Fermi al final será GeForce GTX 470 y GTX 480
-
Así parece ser que la serie GT300, sólo está la GT310, una tarjeta gráfica de gama baja, al no ser que decidan sacar alguna más. Esto no pinta nada bien por nVidia. En Marzo, o como mucho en Abril debería ya estar en las tiendas los nuevos modelos de nVidia.
Y lo que no entiendo es ¿3 GB de memoria RAM en la GTX480? A ver si al final esa serie va a salir rana como la serie FX, mientras que después de agosto ATI ya estará preparando la serie HD6000, tras inundar el mercado y completar toda su serie HD5000.
O una de dos, o nVidia está realmente teniendo problemas, o quizás esté preparando un golpe bajo como fue cuando sacó la 8800 GTX por el 2006.
-
-
Parece que Fermín está más cerca de salir a la calle, como indica la aparición de las primeras GTX480 para reservar :sisi:
Concretamente el modelo XFX GeForce GTX480 2GB GDDR5 por $700 de nada :vayatela:
Salu2!
Ufff que barata, me voy a reservar una :vayatela:.
Encima seguro que habrá más de uno que la comprará y por culpa de esos "3-4" tendrán esos precios, que esperemos que se bajen de las ramas… estos de eNvidia
-
Parece que Fermín está más cerca de salir a la calle, como indica la aparición de las primeras GTX480 para reservar :sisi:
Concretamente el modelo XFX GeForce GTX480 2GB GDDR5 por $700 de nada :vayatela:
Salu2!
Pues lo mismo pasa como con las GTX280 y 260, que valían una fortuna al salir, y a las 2-3 semanas bajaron no se si 100-150€, y alguna compañía como EVGA o BFG devolvía el dinero "de mas" a los compradores de sus tarjetas, por que se creó un mal estar de narices con el tema.
En fin, ya veremos qué pasa… además, ¿2GB GDDR5? jolin, ya nos podemos preparar para los juegos futuros los que tenemos "solo" 512MB :risitas:
-
Para utilizar 2gb hará falta tener una pantalla como la del Imac de 27" (2.560 x 1.440)
Al menos en ese sentido ATI se portó bastante mejor… porque pagar 700€ me parece una burrada. Incluso 600 lo encuentro alto.
Tan potentes son? porque un 3X5850 cuesta eso... -
pues si van a tener semejantes precios, y ati ya ha dicho que sacara nuevas revisiones de sus graficas… me parece que envidia tiene los dias contaos. :vayatela:
-
Finalmente habrá que esperar otro mes más :vayatela:
en TwitterEspero de todas formas que en el CeBit se puedan ver ( que no probar ), aunque no sea en stands de ensambladores
Salu2!
-
Pues no se retrasa ¿no? dijeron en marzo, a finales pero es marzo.
-
Buf. 700 € por la GTX480. Con este precio te compras dos HD5870 y haces un crossfire, que seguro que es más potente que la GTX480. La pregunta es ¿tan potente es esa tarjeta para que cueste todo este pastón?
-
No se tanta especulación ya a ver si sale, pero creo que e suna estrategia ponerla a ese precio aunque se arriesgan demasiado, 700€ ni las 5970 valió eso no se eso es algo raro.
-
Pudiendo presentarla en el Cebit en poco días, optar por una feria de videojuegos nacional :vayatela: huele a chamusquina
Algunos rumores medio-creíbles hablan de que la GTX480 superan en ~5% a la HD5870 ( lejos del 50% que indicaban los famosos benchmark que "se filtraron" hace meses), pero con un consumo y ruído desorbitados
Pero hasta que no lo veamos, todo son especulaciones.
Salu2!
-
pues como sea asi, la 5970 tendra mayor rendimiento y precio mas bajo… :nono:
-
Si el problema de que no salgan es que Ati no baja precios…
Yo lo tengo claro, si la GTX 470 rinde bien y no se pasan de precios, además de esperar que bajen de precio, sera mi futura gráfica. Bueno, y que por supuesto rinda en condiciones, si tira menos que la HD5850, va a ser que paso :risitas:
Pero como sea un desastre en precios, etc, etc, o bien espero a la Hipotética HD5890, o una HD5870 serian mis opciones, si no me da por esperar a las HD6000
Incluso me plantearía, aunque nunca me gustó esta solución, un Crossfire de HD5850.En fin, de momento mi "vieja" HD4850 da mucho de sí
P.D: seguramente cambien antes el micro.
-
pues como sea asi, la 5970 tendra mayor rendimiento y precio mas bajo… :nono:
Hombre, si la GTX480 es mono GPU, esta claro que la 5970 debería rendir "más", por que si no és así… pocos se pillaran la dual GPU 5970, teniendo la GTX480 y más haciendo un SLI.
AUnque personalmente yo me pillaba la 5970, dependiendo de si la GTX480 aunquer fuese algo mas potente y algo más cara, si la diferencia de rendimiento fuese mínima..
-
En fin, de momento mi "vieja" HD4850 da mucho de sí
P.D: seguramente cambien antes el micro.
Si buscas algo más, esta en venta mi 4870 1Gb
-
pues si no les sacan tanto rendimiento… yo creo que intentare pillarme una 5850/70 de segunda mano, que seguro que alguna saldra
-
Pues yo espero que salgan buenas de narices que quiero cogerme una, así tengo la pareja de distintas marcas y se pongan a precios razonables, pero bueno soñar es gratis este mes de marzo va estar interesante.
-
Bueno pues una tienda ya la tiene para reservar por $679 rebajada 20 XD $700 estan muy mal.
SabrePC.com - Nvidia Geforce GTX 480 GDDR5 2GB PCI-Express 2.0 - Retail -
Bueno pues una tienda ya la tiene para reservar por $679 rebajada 20 XD $700 estan muy mal.
SabrePC.com - Nvidia Geforce GTX 480 GDDR5 2GB PCI-Express 2.0 - RetailQue oferta! voy a pedirla :vayatela:
He oído que son muy poco mas potentes que las ati's y que tienen problemas de temperatura lo que supongo que desembocará de su consumo :S -
Aspecto de las cajas de los modelos de EVGA
Y supuestas especificaciones
Salu2!