
Si llegas a poner esto el 28 creo que es la tipica inocentada, porque llevan mucho tiempo comentando esta release, y siempre ha sido "humo"…. Esta claro que habrá que comprarlo
Y cuando salga me plantearé actualizar mi PC que con el de ahora el RTCW-ET o el QW corren bien, pero ese no tiene pinta de irme muy fluido.... Aunque bien pensado, luego uso una cfg con una config tan plana que no se iba a notar demasiado
Saludos
Algunos deberíamos daros una medalla por saber aguantar y exprimir a tope el hardware
Yo este año jubile el Opteron 170 (casi como tu micro), la Asus AN8 SLI deluxe y la 7900GT, y todavía me estoy planteando volver a cambiar este año que viene, ainsss :risitas::vayatela:Son los efectos colaterales de conocer Hardlimit, jajaja. Antes con una GF 4 y un AMD XP iba que me mataba xD
-
El RTCW fue la caña, la verdad, me quede flipado lo bueno que me pareció en su día. Estoy por volver a jugármelo, fíjate tu…
Algunos deberíamos daros una medalla por saber aguantar y exprimir a tope el hardware
Yo este año jubile el Opteron 170 (casi como tu micro), la Asus AN8 SLI deluxe y la 7900GT, y todavía me estoy planteando volver a cambiar este año que viene, ainsss :risitas::vayatela:Son los efectos colaterales de conocer Hardlimit, jajaja. Antes con una GF 4 y un AMD XP iba que me mataba xD
Jejejeje, no te creas, yo tb he ido actualizando, pero de forma muy escalonada….
Es que linux tiene muchas cosas buenas... y una de ellas es que se juega menos (y eso que los ultimos juegos que he comprado, el ET y el QW, tienen cliente para linux) y te dan menos ganas de actualizar la maquina
Btw, happy new year!
-
Ese juego será una pasada como lo fue su antecesor, que por cierto tengo original y de vez en cuando instalo y juego nuevamente. Ójala salga de uan vez por todas.
-
Ya lo creo, me entran ganas de volver a instalarlo, es de esos juegos que nunca te cansas, como: el FarCry, Cliver Barker`s Undying, Soldier of Fortune,Call of Duty, Half Life, Project IGI,…
Por cierto este tipo de juegos antiguos funcionaria con las nuevas graficas...??
-
El FarCry I, el Call of Duty I y el Half Life I, funcionan perfectamente en la HD4850, incluida resolución 1680x1050
(Los otros no los he probado… :|)
-
eso de disparos tipo laser no me va , sa podrian sacar uno tipo hermanos de sangre en juego toda la historia esta muy guapa la serie, ademas winters ati seguro que te gustaria
-
Jeje, buscando un poco me di cuenta que ya abrí yo un post sobre el juego en julio xD
Wolfenstein (2009) - HardLimit
Con esto de migrar las cosas del foro antiguo al nuevo de juegos, ufff, que lio. En fin, se me paso moverlo, pero da igual, seguimos en este hilo de Winters
-
eso de disparos tipo laser no me va , sa podrian sacar uno tipo hermanos de sangre en juego toda la historia esta muy guapa la serie, ademas winters ati seguro que te gustaria
De esos ya esta la saga BROTHERS IN ARMS, por cierto alguien ha jugado a este juego y sus expansiones..??
Lo tengo por aqui original que me lo dio un amigo y ni siquiera no he probado..
Saludos
-
De esos ya esta la saga BROTHERS IN ARMS, por cierto alguien ha jugado a este juego y sus expansiones..??
No he jugado a ninguna de las expansiones (…de momento), pero el primero fue buenísimo. Me gustó mucho poder mandar a uno o varios pelotones a la vez para usarlos en flaqueos y misiones independientes, todo ello de una forma MUY sencilla utilizando (una vez definido) el botón central del ratón. (o la rosca al pulsarla como un ratón, no rulándola, vamos :D)
-
Huy. Ya tengo ganas de que salga para recordar viejos tiempos. ;D
Lo que no se es cuáles van a ser los requisitos mínimos para ese juego, o tendría que decir cuáles van a ser los requisitos recomendados para poderlo jugar decentemente. Supongo que con mi 8800 GT me va a ser suficiente para este juego. Al menos el último FPS que he llegado al final, el Crysis Warhead lo he podido jugarlo muy bien con una media de 35-40 frames por segundo (aunque algún sitio muy complejo se ralentizaba un poco y en otros mapas como el de la estación me subía a 70) a resolución 1280 x 1024 y a nivel alto.
No he tenido ocasión de jugar al Return of Castle of Wolfenstein (por ahora), ya que entonces del Quake 2 me pasé directamente al Doom 3. Me imagino que debía ser un gran juego.
-
Guardemos un minuto de silencio por el RTCW… ains, que tiempos
-
…ya que entonces del Quake 2 me pasé directamente al Doom 3....
Joer, menudo bote tecnológico y a nivel de software estamos hablando
…donde estabas escondido mientras tanto (hablamos de AÑOS...:risitas: :D)
-
Es que por entonces, en el 2003 mi ordenador más potente que tenía yo era un Pentium II 300 con 64 MB de memoria RAM, un disco duro de 4 GB y con una Riva TNT de 16 MB.
Con este equipo como mucho podía jugar al Quake 2 y al Unreal Tournament, aparte de otros juegos más antiguos como el Doom 2 y algunos de estrategia como el Civilization II o el Ages of Empires. Y entonces mis conocimientos en hardware (con respeto a montar, restaurar y reparar ordenadores) eran muy limitados por no decir nulos, aparte que no tenía ni para comprar el ordenador más sencillo de aquel año (pues estaba estudiando y aun no trabajaba).
Por cierto, aun guardo mi Pentium II 300 Mhz como recuerdo a mis viejos tiempos y aun funciona perfectamente.
-
Alien8, yo jugué durante 6 años seguidos al RTCW y al RTCW:ET que basicamente son lo mismito….
Y cuando te digo "jugar" es "jugar EXCLUSIVAMENTE" al wolf... Es lo que tiene el multiplayer, que al final el juego cambia en cada server, partido o pachanga, con lo que puedes estar años y años dándole
No he probado ni el HL2, ni doom3, ni los otros 200 juegos que han salido en todos esos años.
-
No he probado ni el HL2, ni doom3, ni los otros 200 juegos que han salido en todos esos años.
Pues, el HL 2 te merece jugarlo y con sus expansiones y el Doom 3, también merece una oportunidad, aunque es largo y tiene sus ratos de parecer monótono.
Los 200 juegos restantes no tengo ganas de recordarlos, pero bueno, alguno seguro que te merece "saborear", aunque con menos intensidad. Que 6 años por juego, necesitas mas vidas que un gato :risitas:
Nada, si cada uno disfruta de una manera, y ya esta. Y la suerte de haber muchos juegos es que hay variedad para elegir.
Saludos!!
P.D: en serio, instálate el HL 2. Te gustará, estoy seguro. Si te gusto el 1, este esta a su altura y aunque son gráficos del 2004, francamente, son buenos y andada en tu PC de sobra, el motor Source es una gozada de optimización.
Y no creo que tengas que meter mucho tiempo en el. No recuerdo si yo tarde unas 10 horas, y soy de los que van a paso tortuga, eh? Son unos 14 niveles, creo. -
Pues te recomiendo que en cuanto puedas lo instales y JUEGUES, para mi uno de los mejores 3D que he jugado, tiene de todo, (aparte que en algunas fases del juego da miedo), y ni que decir el monstruo de final de fase…
Por cierto he instalado el PREY y me esta gustando mucho...
psgonza, que nick del ET tienes..?? Y por que servers te dejas caer..????
Ahh y como dice Neptuno, instala el HL2: PEDAZO DE JUEGO, una vez que lo empiezas no puedes parar hasta terminarlo, esta muy bien hecho, al estilo del HL1..
-
El Doom 3 está muy bien, aunque lo veo un tanto claustofóbico y oscuro. Otro que también está muy bien y me gustó bastante es el Quake 4, en que a veces no luchas completamente sólo contra los alienígenas. El final de este juego lo dejaron un tanto abierto (como sucede en el quake 2), pero sí puedo decir que este juego estaba muy bien optimizado.
Esperemos a que salga el Wolfenstein 2 que tiene pinta que va a ser un auténtico juegazo.